EC VS ANO y ANO2

  • Autor de hilo DeletedUser31532
  • Fecha de inicio

DeletedUser35366

Guest
Tu siempre me as caido bien asik un rato k tenga te mando mp x el juego y t lo cuento,

Keta aun n me as dixo k esta pasando en ano? No era la mejor tribu del mundo y k ibais a ganar este mundo con ese nombre y todas esas cosas que decias? Jajaja
 

DeletedUser31532

Guest
No lleva ninguna cuenta desde hace mucho???

aES3bvD.png


K casualidad el avatar de los monos mundo 9...claro, ese avatar lo lleva todo el mundo no era conderojo no...jajajaja
Además no hace tanto a mi me advirtió ke llevaba una cuenta cerca de mi k me preparara XDD

Si sigue llevando la cuenta o no eso ya no lo se (es el tipico ke va y viene a su antojo cogiendo cuentas ajenas y se lo permitis), pero vamos decir k HACE MUCHO k no lleva ninguna cuenta es mentir peludita.[(post)]
 

DeletedUser30969

Guest
Lo siento pero no puedo evitar comentar varios aspectos que des de mi punto de vista, me resultan molestos.


Para empezar, ahora hay jugadores que van con buena subida de tono ( moralmente ) por que la guerra les favorece y cuando no ( perdonad por la expresión) @Editado, eso personalmente es algo que detesto.

No vengo a recriminar nada a nadie por que todo el mundo es libre de comentar o expresar lo que quiera solamente vengo a decir que mostréis un poco de honradez en vuestros comentarios como hace algunos jugadores de TOK, An0! o S.I ( otros no tanto) .

El problema de An0! ha sido no acabar de entenderse entre ellos. Cada uno se preocupa por su pellejo y pocos son capaces de ayudarse entre ellos y ahí ha sido el principal error en la dinámica de An0!. Hace tiempo deberían haberse creado ''Sinergias'' a base de una dedicada y abundancia comunicación entre compañeros para cuando vinieran tiempos difíciles existiera el suficiente ''feeling'' y ''complicidad'' entre compañeros para dar todo el uno por el otro.

A mi parecer, ha sido el motivo por el cual An0! Ha sido desestabilizada. Con ello, sigo manteniendo que es una de las mejores tribus que podría haber en el w23.

Saludos.

@Editado por lenguaje inapropiado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31532

Guest
Para empezar, ahora hay jugadores que van con buena subida de tono ( moralmente ) por que la guerra les favorece y cuando no ( perdonad por la expresión) @Editado - clarelin, eso personalmente es algo que detesto.


Supongo k no te refieres a mi, xq yo siempre he hablado en este foro. Tanto cuando perdiamos como cuando ganabamos. de echo antes no me cortaba un pelo y ahora k las stats nos favorecen he sido mucho mas comedido. En cambio hay muchos an0s ke posteaban a diario y ahora estan desaparecidos. Supongo k esto lo detestas también si eres coherente.

En cuanto a tu opinión de ke an0 podria haber sido una de las mejores tribus del m 23...obviamente si, junto a tok, s.i, y hs....Una de las mejores si, la mejor...para nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30969

Guest
Precisamente para ti mi comentario no iba, y sí también detestaba y detesto que algunos de mis compañeros hagan estos comentarios.
 

DeletedUser35366

Guest
Si va por mi lo siento no keria molestarte solo escribo asi para poner en su sitio a keta k el es el k mas subidito iba cuando ganaba y aora ya se calla (cn s.i nunca han ido ganando esta guerra jajaja) y siempre e comentado en el foro dr dicha guerra pero como alli nadie contesta pues hablo aqui, pero repito no voy dr subido x ir ganando la verdad esk soy una persona k asta k no se acaba una guerra no habla pero en este caso hablo para k keta vea lo que pasa cuando el hablaba con este tono, y en una cosa te apoyo en que ano es una de las mejores tribus de este world ya que tiene jugadores muy buenos y podrian aber ganado este mundo de no ser por la sobervia de keta y de homer ya k por su culpa no tienen ningun aliado que pueda exarles un cable
 

DeletedUser30969

Guest
No pasa nada caballero, no lo he dicho a malas jeje !

Yo no creo que toda la culpa sea de Keta y Homer. Lo que he podido conocer de ellos son buena gente si sabes como tratarlos. Para mi ( hablando como una de las últimas incorporaciones de An0! ) el problema que habido es el problema que he explicado anteriormente . Eso si, como gestionaban la tribu ellos antes de que yo llegase ya no lo se. Pero des de que hice mi incorporación el problema que ha habido a sido el que he explicado en el comentario escrito un poco mas arriba.
 

DeletedUser35366

Guest
Te iba a explicar el xk del comienzo de nuestra guerra pero no voy a abrir el cajon de la mierda jajaja si kieres mandame un mp y t lo digo x el juego k es mas facil k por aki
 

DeletedUser30969

Guest
Como te llamas ? Aun que no es que me importe mucho ya que lo que importa es la situación que pasa An0! Actualmente . Lo que hicieron no me influye nada.
 

DeletedUser35366

Guest
Einheri87, ya si lo se pero siempre viene bien saber la version de las 2 partes jajaja
 

DeletedUser34537

Guest
An0! se fusiona con HS...


Weno si quieres llamarlo fusion...yo solo veo una absorcion. De una tribu que presumia de que nunca habian cambiado jejeje. Y de otra que explicaba que no se reclutan enemigos de los PNA y que hace 10 dias nos pidio que no reclutaramos gente de COU jajajaja. Esta claro que aqui honestidad hay muy poca. Es como la vida misma......pero weno vayan a donde vayan y tenga en nombre que tengan Ano¡ sigue siendo nuestro enemigo
 

DeletedUser31407

Guest
El comienzo de la guerra fui yo jejeje. Mi problema es con unos cuantos de ano, el resto me caen bien, sino que lo diga gata
 

DeletedUser3444

Guest
El problema de an0 a sido la falta de participacion y todo a venido en parte por mi culpa y la de homer. Pero sobretodo por mi culpa, desde principios de verano no organize nada, ni una off en condiciones. Me ponia 1 vez a la semana en bola amarilla y ya estaba cansado. Lo deje, volvi. Asi un par de veces con varias cuentas. Pero una tribu, la base es la participacion y las ganas. Y para que hallan esos ingredientes deben haber una serie de cabezas de lideres que en este caso era yo y homer. Aunque en nuestra ausencia, nuestro grandisimo consejo gestiono genial la tribu, pero la cantidad de abandonos, de cuentas sin dueño, la desaparicion de uno de los fundadores y la desgana de otro (yo) ha contribuido al final de an0. Tambien tiene cierta parte de culpa, los dos frentes en la guerra. Ha sido un cumulo de cosas. Pero la verdad que An0 sin duda era y sera la mejor tribu del mundo 23. Pero bueno esto es un juego y a veces se gana, a veces se pierde. En futuros mundos se refundara y se corregiran errores del pasado. Como la mala gestion diplomatica por mi parte y la de homer. Estoy con la cabeza bien alta y de desparecido nada. Repito tengo poco tiempo.
 

DeletedUser31407

Guest
Con el aprecio que se merecen los jugadores de ano que me caen bien, tengo que decirles con todo el respeto que se merecen que keta tiene razon, sin duda eran y son la mejor tribu del mundo 23.

Pero la mejor tribu de bocones,perdedores, mal hablados, racistas y despotas que he conocido.

Ya la humildad al final no les sienta bien, un dicho dice: crea la fama y sientate a esperar. Y todos saben a quienes me refiero.
 

DeletedUser30969

Guest
Con el aprecio que se merecen los jugadores de ano que me caen bien, tengo que decirles con todo el respeto que se merecen que keta tiene razon, sin duda eran y son la mejor tribu del mundo 23.

Pero la mejor tribu de bocones,perdedores, mal hablados, racistas y despotas que he conocido.

Ya la humildad al final no les sienta bien, un dicho dice: crea la fama y sientate a esperar. Y todos saben a quienes me refiero.

Yo no soy un bocas, ni me gusta perder, ni falto el respecto con agresiones verbales, ni recrimino la cultura de nadie. Cuando te refieras a ciertas personas , en vez de generalizar el colectivo de An0! Especifica por que no todo el mundo es igual .

Gracias.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Perdonar que os lleve la contraria a todos, la mejor tribu con diferencia es PL, que lo sepáis
Buaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades a los ganadores y ánimo a los perdedores
 

DeletedUser33996

Guest
Jajaja apaga! Teneis peor promedio que la tribu "Gamers"

Y muy de acuerdo en lo que dijo keta
 
Arriba