Dulce despedida

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio

DeletedUser27105

Guest
Pues bueno, en esta ocasión no vengo a narraros una "apasionante" batalla como en otras ocasiones, al contrario, es una tontería, pero bueno a mi siempre me gusta ver informes por el foro

(Aquí os cuento mi vida) xD En fin, ENtré al w27 para vender recursos, cuando me di cuenta que mojo estaba justo abajo. Me convenció para entrar en circo y al final me acabe picando un poco durante unas semanas, conquiste un par de pueblos hasta meterme en el top 50, pero cuando se disolvió la tribu volví al comercio. Gohan me invitó entonces a svs, pero no tenía mucho tiempo ni ganas asi que me quedé con mis 3 pueblos comerciando. Supongo que al estar en una de las tribus tops no era un blanco apetecible, pero tras separarse svs mi minimapa quedo así:

e1e79af8f6b2ddd8e4e6f96fcaf00fbd.png


Sabía que era cuestion de tiempo que me rebentaran así que ya lo tenía asumido. Y efectivamente hoy empezaron a llover ataques. como solo me conectaba 1 vez al día no sabía a que paso iban, así que mande la deff al pueblo off y desde el off mande reconquista al pueblo al que creía que iban. A la definitiva: 2 pueblos sin tropas y sin muralla, una hora despues viene el verdader tren al principal:


02:10:19:505 0:38:45 Solicitar apoyo para este ataque
Bertys XV hoy a las 02:13:49:126 0:42:15 Solicitar apoyo para este ataque
Bertys XV hoy a las 02:13:49:692 0:42:15 Solicitar apoyo para este ataque
Bertys XV hoy a las 02:13:50:326 0:42:16 Solicitar apoyo para este ataque
Bertys XV hoy a las 02:13:50:863

Solo me quedaban tropas de un pueblo, unas 2700 hachas y 1200 lijas, asi que snipeo con las hachas y 400 lijas, y me guardo las otras 800 para el back

aquí el snip

7b028d5b1057ad28463836b25ae40b39.png


con el siguiente resultado

YRpdK8.png


9UFfKM.png


rkKCrF.png


r3iQM1.png


y ahora le acabo de mandar el back

03:32:05:000 - Hora de regreso
03:32:05:106 - Llegada del back

una vez llegue le daré a eliminar cuenta, dado que esta claro que el resto de puntos rojos va a acabar la faena. Pero almenos le dí algo de guerra al listillo este :)

Les deseo suerte a los Outsex en este W, dado que los monos no la necesitan ya que papa mono ha hecho un buen trabajo y creo que se lo van a acabar llevando.

Buen juego!

Aquí está el back, espere para retirar las hachas superivientes y mandarlo todo, se lo comió, pero era poquita cosa :

2bEReN.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
excelente ... ese tren medio asco.. el back clavao perfecto :kus:

siempre snipeando con off vos? eh nunca te he visto snipear con deff xDDDDDDDDD :gg:
 

DeletedUser27105

Guest
Gracias maciel! Hacía tiempo que no sabía de tí :kus:
y sí, suelo jugar dmasiado ofensivo y la deff siempre escasea, asi que tiro de lo que hay, aunque al final las lijas de tanto defender se harán duras como arqueros :p
 

DeletedUser26626

Guest
Que vaya bien feo :)
acaba asi es divertido jajajaa

me ha gustado todo menos lo de que monos se lo va a llevar ¬¬ xD
darnos algo de esperanza hombre!!!
 

DeletedUser15769

Guest
Para el otro va a ser un poco amarga je je je

Nice one.
 
Arriba