E.n vs [rsc]

  • Autor de hilo DeletedUser34262
  • Fecha de inicio

DeletedUser34262

Guest
La tribu está en guerra contra Rebeldes Sin Causa!

Título de la guerra: Round 2

Declaración:
Este mundo es muy chico para ambos solo uno puede permanecer en el y lamento informarles que seremos nosotros los "paquetes" quienes permaneceremos en el mundo

Que gane la mejor tribu que somos nosotros

Fuerza E.N



pues estamos muy aburridos y queremos algo de accion

asi vamos despues de 24 horas en realidad vamos 5-3 pero bueno esperemos ir ampliando la ventaja


Ya se que somos paquetes pero la lucha se le ara para empaquetar a los rebeldes

Lado 1:
Tribus E.N
Lado 2:
Tribus [RSC]

Timeframe: 19/01/2014 01:52:32a20/01/2014 04:37:28

Conquistas totales:

Lado 1: 14
Lado 2: 31
Diferencia: 17

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 3
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 78,782
Lado 2: 251,062
Diferencia: 172,280

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 33,492
Lado 2: 24,721
Diferencia: 8,771

chart
 

DeletedUser30424

Guest
Que gane el Mejor.
Ojo con Fumapetas, solo ataca si tiene 5 millones y el otro 3k :p
JAja es broma :p
 

DeletedUser1023

Guest
Que gane el Mejor.
Ojo con Fumapetas, solo ataca si tiene 5 millones y el otro 3k :p
JAja es broma :p

pues entonces es un kamikaze, porque 5kk vs 3k da moral al 30% seguro xDDDD

PD se me hacía raro que no estuvieseis en guerra oficialmente xD
 

DeletedUser34262

Guest
La moral es lo de menos si se tiene ganas de participar en la guerra

por que se te hacia raro ? bueno aparte de que cada tribu quiere el continente del otro y por obvio ahí muchos roces
 

DeletedUser1023

Guest
La moral es lo de menos si se tiene ganas de participar en la guerra

por que se te hacia raro ? bueno aparte de que cada tribu quiere el continente del otro y por obvio ahí muchos roces

pues obviamente por eso, porque queréis la zona de los otros, mucho habéis tardado en declararos la guerra mutuamente xDD
 

DeletedUser24618

Guest
Ya teníamos guerra anteriormente, pero por algun motivo desconocido se canceló...

Pero bueno, a darnos palos de nuevo se ha dicho gue3)
 

DeletedUser32328

Guest
tss muy mal jeje va a estar buena esta guerra je

Pero poss nimodo a darlo todo y que gane E.N jaja

No se permite el uso de negrita en todo un mensaje - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32666

Guest
esta guerra esta dura pues es apenas el comiendo. vamos a dar lo mejor que tenemos.
Que gane el mejor se ah dicho
 

DeletedUser33427

Guest
Una guerra es tan importante para el desarrollo de una tribu, se muestran las verdaderas caras, las verdaderas actitudes, y alli aparecen los verdaderos guerreros.

E.N Me demostro muchas cosas y [RSC] tambien, [RSC] que las tribus de miembros antiguos pueden perdurar, solo su ego que los nubla, y el creer que un nick hace diferencia, o el haber sido TOP antes le da un lugar a un jugador a creerse el mejor, a muchos los conozco de otros mundo, pero no dare mas comentarios, solo a divertirse.

En E.N descubri mucho humildad de juego, y como miembros que aunque nadie los reconoce de otros mundos oculpan sus verdaderos nicks (Estoy casi seguro de esto xD) y forman una tribu en la que la mayor intension es divertirse, me gusta mucho.

Que gane el mejor dicen algunos, yo opino que debe ganar la tribu de las grandes oportunidades y los jugadores con un juego menos egoista que el de otros, aquellos que si juegan en equipo porque quieren y no porque deben.

Arriba E.N que quiero verlos ganar esta guerra.

Salu2.
 

DeletedUser21529

Guest
Pues se vera quienes son mejores mientras los supuestos grandes mantienen su lucha de inactivos contra activos jajaja
 

DeletedUser24618

Guest
solo su ego que los nubla, y el creer que un nick hace diferencia, o el haber sido TOP antes le da un lugar a un jugador a creerse el mejor, a muchos los conozco de otros mundo, pero no dare mas comentarios, solo a divertirse.


Conoces a muchos, no a todos, y por lo tanto, lo que has hecho con tu comentario es generalizar. Desconozco quienes son los jugadores que conoces, pero creo que ese es tu punto de vista. Yo lo vivo desde dentro, y no nos creemos los mejores, una guerra es una guerra, hay unas más difíciles que otras, unas mas largas y otras más cortas, pero normalmente estas suelen ser duras.

No creo que ego alguno nos nuble, pero bueno, cada uno tiene opiniones diferentes...

Saludos y que sean bonitas las batallas!
 

DeletedUser

Guest
Solo decir que es una guerra muy anhelada por mi tambien... ahora mismo no me esta saliendo todo bien jaja... pero ya se empieza a balancear todo. en el primer Round desgraciadamente no pude estar, pero me cuidaron la cuenta bastante bien. ahora en el segundo espero dar lo mejor por la tribu que represento... que gane el mejor y que sea una guerra limpia xD
 

DeletedUser34262

Guest
Solo decir que es una guerra muy anhelada por mi tambien... ahora mismo no me esta saliendo todo bien jaja... pero ya se empieza a balancear todo. en el primer Round desgraciadamente no pude estar, pero me cuidaron la cuenta bastante bien. ahora en el segundo espero dar lo mejor por la tribu que represento... que gane el mejor y que sea una guerra limpia xD

dices que en la primera guerra no estabas tu ? pues valla que te cuidaron mas que bien tu cuenta me costaba mucho conquistarte

pero ahora en esta pense que estabas en mv por que te estoy conquistando facil y eso me aburre me has estampado off que simplemente las mande por haber que daño hacia me has estampado 2 trenes que los mande a lo loco tambien

espero te pongas las pilas que quiero guerra no conquistar facilmente

lo que me decepciono de ti es que en ves de irte contra mi quien te esta destrosando los pueblos te vallas con un peke

quiero ver de lo que eres capas me han hablado bien de ti round 1 lo demostrastes pero no eras tu round 2 como les gusta hablar de mas
 

DeletedUser8209

Guest
Lado 1:
Tribus [RSC]
Lado 2:
Tribus E.N

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 14
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 180,885
Lado 2: 124,332
Diferencia: 56,553

chart


Buena guerra.
ess25.gif
 

DeletedUser34262

Guest
Lado 1:
Tribus [RSC]
Lado 2:
Tribus E.N

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 14
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 180,885
Lado 2: 124,332
Diferencia: 56,553

chart


Buena guerra.
ess25.gif

lo que es la guerra la vamos ganando por 2 pueblos creo

los que aparesen de mas es por que dias antes de entrar en guerra empesaron a conquistar a uno que no habisava nada si recivia ataques y de repente deja el juego

somos pocos en E.N los que estamos peleando la guerra los demas ruegan por que no les ataquen
 

DeletedUser8209

Guest
somos pocos en E.N los que estamos peleando la guerra los demas ruegan por que no les ataquen

Eso es normal, pasa en casi todos los lados, yo tambien ruego para que no me ataquen cuando estoy en el cine, no mola encender el movil cuando esta todo apagado. :)

Pero en otras tribus, ruegan para que les ataquen, como en 12M, son muy vagos, en vez de elegir objetivos esperan que alguien les ataque para ir a saco a por el......
 

DeletedUser

Guest
jajajaj #megustanlaspapas
estuve en el primer round pero no como yo queria... bastante facil me has conquistado...por Dios amigo... es una guerra... tengo 86 pueblos y solo has conquistado 3 o 4? si. tiene su merito. pero decir q conquistas facil es decir q has acabado conmigo... por otro lado que no te gusta que conquiste a otros de tus compañeros "pekes" ... pues esta es una guerra de edades y tamaños. esto es un todos contra todos. y al menos 12 players de E.N me atacan.
cuantos trenes han muerto?... cuantas off full han caido intentando robar terreno?

esto recien inicia.


y como te daras cuenta. doy tan poco la talla que desde que inicio la.guerra.he peleado desde un.movil....pffg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34262

Guest
jajaja no te acredites las estampadas que si eh atacado a tus pueblis blindados si a eso le puedes llamar blindaje es por estrategia

me has estampado 2 trenes y si no te estoy conquistando en este momento es por que no estoy contento con mis compañeros

de hecho estoy pensando en abandonar el mundo aun que me puedo quedar en lo que termino de conquistarte que si 4 pueblos no te hacen ni cosquillas al perderlos pues eso se puede remediar y te doy mi palabra que en 48 horas te quitare como minimo 8

y de tus 86 pueblos el 70% seran mios en 2 semanas si no abandono antes

Saludos.
 

DeletedUser1023

Guest
jajaja no te acredites las estampadas que si eh atacado a tus pueblis blindados si a eso le puedes llamar blindaje es por estrategia

me has estampado 2 trenes y si no te estoy conquistando en este momento es por que no estoy contento con mis compañeros

de hecho estoy pensando en abandonar el mundo aun que me puedo quedar en lo que termino de conquistarte que si 4 pueblos no te hacen ni cosquillas al perderlos pues eso se puede remediar y te doy mi palabra que en 48 horas te quitare como minimo 8

y de tus 86 pueblos el 70% seran mios en 2 semanas si no abandono antes

Saludos.

le vas a conquistar 60 pueblos en 14 días?? a más de 4 por día... te veo dejándolo antes D:
 
Arriba