ECO vs |Ext|

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser38262

Guest
Andres,sabes que te quiero,a vos y a creaviudas,que son los que cocinaron todo,..no hay nada que perdonar feo,..siempre seran amigos.Ya es un tema pasado,.si te fijas le puse risas a lo del wassap.
Estuve caliente y solo me duro unos dias,..ya paso...nunca voy a olvidar estos años de GT siempre con amigos,(como la loca de tyrus )
Abraso!!
 

DeletedUser29695

Guest
La mas locona.. si señor jajajaja

eran el duo perfecto.. tyrus la locona y hapy el come japy XD
 

DeletedUser30867

Guest
Andres,sabes que te quiero,a vos y a creaviudas,que son los que cocinaron todo,..no hay nada que perdonar feo,..siempre seran amigos.Ya es un tema pasado,.si te fijas le puse risas a lo del wassap.
Estuve caliente y solo me duro unos dias,..ya paso...nunca voy a olvidar estos años de GT siempre con amigos,(como la loca de tyrus )
Abraso!!

alguien pide una ducha a gritos! :rolleyes::rolleyes: feo se te echa de menos :/ Saludos crack
 

DeletedUser39754

Guest
Que silencioooo, sera el presagio a lo inminente??:cool: ya los vientos presagian el olor a guerra, cuando sera que parris lleve a cabo su malefico plan??? MJ dara el primer paso de su plan traidor? que hable parris y se desenmascare :kus:
 

DeletedUser1129

Guest
pues nada mas ,, solo porque me gusta abrir la boca y decir burradas pues, dejenme hacer una prediccion, creo que ahi va pasar esto..

bsg y fateco y algunos de FAT(creo que es cantera de FATECO o de fat,) pues se van a unir y van a dejar fuera a MJ. y la guerra final sera entre esa fusion de fateco con bsg y fat. contra MJ y todos los que se quieran unir a MJ para la guerra final.
Vaya visionario tenemos aquí..
Dale maquina , que me parto con tus predicciones ^^

images

joer chapin dime los numeros del boleto del fin de semana, que nos haremos ricos !!
 
Última edición por un moderador:
Arriba