[Juego] Duda sobre usos de Scrpit

ReyMiguel

Campesino
Puntuación de reacción
0
Hola, en primer lugar soy nuevo en el Foro ya que aunque conozco el juego (lo jugué hace años) y he tenia cuenta aquí en el foro me he hecho esta nuevamente para volver a empezar.

Hablando sobre el tema de Scrpit que es nuevo para mi... Se que uno puede pagar cuenta Premium y existen ciertas ventajas o facilidades para poder jugar a esto.
A esta ventaja lo entiendo que son los llamados "scrpit" que pueden ser validos o no. Como yo soy novato y no entiendo mucho, ¿porque todos los scrpit validos, el propio juego los coloca en un listado o da la opción de pagar por ellos y poderlos usar y entenderlos en forma fácil y practica a la gente que quiere pagar?

Tal vez lo que estoy escribiendo ya existe y pido mil disculpas por todo esto...... digamos que estoy empezando de cero a conocer de nuevo este gran juego y el foro es un excelente lugar donde poder sacar información siempre que este puesta en el lugar correcto, actualizada y de forma concreta.

Gracias
 

Ailuhc

Campesino
Puntuación de reacción
78
No he entendido mucho tu pregunta, pero si es lo que pienso, los scripts no son de pago (Al menos los legales xD), aquí en el foro hay un apartado que te muestra los que puedes usar, aquí

Espero que fuera esto lo que preguntabas xD
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Si tienes cuenta premium puedes añadir scripts en una barrita que te habilita el juego, ahí puedes poner desde un simple enlace a alguna funcionalidad del juego, como por ejemplo el mercado (el juego ya lleva esos por defecto). Además de enlaces puedes meter scripts, que son códigos más complejos para realizar ciertas acciones.

Por ejemplo un script muy usado es un "balanceador de recursos" que calcula los recursos que tienes y realiza envíos entre tus pueblos para hacer balance.
 
Arriba