E.n vs [rsc]

  • Autor de hilo DeletedUser34262
  • Fecha de inicio

DeletedUser8209

Guest
Expulsar a la gente que no ayude y que se las arreglen solos, ya veras como los demas al ver las orejas al lobo toman nota y empezan a ayudar. Es lo que hacen todas las tribus, sueltan lastre para seguir subiendo. Mas vale 20 activos que 100 inactivos.
 

DeletedUser24618

Guest
Si si entiendo pero ponete en nuestro lugar por un minuto. te va a embola que en tu tribu queden 3 o 4 activos de los 25 creo que son ustedes o de los que sean. les va a molestar y que lo esten conquistando.. eso es que nos da bronca que seamos 63 y que 3 0 4 participen en las off nobles fakes. apoyos etc.

De verdad estas diciendo que de 54 jugadores de tu tribu solo 3/4 son activos?
 

DeletedUser

Guest
Tenéis un problema gordo si sois 3 o 4 activos... Si la dirección de la tribu se relaja demasiado puede pasar eso y no se si tiene solución a estas alturas
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus E.N
Lado 2:
Tribus [RSC]

Timeframe: 20/01/2014 04:44:00a22/02/2014 15:09:27

Conquistas totales:

Lado 1: 889
Lado 2: 979
Diferencia: 90

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 45
Lado 2: 229
Diferencia: 184

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,362,012
Lado 2: 8,772,811
Diferencia: 3,410,799

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 426,798
Lado 2: 1,981,170
Diferencia: 1,554,372

chart
 

DeletedUser

Guest
creo que es mas que obvio que papas lo deja y es cuestión de tiempo que la tribu E.N empiese a desboronarse. a menos que pasen mas pulpos a sus lineas
 

DeletedUser32666

Guest
creo que es mas que obvio que papas lo deja y es cuestión de tiempo que la tribu E.N empiese a desboronarse. a menos que pasen mas pulpos a sus lineas

a que te refieres con eso que pasen mas pulpos? lo desis por kraken? no no amigo te equivocas
 

DeletedUser

Guest
yo no lo digo...lo dicen los stats de tu tribu...es mi imaginacion o cada ves comen mas barbas para no perder terreno
 

DeletedUser32666

Guest
Yo por mi parte eh tomado 1 barbaro nomas. y si lo llamados incativos en nuestra tribu eso lo hacen comen barbaros
 

DeletedUser

Guest
En mi barrio le dicen paliza (y al mismo tiempo nos comimos buena parte de un kraken)

Lado 1:
Tribus [RSC]
Lado 2:
Tribus E.N

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 885
Lado 2: 833
Diferencia: 52

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 241
Lado 2: 32
Diferencia: 209

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,933,470
Lado 2: 4,996,564
Diferencia: 2,936,906

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,109,213
Lado 2: 305,860
Diferencia: 1,803,353

chart


PD: vi por ahi que me acusaron de comer barbaros, que feo, odio a los come barbaros. esos barbaros eran de ceretes quien al ver mis ofensivas viniendo... prefirió borrar su cuenta, al menos en dos de ellos, los nobles ya estaban en camino (no me iba a autosnipear, no?).
Pero a los que critican sin el mínimo análisis vean que % de barbaros tengo sobre el total de conquistas, si llega al 10% borro mi cuenta en este acto.
PD2: hay un increible correlación entre comienzo de ataque de RSC e inactividad del jugador de E.N. En cuanto ven los ataques venir se vuelven inactivos. Es porque le gusta jugar a las casitas y cuando se las empiezan a sacar a la fuerza se ofenden y se van, como su lider que ya los abandonó, pareciera.
 

DeletedUser24618

Guest
PD2: hay un increible correlación entre comienzo de ataque de RSC e inactividad del jugador de E.N. En cuanto ven los ataques venir se vuelven inactivos. Es porque le gusta jugar a las casitas y cuando se las empiezan a sacar a la fuerza se ofenden y se van, como su lider que ya los abandonó, pareciera.

He oído casitas orsio? xD

Me gustaría saber donde esta el personaje aquel de las Papas...

Lo que no entiendo es como jugadores que comen barbaros a una velocidad asombrosa (y me refiero a babas de 3k), sigue en la tribu. Véase monicafariña

Sin más, felicitar a los miembros de [RSC] por la participación que tienen en la guerra y a seguir dando palos!!
 

DeletedUser32666

Guest
Orsio yo dije que comias barabros por que en el norte vi como 3 o pueblos queran barbaros y ahora los tenes vos. otra cosa no savia que tu lo estabas atacando. monica de su millon de puntos fue bajado a unos 500k de puntos que tenia. y ahora tiene unos 900k pero es por comer barbaros. el tema de papas pues no tengo ni la menor idea no era amigo de el y en la tribu nos hablábamos pero hasta hay nomas. y si vio que los reveldes se lo comian y que algunos miembros de nosotro tambien y nos amenazo de conquistarno. pero nadie le dio bola eso me parece a mi y lo dejo va yo creo. nose cuanto esta inactivo yo creo que unos 4 dias no tengo la menor idea.
 

DeletedUser8209

Guest
Orsio yo dije que comias barabros por que en el norte vi como 3 o pueblos queran barbaros y ahora los tenes vos. otra cosa no savia que tu lo estabas atacando. monica de su millon de puntos fue bajado a unos 500k de puntos que tenia. y ahora tiene unos 900k pero es por comer barbaros. el tema de papas pues no tengo ni la menor idea no era amigo de el y en la tribu nos hablábamos pero hasta hay nomas. y si vio que los reveldes se lo comian y que algunos miembros de nosotro tambien y nos amenazo de conquistarno. pero nadie le dio bola eso me parece a mi y lo dejo va yo creo. nose cuanto esta inactivo yo creo que unos 4 dias no tengo la menor idea.

Va para 7 dias sin mover tropas, y muchos de tu tribu van por el mismo camino o peor. Si no os poneis las pilas RSC hara un paseo militar por vuestros pueblos, ya sean de gente activa o gente que no lo es ya por el tema que sea.
 

DeletedUser32666

Guest
Si yo ya le vi el futuro a esta tribu y no lo es en forma positiva. Pero es un juego y lo que verdaderamente importa es entretenerse y pensar un poco y divertirse. Yo creo que papas se lo toma en serio a este juego. Si me sacan todos los pueblos y tengo que empesar de vuelta y quiero lo hago sino no lo dejo un tiempo y despues cuando me vuelvan las ganas lo juego de vuelta. Yo la primera vez que lo jugué llegue a tener 6 pueblos y los perdi a todos y lo deje de jugar hasta ahora. Pero bueno es la desicion de cada uno como lo juega.
 

DeletedUser34262

Guest
hola como va la guerra

pues si termine dejandolo al final y no por miedo de los ataques como algunos supondran si no por problemas personales y para el colmo ataques de mis "amigos e hermanos" eso desanimo mucho con lo que decidi dejarlo

jack jack jaja piensas igual que yo cuando regrese despues de medir tiempos y snipear nobles estube apunto de salirme y declarar la guerra a E.N no lo hice por 2 amigos de verdad que fueron los unicos que no me atacaron pero todo se paga tarde o temprano y varios de E.N pagaran su traicion

jamas pense que diria esto pero animo RSC no se si puedan hacerme un favor y es eliminar a tarratubix se desespera cuando ve mas de 10 ataques y se vuelve loco cuando tiene mas de 50

ojala nos veamos en otro mundo me gustaria enfrentar nuevamente a los rebeldes pero ahora con tiempo o a los 12M que por ahi dijieron que ahi que ganar el respeto y les aseguro que en la proxima me ganare su respeto

happy me hubiera gustado que te quedaras tu con mis pueblos y no e.n no se por que no me conquistastes loco no pudistes hacer pure de papas xd
 

DeletedUser

Guest
otra vez aparecen problemas personales...deja vu

ya esta tribu de E.N es un papelón, pronto no quedará ni un jugador activo en esa tribu

tarratubix no tardará en caer, más pronto que tarde
 

DeletedUser32666

Guest
como dijo papas "me gustaria enfrentar de buelta con los reveldes pero con tiempo me gusta enfretarme con ellos lastima que no le di mucha caña que como le doy en el otro mundo. y me gustaria hacerme respetar por todos" yo tampoco eh tenido tiempo para conectarme. yo creo que esta primero la vida real y despues el juego.. yo eh tenido que estudiar y problemas en mi casa y cosas del trabajo. pero en el proximo mundo que se habra me gustaria que esten todos los reveldes y papas y asi enfrentarme verdaderamente. Bueno yo creo que este es el fin de este mundo. me gusto mucho estampar off del enemigo creo que eso fue lo mas divertido que hice. orsio se que me estas comiedo de apoco pero la mitad de mis pueblos estan vacios o eso creo ja. ya ni me acuerdo la ultima ves que entre recivia como 100 ataques a diferentes pueblos y me sacaron 3 sino me equivoco y ahora me quedan 22 pueblos y recivo 2 ataques asique se iran unos pueblos mas. bueno a jack-jack me gustaria que se le comunique que en un futuro me gustaria enfrentarme con el. ya que quedo pendiente ese tema.
 

DeletedUser24618

Guest
bueno a jack-jack me gustaria que se le comunique que en un futuro me gustaria enfrentarme con el. ya que quedo pendiente ese tema.

Pero si yo soy muy noob, el que más en [RSC] :p

Ya hablaremos por MP, si inicio algun mundo te lo digo y te daré palos. Yo estoy igual que tu, pero por el momento sigo, a ver cuanto duro.
Que te vaya bien
 

DeletedUser

Guest
que extraña casualidad (deja vu) eso de los 100 ataques y problemas de estudio en la vida real

es la primera vez que leo que pasa algo así...

sorprendente...

PD: esta es la vez número 349 que veo en este juego que un jugador de repente recuerda que tiene una vida real que atender justo coincidentemente cuando lo empiezan a atacar en serio
 

DeletedUser32666

Guest
jack-jack. espero tu msj

orsio: llegue a recivir 300 ataques y segui en pie. para mi esta la vida real y despues el jugo yo nose cuantos años tenes y nose nada de tu vida. aca en mi pais tenes que tener el secundario completo para tener un minimo de trabajo y la economia en mi pais esta muy mal. o creo que tenes que pensar un poco. y no estar pendiente del juego nomas. anterior mente que me uniera a E.N yo formaba parte de otra tribu en la cual creci bien pero como todo juego se llega a un fin y tuve que empesar de buelta y no tuve ningun incombeniente total los tiempos me sobraban y ahora tengo poco tiempo por que estudio y trabajo.
 

DeletedUser

Guest
jack-jack. espero tu msj

orsio: llegue a recivir 300 ataques y segui en pie. para mi esta la vida real y despues el jugo yo nose cuantos años tenes y nose nada de tu vida. aca en mi pais tenes que tener el secundario completo para tener un minimo de trabajo y la economia en mi pais esta muy mal. o creo que tenes que pensar un poco. y no estar pendiente del juego nomas. anterior mente que me uniera a E.N yo formaba parte de otra tribu en la cual creci bien pero como todo juego se llega a un fin y tuve que empesar de buelta y no tuve ningun incombeniente total los tiempos me sobraban y ahora tengo poco tiempo por que estudio y trabajo.


aprende entonces a escribir, antes de buscar y encontrar trabajo, te hará falta leer un par de libros y aprender a no cometer tantas faltas de ortografia, daña a la vista.


300 ataques no es nada, yo ya dije que no durariais mucho... amen. yo he tenido mas de 3000 en pantalla... no en este mundo por desgracia :9
 
Arriba