Dudilla con la premium por navidad [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser17557
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Chicos como ya os dijo Lunadesangre estos puntos premium es un regalo de 48 horas que para quienes no tienen cuenta premium termina automaticamente el dia 27 de dic y apara quienes ya tengan cuenta premium se suma a lo ya activo osea se alarga la premium en dos dias :D



PD: muevo tema a preguntas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con la tregua...¿un poco inutil no? :eek:

Como cada año (aunque creo que en los "ES" me estreno en este foro con el mensajito)

Es un regalo un poco estúpido: si ya disfrutas de premium, solamente se alargará dos dias mas, y ahi si se podria apreciar. Pero regalarla cuando no puedes utilizarla, es incluso malintecionadamente atravesado (En el mundo nueve -> )¿Quien tiene ahora mismo para poner en cola cinco órdenes de construcción dependiendo solo de las minas y sin poder saquear? ¿Quien necesita renombrar ataques que solo serán una inocua visita? ¿Quien va a instalarse scripts para solo dos dias y no poder usarlos en esos dos dias? ....etc. Es publicidad, búsqueda de nuevos clientes. Solo eso.

Toma!!! una chocolatina; tócala, huelela, pero no la saborees! ... y en tres dias, me la devuelves!
 

DeletedUser6103

Guest
y a los que ya tienen no se la prolongan? pues me parece injusto..
 

DeletedUser

Guest
barney borracho enpedernido lee! se te prolonga los 2 días "gratis" ¬¬

Yo tengo 5 edificios en cola solo con minas, hay q saber "prepararse" para estas cosas cuando se saben con varios días de anticipación. ;)


felices fiestas para todos.
 

DeletedUser

Guest
A mi me sirve, tenía la premium activada durante la tregua y se desaprovechaba. Ahora ya no.

Más que un regalo para todos por igual, es una forma de compensar a los premium, para que no pierdan estos días que ya han adquirido y que sería injusto que se desaprovechasen (la pela es la pela). A los no premium realmente no les sirve de mucho, nada más que para mostrarles/publicitar el producto que pueden adquirir, de manera que esta es una forma de matar dos pájaros de un tiro. Todo muy acorde con el consumismo navideño.

Como dijo tanpancho "Es publicidad, búsqueda de nuevos clientes. Solo eso."
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola a todos veo que me aparecio PREMIUM en los mundos que juego, la verdad no me gusta mucho esto pues yo nunca habia jugado con premium y no estoy acostumbrado ha usarlo por favor como puedo quitar el premium, no puedo manejar mis pueblos y todo se ve muy raro, se me hace muy dificil manejar mis pueblitos.
 

DeletedUser70

Guest
ami me punto de vista es un regalo inesesario

El objetivo de la tregua, entre otros, era darle un respiro a la gente que en estas fechas no tiene disponibilidad horaria para hacerse cargo de su cuenta.

Desde ese punto de vista, una cuenta premium te alivia más aun la carga de administrar tu juego. Haces en una conexión lo que antes hacías en cinco o seis repartidas a lo largo del día.

Con todo, mala actitud. Ayer (noche buena), una persona me regaló unos calcetines que no necesitaba, y por supuesto, me sentí igualmente agradecido, porque esa persona no tenía obligación de darme nada, y sin embargo lo hizo. A caballo regalado no se le mira el diente.

Saludos, y feliz navidad al (o los) responsable(s) de este inesperado regalo.
 

DeletedUser

Guest
Creo que tendre que esperar hasta que se termine el PREMIUM, todo se me ha desordenado que mala suerte para mi.
 

DeletedUser

Guest
Inesperado??? Si llevan haciendolo hace años! :p

Por cierto, el argumento a cerca de compensar de alguna manera a los que utilizan la versión de pago por estos dias obligados de no hacer nada, esmuy acertado.


Quien no quiera utilizar la premium (un poco liosa si no la entiendes ni has usado nunca), solo hay que ir a
- Ajustes
- Ajustes (de nuevo)
- Desmarcar las casillas:
--- Visualizar barra de velocidad
--- Visualizar barra de menú dinámica

Asi, seguirás teniendo la premium pero no la verás en las barras y casi ni apreciarás que existe
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
concuerdo con ikari... ya que en una sola conexion hago lo de todo el dia y listo, XDDDDD, FELICIDADES A TODOS (aunque la navidad para mi no es una fecha tan importante) y PROSPERO AÑO NUEVO, SALUDOS
 

DeletedUser33

Guest
para los del mundo 9 puede ser innecesaria, pero para la gente de otros mundos que tiene 100 pueblos sin premium?? te sirve, obvio no podes sacarle todo el jugo, pero al menos no tenes que hacer 1000 clicks para las monedas o podes dejar varios edificios en la cola de produccion y dejar el juego parado, ademas 1 dia al menos si le podras sacar el jugo xD

me da igual por que la regalen, me sirve
 

DeletedUser

Guest
El objetivo de la tregua, entre otros, era darle un respiro a la gente que en estas fechas no tiene disponibilidad horaria para hacerse cargo de su cuenta.

Desde ese punto de vista, una cuenta premium te alivia más aun la carga de administrar tu juego. Haces en una conexión lo que antes hacías en cinco o seis repartidas a lo largo del día.

Con todo, mala actitud. Ayer (noche buena), una persona me regaló unos calcetines que no necesitaba, y por supuesto, me sentí igualmente agradecido, porque esa persona no tenía obligación de darme nada, y sin embargo lo hizo. A caballo regalado no se le mira el diente.

Saludos, y feliz navidad al (o los) responsable(s) de este inesperado regalo.

bueno talves fue algo exagerada mi respuesta pero es mi punto de visto, ai una gran diferencia entre unos cancetines a puntos premium, pero bueno, solo por una ves al año asen algo para nosotros, mmm no si se me entiendas en este punto de vista
 

DeletedUser

Guest
bueno talves fue algo exagerada mi respuesta pero es mi punto de visto, ai una gran diferencia entre unos cancetines a puntos premium, pero bueno, solo por una ves al año asen algo para nosotros, mmm no si se me entiendas en este punto de vista

Y para variar se quejan... quien los entiende... como dice Ikari, si te regalan algo no reclamas por que no te gusta, lo recibes y ya... al menos agradeces el gesto (que se acordaran de hacerte un presente)
 

DeletedUser

Guest
hehe perdon no lo dije coon esa intecion hehehehe, ya agradeci en otro tema.

por cierto tu post como vale, como player verdad, no como operadora verdad ?
 

DeletedUser

Guest
Chato, no te metas hombre tio, alguien te dijo la frase:
"Pareces GAY"
Pues sino, ya te la dije yo ;)

Por la Premiun, nada mas que decir que:
MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO TANTO DEL GT COMO DEL FORO.

Gracias de nuevo, Felices Fiestas. :p
 
Arriba