Dudas sobre ennoblecer

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola. Tengo varias dudas relacionadas con los nobles. Primero, ¿qué es un aristo? lo he visto por ahí y no he sabido encontrar la respuesta en la ayuda. Y segundo, cuando creas la corte, ¿ya puedes crear nobles directamente o tienes que descubrirlos en la herrería?
 

DeletedUser

Guest
aber sobre el aristo creo que quieren decir ariete si no me equivoco.
sobre el noble, lo de la herreria si te refieres a investigarlo no se necesita investigar pero tienes que acer monedas...
para el primero 1 para el segundo 2 para el tercero 3 para el cuarto 4 y asi sucesivamente...
si tienes mas dudas o no entiendes lo que te digo no dudes en preguntarlo de nuevo....
saludos
 

DeletedUser7590

Guest
DIIIIIIOOOOSSSSSS
Aristo viene de aristócrata que es como se llamaba el noble en el tw. Un noble es un aristo.
Para regenerarlos solo necesitas crear la corte y pagar monedas, no hay tecnología de noble.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
1-CREAR UN NOBLE

¿Como se crea un noble?

Para crear un noble han de cumplirse los requisitos de edificación (edificio principal nivel 20, herrería nivel 20 y mercado nivel 10). Además deberá haber suficientes recursos y espacio en la granja.
La cantidad de nobles que puedes crear depende de la cantidad de monedas de oro que tienes. Puedes acuñar las monedas de oro en la corte. Para el primero sólo necesitas una moneda de oro, para el segundo necesitarás dos más, o sea 3 en total (para el tercero necesitas 6 monedas de oro, es decir que tendrás que comprar 3 más). Las monedas de oro no se consumen y se conservan incluso tras la muerte del noble o al ennoblecer un pueblo. Las monedas de oro son independientes de cada pueblo y no tienen que ser enviadas. Si acuñas 10 monedas de oro en el pueblo A puedes crear al noble en el pueblo B (si se cumplen los requisitos de edificación)
Las monedas de oro sólo sirven para pagar por un sitio un noble. Aún tendrás que crear y pagar el noble. Sin embargo, el precio del noble es constante.

Una moneda de oro cuesta 28.000 de Madera, 30.000 de Barro y 25.000 de Hierro

2-LA LEALTAD

¿Que es la lealtad?

La lealtad muestra el grado de posesión de un pueblo. Normalmente es de 100 y no se muestra. En cuanto el pueblo sea atacado con un noble enemigo, empezará a bajar su lealtad 20-35 con cada ataque. La lealtad sube a1 punto por hora.
En cuanto la lealtad llegue a 0 o por debajo, se habrá conseguido ennoblecer el pueblo y la lealtad se reiniciará a 25.

3-ENOBLECER UN PUEBLO

¿Cómo se ennoblece?

Ennoblecer significa conquistar otros pueblos. Es la única posibilidad de conseguir un segundo pueblo y, más adelante, otros pueblos. Para hacerlo deberás crear primero un noble y atacar con él el pueblo enemigo (y ganar). Con un noble puedes reducir la lealtad de un pueblo, la cual normalmente está a 100. La lealtad se reduce con cada ataque del noble en un 20-35, da igual si mandas a 1, 2 o más nobles a atacar. Para conquistar un pueblo deberás bajar la lealtad por debajo de 0. Por regla general, basta con 4 o 5 ataques con un noble, rara vez es suficiente con 3. La mayoría de las veces el noble morirá por la resistencia ofrecida en la defensa básica del pueblo enemigo, así que es mejor que lo mandes acompañado.

El noble que conquiste un pueblo después de que haya bajado la lealtad de éste a 0 o menos ya no se podrá utilizar.

HAS SIDO ENNOBLECIDO

¿Que pasa cuando te ennoblen?

Es algo molesto que te ennoblezcan, pero no es motivo de desesperación. Si lo prefieres, puedes empezar en otro lugar con un pueblo nuevo cerca de otros jugadores que también han sido ennoblecidos o que han empezado más tarde, así tendrás mejores posibilidades de reconstruir tu pueblo y no ser ennoblecido de nuevo. Según la fase del juego es incluso posible que se te adjudique un pueblo más grande que el que tuviste la primera vez que empezaste. Pídele a tu tribu que te apoye con recursos o con tropas para la defensa de tu pueblo para que puedas volver a crecer de nuevo.




Espero que te alla ayudado
 
Última edición:

DeletedUser3796

Guest
Todo lo que ha dicho kakashi-sensei es cierto.

Un aristo es lo mismo que un noble, lo que pasa que en el antiguo TW se le llamaba aristo, y en GT se le llama noble.

La próxima vez, intenta buscar en la ayuda situada dentro del juego, que encontraras más información.

http://es4.guerrastribales.es/help2.php?article=conquer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba