Dudas del concurso del mejor jugador

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Aqui postear solo dudas no desvirtueis el tema ni nada, para apuntaros Aqui
 

DeletedUser23627

Guest
Vas a ir posteando cada semana como va, el concurso?
 

DeletedUser

Guest
Depende de los jugadores que se apunte pero a mitad mes del concurso si.
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
m parece una gran idea lo del concurso, y encima con Premios!!!

Lo malo es k ya se sabe el resultado d antemano:

  • 1os en Pueblos y Puntuación serán los k empiecen el concurso como Tops (palanetz fijo puntuará 15)
    X ke? Lógicamente es + fácil llegar a 30 pueblos si tienes 20 k acabar el mes con 20 pueblos si empezaste con 10
    _
  • 1os en Atake serán los k - pueblos aumenten (con un nº ya respetable d pueblos)
    X ké? uno k conkista 10 pueblos MUY difícilmente conseguirá 10 veces los adv. vencidos d otro k sólo conkiste 1
    Ojo, si acabas con el mismo Nº d pueblos tiende a infinito :confused: (Hay k stablecer un tope mínimo en el cálculo)

Si no se aplica una fórmula d ponderación o se añade otro factor como la Defensa el concurso no va a descubrir nada nuevo d lo visto en el Top
 

DeletedUser25221

Guest
m parece una gran idea lo del concurso, y encima con Premios!!!

Lo malo es k ya se sabe el resultado d antemano:

  • 1os en Pueblos y Puntuación serán los k empiecen el concurso como Tops (palanetz fijo puntuará 15)
    X ke? Lógicamente es + fácil llegar a 30 pueblos si tienes 20 k acabar el mes con 20 pueblos si empezaste con 10
    _
  • 1os en Atake serán los k - pueblos aumenten (con un nº ya respetable d pueblos)
    X ké? uno k conkista 10 pueblos MUY difícilmente conseguirá 10 veces los adv. vencidos d otro k sólo conkiste 1
    Ojo, si acabas con el mismo Nº d pueblos tiende a infinito :confused: (Hay k stablecer un tope mínimo en el cálculo)

Si no se aplica una fórmula d ponderación o se añade otro factor como la Defensa el concurso no va a descubrir nada nuevo d lo visto en el Top

el concurso me puede pillar sin nobles....o con un solo tren....o con estampadas xq cada dia la moral perjudica mas...o puede pillar a otro con todas sus off y los nobles completo justo en el dia q epieza el concurso....no es fijo q sere yo o el segundo o el decimo del top...los q van a ganar.....:cool:
 

DeletedUser

Guest
Palanetz no digas mentiras mira que ya te pillamos con la medalla de las 500 monedas xDDD
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
el concurso me puede pillar sin nobles....o con un solo tren....o con estampadas xq cada dia la moral perjudica mas...o puede pillar a otro con todas sus off y los nobles completo justo en el dia q epieza el concurso....no es fijo q sere yo o el segundo o el decimo del top...los q van a ganar.....:cool:

Sí, jajaja, y tb. t pueden banear, jajaja
El concurso dura 1 mes, en ese tiempo llenas tus pueblos, los revientas y los vuelves a llenar. Y las monedas d oro rebosarán d tus bolsillos. El efecto d las monedas hace k el ritmo d crecimiento no sea exponencial, pero sí es lineal

Exceptuando los casos d abandono, ban, mv, ... los 1ºs puestos los van a copar los players del Top
nos apostamos los PPs? ;)

Con sto no kiero decir k el concurso no sea bueno, servirá pa picarte con tus semejantes :p
 

DeletedUser25221

Guest
Sí, jajaja, y tb. t pueden banear, jajaja
El concurso dura 1 mes, en ese tiempo llenas tus pueblos, los revientas y los vuelves a llenar. Y las monedas d oro rebosarán d tus bolsillos. El efecto d las monedas hace k el ritmo d crecimiento no sea exponencial, pero sí es lineal

Exceptuando los casos d abandono, ban, mv, ... los 1ºs puestos los van a copar los players del Top
nos apostamos los PPs? ;)

Con sto no kiero decir k el concurso no sea bueno, servirá pa picarte con tus semejantes :p



pues tendrias q dedicarte a granjear , ganar recursos y hacer tambien conquistas en gran escala...tu y todos los demas.....si te quedas rascandote los **** todo el dia y esperas rezultados siendo un minero es obivo q no vas a ganar nada....nos apostamos los PP ? :cool: aun q me gustaria mas los pueblos
 

DeletedUser23635

Guest
Y los que acabamos de empezar sólo podemos esperar una palmadita en la espalda no? :D
 

DeletedUser

Guest
m parece una gran idea lo del concurso, y encima con Premios!!!

Lo malo es k ya se sabe el resultado d antemano:

  • 1os en Pueblos y Puntuación serán los k empiecen el concurso como Tops (palanetz fijo puntuará 15)
    X ke? Lógicamente es + fácil llegar a 30 pueblos si tienes 20 k acabar el mes con 20 pueblos si empezaste con 10
    _
  • 1os en Atake serán los k - pueblos aumenten (con un nº ya respetable d pueblos)
    X ké? uno k conkista 10 pueblos MUY difícilmente conseguirá 10 veces los adv. vencidos d otro k sólo conkiste 1
    Ojo, si acabas con el mismo Nº d pueblos tiende a infinito :confused: (Hay k stablecer un tope mínimo en el cálculo)

Si no se aplica una fórmula d ponderación o se añade otro factor como la Defensa el concurso no va a descubrir nada nuevo d lo visto en el Top


Si llevas razon en algunas cosas pero piensa si un jugador con 20 ciudades si conquista 10 ciudades en teoria solo atacara 10 ciudades no atacar a todos los vecinos en un mes, lo mismo hace el que tiene 10 ciudades para conquistar otras 10 atacara a esas 10 ciudades y si no recibo apoyos de nadie casi tendran las mismas tropas habran en ambos casos en las 10 ciudades que van a conquistar, por esa regla ambos tendrian la misma cantidad de puntos de atacantes.
Tambien hay mas factores a tener en cuenta que depende de la suerte que tengas porque igual los tops tienen vecinos muy activos y con aliados cerca entonces les costara mucho mas conquistar un pueblo que alomejor otro que tiene menos pueblos y sus vecinos son uno de cada tribu.
Se que no esta la formula exacta aun pero tendre un mes para ver como evoluciona mirando los puntos de cada uno y igual hay cambios de ultima hora en la formula no puedo asegurar nada hasta que no estemos a mitad de concurso.
 

DeletedUser23627

Guest
Pero creo que este concurso deberia haberse echo cuando se inaguro el World... Todos hubieran tenido su posibilidad
 

DeletedUser1023

Guest
Pero creo que este concurso deberia haberse echo cuando se inaguro el World... Todos hubieran tenido su posibilidad

se diría lo mismo de los que empezaron más tarde... yo mismo empecé 2 días más tarde y no hice estrategia de sprint, sino más bien iba a asegurar el top en algo más de tiempo, pero una vez que entré no volví a salir de ahí xD
 

DeletedUser23627

Guest
se diría lo mismo de los que empezaron más tarde... yo mismo empecé 2 días más tarde y no hice estrategia de sprint, sino más bien iba a asegurar el top en algo más de tiempo, pero una vez que entré no volví a salir de ahí xD

em.. yo igual pero con 2 dias o 3 dias no pasa nada pero un mes??
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
No hagan spam.. que es solo dudas en este tema...

el link desde el k llegamos akí pone dudas y mejoras, yo he planteado una cuestión sobre el sistema d puntuación. K luego venga otro y se ponga a contarnos su vida no es culpa mía
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba