[Juego] Duda sobre modo vacaciones.

  • Autor de hilo DeletedUser43090
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43090

Guest
Me han cerrado un hilo sin respuesta, me han cerrado otro así que a ver si ahora puedo obtener alguna respuesta, a la tercera va la vencida.

¿Cuántas modo vacaciones se pueden coger al mes y al año tras este cambio de reglas? No veo que lo especifique y no quiero ser baneado por ello.


PD: éste no es hilo duplicado, no infrinjo ninguna norma. A ver si podemos obtener una respuesta ánimo.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El uso abusivo seguirá siendo sancionado, nadie se va de vacaciones todas las semanas, el normal es unas 3 veces al año.
Y hasta que los desarrolladores no implementen el límite en el juego, lo seguiremos sancionando.
Y antes que me pregunten donde está especificado en las reglas, les cito la regla 1.7
 

DeletedUser43090

Guest
Perfecto muchas gracias, ha costado, solo me habéis cerrado un hilo, borrado otro y sancionado un poco pero al final hemos obtenido respuesta, gracias moderador.

El uso abusivo seguirá siendo sancionado, nadie se va de vacaciones todas las semanas, el normal es unas 3 veces al año.
Y hasta que los desarrolladores no implementen el límite en el juego, lo seguiremos sancionando.
Y antes que me pregunten donde está especificado en las reglas, les cito la regla 1.7

Una cosa por aclarar, también está sancionado coger más de 3 cuentas en modo vacaciones una persona. Me parece lógico que una persona no tenga 3 veces vacaciones al mes o algún problema, pero una persona con tiempo libre por qué solo puede coger 3 y no 4 un mes? ¿Es también uso abusivo tener tiempo libre?
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
bro, copia eso ultimo y pegalo en el primer mensaje que pusiste de respuesta o es doble publicacion y te la quitaran quiza sin respuesta, y supongo que si seria abusivo en 2 puntos de vista abusivo para el pobre que tiene que estar cargando muchas cuentas a la vez o si es un crack y tiene mucho tiempo todo el dia quiza es abusivo en el sentido de que aunque tiene restricciones tendra X veces pueblos y tropas para atacar algo y hacer daño en vez de solo x1 que quiero decir? por ejemplo esta el bloqueo de ataques a un mismo objetivo cada 1 dia o 2 creo, pero si esperaras ese tiempo y hasta lo calcularas y tienes 5 cuentas en mv que van creciendo a buen ritmo por tu esfuerzo, atacas 1 objetivo cada 2 dias con una nueva cuenta con todas sus offs y nobles y tienes para un combo interminable de ofensivas a 1 objetivo que siempre seran reales.
 

DeletedUser43090

Guest
Totalmente de acuerdo.
Yo esta regla me la conozco porque un mes me baneó por coger 4 modos vacaciones a mis compañeros en verano y me baneó. Me copió la regla infringida 2 ó 3 veces, me costó unos cuantos tickets saber que "su límite" son 3 mvs al mes.

Encima he tenido que preguntar algo que no les gusta porque entre que me movieron el primer hilo sin respuesta, el segundo directamente lo eliminaron y me dieron una advertencia por "post duplicado" y una sanción, ya a la tercera ha respondido.

Es que parece una guerra preguntar por una regla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42996

Guest
No podemos estar todos más de acuerdo con lo que has dicho.

A mi también me cerraron mi hilo donde preguntaba sobre lo siguiente;

"Vamos a cambiar las Reglas del Juego para estandarizarlas en todos los mercados del juego Tribal Wars."

Esto significa que se acaba el coplay en los otros servers?

"Los jugadores no pueden usar marcas reconocibles, marcas comerciales y/o nombres protegidos como parte de la cuenta, perfil, pueblo o tribu."


Entonces si a mi pueblo le llamo "David Bisbal" me banean? XD!!!
Si mi nombre de usuario es "Messi" me banean? Es decir, tengo que gastarme 500ps para cambiármelo dando solamente 5dias de margen? porque ahora mismo según las reglas que están vigentes si fuese mi nombre así, me reportan y estaría baneado, al igual que miles de jugadores que usan nicks de famosos, personajes de anime etc...

Aparte que la regla de no publicar mensajes me parece estupida pues la pasas por otras redes o directamente lo dices a tus compañeros pero cambiando dos palabras y ya.

Que nos respondan a toda una comunidad con copia y pegas y de malas maneras me parece muy lamentable. En ningún juego me han tratado como me tratan aquí, en absolutamente TODOS los juegos están todos los mods pendiente de que estén tus problemas y dudas resueltas y estes contento con el juego. Como todos, seguimos jugando por los amigos y el juego en sí, pero para nada por como nos tratan.
 

DeletedUser42996

Guest
Sería gracioso que nos baneasen por tema nicks y tal como dije antes, pues kakashi sensei tmb debería ser baneado por nick. Jaque mate ateos xd
 

DeletedUser42996

Guest
Depende de la persona que reporte y el afectado básicamente, pues en las reglas no estipulan mínimo de tiempo de mv, ni número de mvs que puedes pillar ni dejar, no nos deberían de poder banear por ello
 

DeletedUser43467

Guest
Lo logico es que si ponen un limite el juego te lo prohiba automaticamente, no que tengas que averiguarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba