Dudas sobre Reglamento [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
De momento no hay nada decidido. Decir algo ahora es aventurarse sin más. Cuando se acerque el momento tomaremos la decisión.
 

DeletedUser

Guest
Revivir Hilos [Resuelto]

Bueno esta es una duda que me surgió leyendo otros foros.
He visto, que en éste, como en muchos otros foros existe la regla que sanciona el hecho de revivir hilos antiguos:

5. Mensajes

1. Los mensajes publicados por los usuarios dentro del foro (en cualquier sección), pueden ser modificados, movidos, eliminados, sancionados, si no cumplen lo siguiente:
El mensaje es contrario al orden público y a la moralidad.

  • ...

  • ...

  • ...

  • El mensaje revive hilos antiguos, realiza doble publicación sin necesidad, en un tiempo relativamente corto, desvirtúe un tema y cualquier otra posible variante que no se especifique en este compilado.

Bueno, mi duda apunta a lo siguiente, si yo posteo en un tema, ¿cuánto tiempo tiene que haber pasado desde el último post para que se considere que ha sido "revivido"?.

Esto lo pregunto porque quería postear en un tema que lleva un poco más de 2 semanas inactivo y no me quiero arriesgar a una sanción.​
 

DeletedUser

Guest
Bueno , se considera un hilo antiguo si pasan mas de seis meses sin postearse , pero obvio si de repente lo que el hilo cuenta se volvio a la actualidad es logico que se reviva.
 

DeletedUser23627

Guest
Creo que es una tonteria banear, por revivir un tema de que hace 6 meses no se hablava...
 

DeletedUser

Guest
No se permiten los temas de despedidas??? [Resuelto]

Como dice el título, ya no está permitido crear temas de despedidas :confused:
He visto que últimamente los temas de despedidas se envían al archivo, y eso que son temas creados en la taberna, donde se supone está permitido hacer spam y hablar de todo.

En el reglamento de la taberna dice que se debe crear el tema en la sección de presentaciones y despedidas, pero esa sección ya no existe, de hecho cita varias secciones que ya no existen. (sería bueno modificarlo).

Pues eso, ¿no se pueden crear temas de despedidas en la taberna?

PD: Aclaro que esto no es un reclamo ni nada por el estilo, es sólo una pregunta. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19791

Guest
No, no se permite ya crear ese tipo de temas; ya que cuando esa sección existía, básicamente era un cachondeo; ya que los que se despedían, volvían a la semana ya fuese con su cuenta o con una multicuenta; asi que para evitar todo eso, se ha decidido no permitir ya los temas de despedidas.
 

DeletedUser

Guest
No, no se permite ya crear ese tipo de temas; ya que cuando esa sección existía, básicamente era un cachondeo; ya que los que se despedían, volvían a la semana ya fuese con su cuenta o con una multicuenta; asi que para evitar todo eso, se ha decidido no permitir ya los temas de despedidas.

Ok, gracias por tu respuesta :)
 

DeletedUser

Guest
Como dice el título, ya no está permitido crear temas de despedidas :confused:
He visto que últimamente los temas de despedidas se envían al archivo, y eso que son temas creados en la taberna, donde se supone está permitido hacer spam y hablar de todo.

En el reglamento de la taberna dice que se debe crear el tema en la sección de presentaciones y despedidas, pero esa sección ya no existe, de hecho cita varias secciones que ya no existen. (sería bueno modificarlo).

Pues eso, ¿no se pueden crear temas de despedidas en la taberna?

PD: Aclaro que esto no es un reclamo ni nada por el estilo, es sólo una pregunta. :)

Las únicas secciones que ya no están es la de presentaciones y despedidas y Anime & Manga, las demás siguen, lo único que acid debe modificar son las url para la re-dirección, y el nombre del reglamento, en vez de taberna poner "Reglamento de la Comunidad" ya que como indicas se citan los diferentes sub foros que a diferencia de antes ya no están incluidas en la taberna si no como foros de la sección Comunidad:

Crea tu tema en el apartado que corresponda, recuerda que la Taberna se divide en:

Presentaciones & Despedidas (Preséntate a la comunidad de Guerras Tribales.) No existe

Cultura (Descubre todo lo que sabes.. y las cosas que te quedan por descubrir.)

Música (Aquí encontrarás información sobre conciertos, grupos y canciones.. hablar sobre tus grupos favoritos u opinar sobre premios musicales.)

Anime & Manga (Sección para hablar de todo lo relacionado con este arte gráfico japonés.) No existe

Deportes (No sólo existe el fútbol y la F1, aquí se pueden hablar de partidos y pruebas de las distintas categorías de deporte.)

Juegos (Pierde el tiempo con otros miembros de la comunidad en juegos divertidos.)
 

DeletedUser

Guest
y este tipo de cosas porque no lo pone en las normas??? al igual que otras tantas???
 

DeletedUser19791

Guest
y este tipo de cosas porque no lo pone en las normas??? al igual que otras tantas???

Porque es de lógica; si esa sección desaparece es por algo.
Pero bueno, quizás me plantee el incluirlo en las reglas, al igual que el no permitir que se empiecen a realizar preguntas absurdas a todas horas.
 

DeletedUser15536

Guest
No es justo... Si alguien se quiere despedir de verdad que? Los que se despidan y a la semana vuelvan pues su despedida se borraría,así debería ser...
 

DeletedUser19791

Guest
No es justo... Si alguien se quiere despedir de verdad que? Los que se despidan y a la semana vuelvan pues su despedida se borraría,así debería ser...

Y si te vas, para que despedirte en el foro??? Te puedes despedir por mp, que ademas es algo mas personal; y seguro que de quienes quieras hacerlo, lo puedes hacer por el mismo metodo.
 

DeletedUser15536

Guest
Y si te vas, para que despedirte en el foro??? Te puedes despedir por mp, que ademas es algo mas personal; y seguro que de quienes quieras hacerlo, lo puedes hacer por el mismo metodo.

Pues si tengo que mandar mp's a todos mis contactos del gt... xDD
 

DeletedUser

Guest
Y si te vas, para que despedirte en el foro??? Te puedes despedir por mp, que ademas es algo mas personal; y seguro que de quienes quieras hacerlo, lo puedes hacer por el mismo metodo.


Acabo de fijarme en tus estadísticas chiri, la verdad es que si solo has jugado con este nick dejan bastante que desear y es entendible que no entiendas que la gente tiene amigos en mundos en los que ha dejado y que sería imposible muchas veces despedirse de todas las personas con las que ha jugado. El FE es una herramienta que aglutina a todos los w y por eso es más sencillo dejar ahi tu despedida que tener que ir mundo por mundo escribiendo a todas las personas que han paado por tu historia del juego porque sería interminable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba