Duda sobre farmeo (ayudenme que estoy viejita)

  • Autor de hilo DeletedUser43000
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
Siempre que se acusa de bots, mencionan a HDA, cuando la myoria de sus miembros ya ni entran al juego.

Yo he tenido la oportunidad de jugar con varios HdA y puedo confirmar que su juego es y fué limpio.

El unico que siempre he tenido mis sospechas, fue palabot.

Aún asi, en lo que viene siendo el w48, no veo nada "raro" como para dar acusaciones de bot.
 

DeletedUser27794

Guest
Siempre que se acusa de bots, mencionan a HDA, cuando la myoria de sus miembros ya ni entran al juego.

Yo he tenido la oportunidad de jugar con varios HdA y puedo confirmar que su juego es y fué limpio.

El unico que siempre he tenido mis sospechas, fue palabot.

Aún asi, en lo que viene siendo el w48, no veo nada "raro" como para dar acusaciones de bot.

Yo de HDA no te estoy diciendo nada, ni del 48. Solo te digo que bots, los hay, y lo sé de primera mano.

Te digo lo mismo que a Pandora, no me tienes que creer, googlea y encontrarás respuesta por ti solo, pero dudo mucho que acabes utilizando ninguno, porque parece te gusta el juego... y el bot lo arruina, tanto al que lo usa como al que lo sufre.

Y en cuanto a lo de tu mensaje anterior: Y a quienes se les acusa, o son guiris o son jugadores con un nivel tan alto (Muy cerca del mio), que todo lo que hagan se les acusa de bot.

En esas líneas afirmas que los boteros no lo son en realidad, solo que son buenos juagdores que los demás creemos que usan bots, lo has dicho tú, no yo.
 

DeletedUser41486

Guest
Y no es asi?.

Pregunta a juan cuantas veces lo han acusado de botero, solo por que hace algo que muchos no logran.
Pasa lo mismo con muchos jugadores.

Que me hablas de bots tio, si yo he estado en chats donde tios pagan pps por ellos.
Que los hay, los hay.

Pero yo respondo por el w48, por lo de HDA y por el tema de este post, donde pandora acusa de bot por los farmeos.
(Cosa que juan ha dicho como lograr esas cantidades de forma legal, pero siguen sin creerlo).

Cuando lo comente, no era coña, hay metodos LEGALES, para poder marcarse top 1 en pueblos y recursos saqueados, que no os deis cuenta es distinto.

Os dare la prueba, mañana rompo record y vereis como sin bot, y de forma legal, se logra.
 

DeletedUser27794

Guest
Y no es asi?.

Pregunta a juan cuantas veces lo han acusado de botero, solo por que hace algo que muchos no logran.
Pasa lo mismo con muchos jugadores.

Que me hablas de bots tio, si yo he estado en chats donde tios pagan pps por ellos.
Que los hay, los hay.

Pero yo respondo por el w48, por lo de HDA y por el tema de este post, donde pandora acusa de bot por los farmeos.
(Cosa que juan ha dicho como lograr esas cantidades de forma legal, pero siguen sin creerlo).

Cuando lo comente, no era coña, hay metodos LEGALES, para poder marcarse top 1 en pueblos y recursos saqueados, que no os deis cuenta es distinto.

Os dare la prueba, mañana rompo record y vereis como sin bot, y de forma legal, se logra.

Dices las cosas a medias y sin saber, Tú: que no os deis cuenta es distinto, sé de sobra lo que es eso, porque yo no uso bots, me puedes ver en el 48 y hay muchos players con mejores stats, tops 1 incluso, que se nota que no lo usan, Amaranth es un claro ejemplo de lo que digo, en ningún momento he dicho que todos utilicen bots, solo he dicho que algunos sí. (no quiero parecer borde, pero asimila lo que lees porque si no perdemos el tiempo escribiendo demás ambos).

Tú: Que me hablas de bots tio, si yo he estado en chats donde tios pagan pps por ellos.
Que los hay, los hay. De nuevo te digo que en tu post diste a entender que nadie los utilizabas, porque no te expresaste bien, ya con lo que pusiste en el anterior queda claro que te referías a que no todos los players tops lo usan, y te doy la razón por tercera vez.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno, como jugador del w48 que ha estado rondando el top de recursos saqueados, ojo, recursos no pueblos. Puedo ver lo que hay. No voy a decir nombres, primero porque no me gusta señalar y segundo porque hay muchos que me caen bien ...

Solo te puedo asegurar, que si kickean a los que usan bot y/o autoclicker, desaparece la mitad del top 100. Y joder, siento decirlo en voz alta, pero es que es demasiado evidente. Estoy yo ahí peleandome con el asistente de granja para nada... Un día que estuve jugando 24/7, pero literal, me marqué 5500 pueblos saqueados y no soy ni el top 20...

Es absurdo y estoy seguro de que es así, cuando yo era el player con mas off del juego, mis 3 primeros pueblos fueron off y los llené enseguida, el top 1 en pueblos saqueados me triplicaba o cuadriplicaba. Que no tio, que a mi no me la dan.

Y ahora suelto la reflexión. La gente como yo que hace? que pilla un world y le da caña enserio, que ve que se esta matando cuando gente con muchisisimo menos esfuerzo consigue incluso mas. Que me quedo, toda la vida viendo como ocurre esto sin repercusiones? O me pillo un bot? Tengo algo de fee en que se solucione, si no es así vale más que pongan el bot como caracteristica premium.
 

DeletedUser27794

Guest
Bueno, como jugador del w48 que ha estado rondando el top de recursos saqueados, ojo, recursos no pueblos. Puedo ver lo que hay. No voy a decir nombres, primero porque no me gusta señalar y segundo porque hay muchos que me caen bien ...

Solo te puedo asegurar, que si kickean a los que usan bot y/o autoclicker, desaparece la mitad del top 100. Y joder, siento decirlo en voz alta, pero es que es demasiado evidente. Estoy yo ahí peleandome con el asistente de granja para nada... Un día que estuve jugando 24/7, pero literal, me marqué 5500 pueblos saqueados y no soy ni el top 20...

Es absurdo y estoy seguro de que es así, cuando yo era el player con mas off del juego, mis 3 primeros pueblos fueron off y los llené enseguida, el top 1 en pueblos saqueados me triplicaba o cuadriplicaba. Que no tio, que a mi no me la dan.

Y ahora suelto la reflexión. La gente como yo que hace? que pilla un world y le da caña enserio, que ve que se esta matando cuando gente con muchisisimo menos esfuerzo consigue incluso mas. Que me quedo, toda la vida viendo como ocurre esto sin repercusiones? O me pillo un bot? Tengo algo de fee en que se solucione, si no es así vale más que pongan el bot como caracteristica premium.

Haber, un día se pueden hacer 20k pueblos y más incluso, a 2 lijas con unos 15k y metiendo ataques cada 20 minutos te los haces facil, pero hay que estar las 24/7, un player que día tras día hace eso, e incluso va superandose día a día, ya es síntoma de que utiliza un bot. En tu caso tienes unas marcas geniales y no eres muy constante, aunque sigues haciendo buenas marcas pero no te vas superando día tras día los k de pueblos saqueados por ejemplo (señal de que estas todos los días las 24/7). Así que se nota que estás limpio, o al menos lo parece, pero muchos en el top ni lo disimulan.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A eso voy, es un canteo, se perfectamente lo que dices.

Posdata : Gracias por las palabras que me dedicaste :D (L)
 
Última edición:

DeletedUser27794

Guest
A eso voy, es un canteo, se perfectamente lo que dices. Te aseguro que del top 100 se caen MINIMO, 50 xD

Posdata: Y prefiero no hablar, del personaje que metió +600 cuentas fantasmas en este world. Que, joder, 50? Bueno venga va, pero mas de 500? No jodas...

Posdata 2:Si tuviera yo permisos para banear, quedabamos 500 jugadores el 48. Pero te aseguro que en los próximos mundos iban a subir los registros xD

Posdata 3: Gracias por las palabras que me dedicaste :D (L)

Es un canteo, pero que le vamos ha hacer...

Nada, como mínimo el detalle de admirar el curro de uno cuando se lo merece, a seguir así y no pierdas el ánimo, que puedes dar mucho que hablar en el w48, una pena estar lejos de ti :p
 

DeletedUser41486

Guest
Listo.
El de recursos necesito una semana y poco mas, para pilla un pueblo, sacar unas cuantas lijas y rompo record de nuevo.

Sin bot, sin autoclick, durmiendo mis 8/9 hrs diarias.
Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 maconal55
62451_thumb
LPN 24.011 ayer
2 Puddle
61676_thumb
~SSS~ 19.205 02.03.2018
3 Los Serranianos
62098_thumb
Maniax 16.386 ayer
4 Imperiox
62098_thumb
Maniax 15.972 21.02.2018
5 Cristiano Don Aldo
coa_unknown.png
H3ROES 13.719 04.03.2018
 

DeletedUser27794

Guest

DeletedUser41486

Guest
Yo solo probe que no hace falta bot para llegar a ciertas cantidades "Cruck".

Aunque tengo una duda, a puddle le dijiste lo mismo o a el si lo dejais hacer cuanta bobada quiera?.

Con lo que he posteado, ya pueden cerrar el hilo, puesto que juan respondio el metodo y yo lo aplique.

Tema cerrado.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver, no es ningun misterio que esto esta petado de bots. Que se puede hacer sin bots? Si.

Tambien te digo maconal, 24ks de ataques a pueblos y no llegas al medio millón de recursos saqueados, yo para eso no activo ni el asistente de granja xD (De buen rollo)
 

DeletedUser41486

Guest
A ver, no es ningun misterio que esto esta petado de bots. Que se puede hacer sin bots? Si.

Tambien te digo maconal, 24ks de ataques a pueblos y no llegas al medio millón de recursos saqueados, yo para eso no activo ni el asistente de granja xD (De buen rollo)

Pues con 2 pueblos-8k de pts.

Ya he farmeado mucho mas, que otros que han comentado por aca.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pues con 2 pueblos-8k de pts.

Ya he farmeado mucho mas, que otros que han comentado por aca.

Eso ya no te lo discuto bro, anyway, yo creo que no dije en ningun momento que no fuese posible y si lo dije no queria expresar eso. No obstante si me consta de que hay mucho autoclicker y mucho bot purulando en el 48, mas de lo normal
 

DeletedUser27794

Guest
Maconal, eres muuuuy pesado amigo, ni lees a los demás, ni entiendes lo que lees, a ver donde he dicho yo que no sea posible. Estoy empezando a creer que respondes lo que quieres, tenga o no sentido con lo que nosotros te comentamos. Como te voy yo a decir que no es posible, si he hecho cantidades más grandes, y sin atacar al 5x5 con 3k lijas como has hecho tú jajaja
 

DeletedUser41486

Guest
Maconal, eres muuuuy pesado amigo, ni lees a los demás, ni entiendes lo que lees, a ver donde he dicho yo que no sea posible. Estoy empezando a creer que respondes lo que quieres, tenga o no sentido con lo que nosotros te comentamos. Como te voy yo a decir que no es posible, si he hecho cantidades más grandes, y sin atacar al 5x5 con 3k lijas como has hecho tú jajaja
Pero que dices?.

Eres tu el que no sabe leer.

Mis respuestas son para pandora en cuanto el tema de los bots., puesto que la relacion de saqueos y farm no siempre va de la par.
Solo hace falta leer su ultimo comentario donde sigue diciendo quees por bot.

Lo que escribi para ti fué lo de puddle, por que la fecha de su record en pueblos de 19k y su mayor farmeo no coincide.
Pero dudo que con el estes igual de pesado que conmigo "cruck".

Ya te ha quedao claro?... Que yo estoy respondiendo a pandora, al titulo... No a ti pesao!!!!
 

DeletedUser27794

Guest
Pero que dices?.

Eres tu el que no sabe leer.

Mis respuestas son para pandora en cuanto el tema de los bots., puesto que la relacion de saqueos y farm no siempre va de la par.
Solo hace falta leer su ultimo comentario donde sigue diciendo quees por bot.

Lo que escribi para ti fué lo de puddle, por que la fecha de su record en pueblos de 19k y su mayor farmeo no coincide.
Pero dudo que con el estes igual de pesado que conmigo "cruck".

Ya te ha quedao claro?... Que yo estoy respondiendo a pandora, al titulo... No a ti pesao!!!!

Y sssssigue con la matraca, este comentario iba para pandora no?

Tú:

Yo solo probe que no hace falta bot para llegar a ciertas cantidades "Cruck".

Aunque tengo una duda, a puddle le dijiste lo mismo o a el si lo dejais hacer cuanta bobada quiera?.

Con lo que he posteado, ya pueden cerrar el hilo, puesto que juan respondio el metodo y yo lo aplique.

Tema cerrado

Es al que yo ye he respondido, pero en fin, no quiero ser maleducado, pero respondas o no a mis comentarios no te voy a responder más porque hablar contigo es como hablar con éste : http://www.cleverbot.com/
 

DeletedUser43000

Guest
Para mi no iba, no sé ni quien es este tal "macacal" .
 
Arriba