Dudas sobre Reglamento [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser46

Guest
Esto va en la sección de preguntas, así que lo muevo :p
 

DeletedUser33

Guest
obvio que va a haber mundo 5, pero todavia no hace ni un mes que salio el w4, asi que es un poco temprano para andar preguntando, la ultima vez tardaron 3 meses en sacar un mundo nuevo y eso fue lo minimo que tardaron, asi que tenes para rato
 

DeletedUser3796

Guest
obvio que va a haber mundo 5, pero todavia no hace ni un mes que salio el w4, asi que es un poco temprano para andar preguntando, la ultima vez tardaron 3 meses en sacar un mundo nuevo y eso fue lo minimo que tardaron, asi que tenes para rato

Exacto, en cuanto se vaya a abrir otro mundo nuevo ya se os avisará con antelación para que esteis preparados.

Solucionado.. Cierro hilo.
 

DeletedUser

Guest
baner

si me banean en el foro tambien me banean el el juego
 

DeletedUser

Guest
pero en realidad si te banean en el foro no tiene nada que ver con el juego, es distinto(por ejemplo) si insultas en el foro y en el juego, te banean en los dos pero por casos separados
 

DeletedUser

Guest
pero en realidad si te banean en el foro no tiene nada que ver con el juego, es distinto(por ejemplo) si insultas en el foro y en el juego, te banean en los dos pero por casos separados
depende de a quien dirigías tus insultos, influyen en el juego o no.. el foro esta una parte de juego muy importante, por lo que no son tan distintos.. lo más sensato es respetar las normas de los 2 partes del juego.. el propio juego y el foro.
 

DeletedUser

Guest
banear [Resuelto]

cuando te banean en el foro por faltas menores como duplicado de mensaje o mensaje sin sentido te banean en el juego
 

DeletedUser3796

Guest
No, el ban del foro no tiene nada que ver con el juego, pero en un caso muy grave se procederia a banearte del juego también.
 

DeletedUser

Guest
No, el ban del foro no tiene nada que ver con el juego, pero en un caso muy grave se procederia a banearte del juego también.

podrias dar un ejemplo??
como arian si el nick es diferente en ele juego que en el foro?
 

DeletedUser7526

Guest
Cerrar hilo [Resuelto]

hola foro.mi duda es la siguiente:solo los moderadores del foro pueden cerrar los?.gracias de antemano
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba