[DUDA] Sobre los barbaros

DeletedUser

Guest
Mi duda es saber si los pueblos bárbaros del mundo 23 tienen fe?

Estoy un poco verde en este tema >.<
 

DeletedUser

Guest
Las tropas que están apoyando bárbaros tienen fe, cada bárbaro tiene su "iglesia" por así decirlo.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Quiero atacar a un pueblo bárbaro que tiene tropas dentro.

Quiero saber si le ataco si tendrá fe o no?

Perdón por no aclararlo.
 

DeletedUser

Guest

54a197acf1953361e716c2275f1160df.png


 

DeletedUser29214

Guest
haber no tienen iglesia.... entoncees porque c.... desde un pueblo que no tengo en radio de iglesia ataco para granjear un barbaro y pierdo tropas????no pierdo 1 lija de 10.... sino 4-5 aveces.... eso es por que luchan al 100% es como si su fe no desapareciera aunque la iglesia no existiese xD
 

DeletedUser34299

Guest
si tus tropas no tienen fe atacan al 50% por eso pierdes
 

DeletedUser29214

Guest
claro y no tiene iglesia, y nosotros atacamos un barbaro que no tiene iglesia, entonces el barbaro debería de atacar al 5'% como yo... y no es asin... el barbaro lucha al 100%
 

DeletedUser

Guest
claro y no tiene iglesia, y nosotros atacamos un barbaro que no tiene iglesia, entonces el barbaro debería de atacar al 5'% como yo... y no es asin... el barbaro lucha al 100%

Los bárbaros luchan al 100%.
Además ese bárbaro puede que tenga muralla, lo que te hace perder más tropas.
 

DeletedUser

Guest
DEcidme alguno en qué pueblo no tenéis iglesia y lo comprobamos si queréis :p
 

DeletedUser33748

Guest
una cosa es la moral y otra cosa es la fe...

y si atacas a un barbaro la moral siempre es del 100%, la fe dependera de si esta o no dentro del radio de la iglesia
 

DeletedUser29214

Guest
por eso digo..esque alguno contaban sus cosas y se reliaban ellos mismo... diciendo que si no tenia iglesia no se defendia bien que nose que...


pd: ya veo a mucha gente por el FE que ve animes XD como con foto de L y otros con Obito jajajajja 8)
 
Arriba