Dudilla con la premium por navidad [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser17557
  • Fecha de inicio

DeletedUser17557

Guest
Bueno, antes de nada, feliz navidad a todos.

Tengo una preguntilla, la premium gratuita que nos han dado por navidad como regalo, hasta cuando dura??
Y otra cosa, si teniamos ya en uso una cuenta premium, la que teniamos en uso se para y no gasta, y solo se usa la del regalo de navidad? o se usan las 2?

Saludetes!

Guarararar
 

DeletedUser710

Guest
Bueno, antes de nada, feliz navidad a todos.

Tengo una preguntilla, la premium gratuita que nos han dado por navidad como regalo, hasta cuando dura??
Y otra cosa, si teniamos ya en uso una cuenta premium, la que teniamos en uso se para y no gasta, y solo se usa la del regalo de navidad? o se usan las 2?

Saludetes!

Guarararar

Yo me pensaba que era un bug y lo iba a denunciar xD
 

DeletedUser15098

Guest
es un regalo lo estan dando en todos los servidores es de 3 dias asi que aprovechen y por sierto Graxiass por los puntos equipo soporte e innogames,etc,,....
 

DeletedUser

Guest
Bueno, antes de nada, feliz navidad a todos.

Tengo una preguntilla, la premium gratuita que nos han dado por navidad como regalo, hasta cuando dura??
Y otra cosa, si teniamos ya en uso una cuenta premium, la que teniamos en uso se para y no gasta, y solo se usa la del regalo de navidad? o se usan las 2?

Saludetes!

Guarararar

Si te vas a la seccion premium -> utilizar te lo pone. hasta el 27 a las 16:00 me pone a mi.

Creo que esta premium es aditiva, si tenias activada una se te alarga la fecha de caducidad en dos dias.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Bueno, antes de nada, feliz navidad a todos.

Tengo una preguntilla, la premium gratuita que nos han dado por navidad como regalo, hasta cuando dura??
Y otra cosa, si teniamos ya en uso una cuenta premium, la que teniamos en uso se para y no gasta, y solo se usa la del regalo de navidad? o se usan las 2?

Saludetes!

Guarararar
Bueno, la cuenta premium esa, si no tienes nada activado te durará hasta el 27/12 a las 16:30...

Yo me pensaba que era un bug y lo iba a denunciar xD
Yo lo denucié xD, y me dijo SaraMaria que era un regalo de navidad jaja!

Si te vas a la seccion premium -> utilizar te lo pone. hasta el 27 a las 16:00 me pone a mi.

Creo que esta premium es aditiva, si tenias activada una se te alarga la fecha de caducidad en dos dias.
Asi es, si ya tienes una cuenta premium activada, se te suman estos dos dias de regalo que nos da el Staff de GT.es


Saludos
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Mas a mi de nada me sirve tener premium durante la tregua... en el otro juego que jugaba yo, daban el "premium" (llamado de otra forma) al comienzo de la tregua y al final de la tregua se iba... de nada me sirve si no juego.


ArthaS
 

DeletedUser13950

Guest
ami me punto de vista es un regalo inesesario

aunque sea 3 dias.. y en tregua, si un poco, pero mejor eso que nada, ellos lo regalaron a todo los mundo no solo al 9
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este regalo premium dura 48 horas, estará hasta el 27 de diciembre. Espero que lo disfruteis.
 

DeletedUser7782

Guest
yo no vi q me llegara nada de premium...ni a uno...ni a outro mundo..
 

DeletedUser

Guest
Uala! 48 horas... Esto si que es util, solo util para los que no tenemos premium como yo nos quedemos con las ganas... Esto es marketing señores/as!
 

DeletedUser

Guest
Uala! 48 horas... Esto si que es util, solo util para los que no tenemos premium como yo nos quedemos con las ganas... Esto es marketing señores/as!

Al contrario, si estos días se les suma a los que ya tenian, es solo util para ellos, para que será util a los que no?
Mientras no se pueda jugar, de nada me sirve el premium.


ArthaS
 

DeletedUser

Guest
Al contrario, si estos días se les suma a los que ya tenian, es solo util para ellos, para que será util a los que no?
Mientras no se pueda jugar, de nada me sirve el premium.


ArthaS

A esos jugadores que tienen ya cuenta premium activada se les alarga 2 días más la cuenta premium, no te alarmes por ello. Se ha hecho para que todos tengan ese regalo.

yo no vi q me llegara nada de premium...ni a uno...ni a outro mundo..

Si no lo encuentras manda 1 ticket al soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser913

Guest
A mi me sirve, tenía la premium activada durante la tregua y se desaprovechaba. Ahora ya no.
 

DeletedUser

Guest
depende como lo vean eso de que es util o no... piensen que los almacenes se llenan y mas ahora que son "pequeños" entonces pueden subir recursos y almacenes y granja hasta por los codos.. asi que no se que tan inutil puede llegar hacer eso de que se tenga premiun 2 dias o 48 horas... ademas que si tienen el premiun de 7 dias por los 500 puntos... son 9 en total.. osea van a tener premiun tanto dias donde se puede atacar, etc.. y dias en los que no lo podran hacer como navidad y año nuevo... asi que no es ta tan malo ese regalo disfruten cosas asi no se dan todos los dias o años :p

espero que se copen y den aunque sea 1 dia mas en año nuevo.. si son 2 mejor ajajajajaj...
 
Arriba