ECO vs |Ext|

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Gracias a dios un jugador no gana un mundo si no que lo hace una tribu , y en eso llevamos mucha ventaja , por que trabajamos como equipo
 

DeletedUser29144

Guest
bieno parece que esta vez no te lo han pasado jajaj pero weno ya entraras con otra de tus cuentas jejej

que quieres que te cuento:confused:

ya estoy de vuelta, y a ti? te conozco :confused:

tengo que conocerte :confused: y porque :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33226

Guest
jovenes. despues de una gran cruda de 2 semanas me acuerdo que jugue el 27. asi que cuentenme el chisme por favor, como va le mundo..

ya se comieron a la super mega archi hiper tribu OUTEXT.. o todavia quedan Super jugadores en esa tribu.

cuenten cuenten no sean malitos, hay nuevas alianzas? quien contra quien? como va MJ?

pregunto por MJ porque le agarre cariño a esa tribu, y aunque a mi persepcion es la tercera tribu mas fuerte del word.. los de MJ son mi gallo para ganar el mudo.. ojala les este iendo bien.

pero cuentenme el chisme como va el 27.:gg::gg::gg::gg::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio:
 

DeletedUser29437

Guest
Tu siempre escribes bien no? Normal, has tenido que perfeccionar tu ortografía porque hablando, como siempre tienes algo en la boca pues no se te entiende.

:rolleyes:

Al menos no es en el culo donde tengo algo, creo que tu no puedes decir lo mismo maldita canoa jojojojo
 

DeletedUser

Guest
jovenes. despues de una gran cruda de 2 semanas me acuerdo que jugue el 27. asi que cuentenme el chisme por favor, como va le mundo..

ya se comieron a la super mega archi hiper tribu OUTEXT.. o todavia quedan Super jugadores en esa tribu.

cuenten cuenten no sean malitos, hay nuevas alianzas? quien contra quien? como va MJ?

pregunto por MJ porque le agarre cariño a esa tribu, y aunque a mi persepcion es la tercera tribu mas fuerte del word.. los de MJ son mi gallo para ganar el mudo.. ojala les este iendo bien.

pero cuentenme el chisme como va el 27.:gg::gg::gg::gg::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio:

Pues el mundo sigue parecido aunque la guerra va muy a favor de la alianza y muy mal para outext y kung aqui te dejo la clasificacion de las 10 primeras tribus y las estadisticas de guerra son copia y pega que es como se ponerlas:

La clasificacion:

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 OutExT 77.161.036 103.981.016 94 1.106.181 11011 9.443
2 F@TECO 75.830.590 100.897.847 89 1.133.684 10460 9.646
3 ~BSG~ 61.656.063 70.031.573 70 1.000.451 7357 9.519
4 [MJ] 42.189.843 46.889.254 52 901.716 4984 9.408
5 !Kung. 12.312.137 12.312.137 38 324.004 1529 8.052
6 F@T 10.220.334 10.220.334 12 851.695 1030 9.923
7 .S. 3.684.274 3.684.274 2 1.842.137 403 9.142
8 R.I.P 753.543 753.543 19 39.660 126 5.981
9 KMZ 405.724 405.724 1 405.724 47 8.632

Y estadisticas contra outext y debajo kung:

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Extinción sexual 1.309 3.630 181.652.011 554.208.033
2 F@T en El Cuarto Oscuro 1.075 523 117.241.632 112.046.340
3 Bastardos Sin Gloria 982 208 73.296.612 80.427.793
4 Mala Junta 865 473 98.558.723 82.481.649
5 FAT DOG@NTRUOS 708 105 61.301.856 14.971.070

Y kung:

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Mala Junta 130 24 10.730.604 3.727.607
2 F@T en El Cuarto Oscuro 73 20 9.496.834 1.173.541
3 !Kung. 44 203 3.531.497 34.546.074
» Resumen
 

DeletedUser26626

Guest
jovenes. despues de una gran cruda de 2 semanas me acuerdo que jugue el 27. asi que cuentenme el chisme por favor, como va le mundo..

ya se comieron a la super mega archi hiper tribu OUTEXT.. o todavia quedan Super jugadores en esa tribu.

cuenten cuenten no sean malitos, hay nuevas alianzas? quien contra quien? como va MJ?

pregunto por MJ porque le agarre cariño a esa tribu, y aunque a mi persepcion es la tercera tribu mas fuerte del word.. los de MJ son mi gallo para ganar el mudo.. ojala les este iendo bien.

pero cuentenme el chisme como va el 27.:gg::gg::gg::gg::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio:

no solo te basta con barbarizar, sino que encima te pones a vacilar a la q fue tu tribu, desde luego cada dia tengo mas claro que eres una basura como jugador.
 

DeletedUser29144

Guest
jovenes. despues de una gran cruda de 2 semanas me acuerdo que jugue el 27. asi que cuentenme el chisme por favor, como va le mundo..

ya se comieron a la super mega archi hiper tribu OUTEXT.. o todavia quedan Super jugadores en esa tribu.

cuenten cuenten no sean malitos, hay nuevas alianzas? quien contra quien? como va MJ?

pregunto por MJ porque le agarre cariño a esa tribu, y aunque a mi persepcion es la tercera tribu mas fuerte del word.. los de MJ son mi gallo para ganar el mudo.. ojala les este iendo bien.

pero cuentenme el chisme como va el 27.:gg::gg::gg::gg::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio::zivio:

no solo te basta con barbarizar, sino que encima te pones a vacilar a la q fue tu tribu, desde luego cada dia tengo mas claro que eres una basura como jugador.


no se puede decir mejor lo que me pasé por la cabeza, cuando vi tu post tan gracioso
 

DeletedUser33226

Guest
bueno cuando escribi el primer mensaje me sorprendi cuando vi que outext iva todavia en el primer lugar. pero ahora vuelvo a entrar y veo que ya estan en el segundo lugar. QUE TRIZTEZA MIS CHIQUITINES¡¡¡¡¡¡ ja ja ja

hasta le fecha no se si as de treboles es hombre si es mujer o es gay.. cuando estaba en el 27 me decian que as era mujer,, despues que me sali del 27 me dijieron que as era hombre y yo creo que es GAY.. digo porque el ARCOIRIS es el simbolo Internacional de la Comunidad GAY... y como su firma tiene un arcoiris pues.. yo creo que si es gayy... bueno me da igual para lo poco que me importa su preferencia sexual..

despues de un pequeño paretesis paso a la seccion de respuestas.

mi querido y estimado as de treboles.. dices esto..

no solo te basta con barbarizar, sino que encima te pones a vacilar a la q fue tu tribu, desde luego cada dia tengo mas claro que eres una basura como jugador.

haber haber tienes razon en 1 cosa. en la otra yo tengo la razon y en la tercera pues, es depende del punto de vista de las personas.

en la primera tenes razon y mucha nadie te lo discute.... BARBARIZE.

la segunda. dices que me pongo a vacilar de la que FUE MI TRIBU.. incorrecto_OUTEXT NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS JAMASES fue mi tribu. si no recuerdas, un mes antes de que se hiciera la estupida fusion yo estaba en desacuerdo y todo extincion lo sabia y algunos outsex. y si no recuerdas, en su maravilllosa tribu fusionada estuve 1 semana, (si juntamos todos lo dias que estuve en outext porque no etuve una semana seguida) y entre a esa tribu por peticion de mis amigos que me rogaron mucho para que entrara ahi. pero de mi parte nunca hubiera entrado a esa fusion, y lo demostre quedandome solo y haciendo mi super tribu de 1 JUGADOR je je je.. asi que estimadisimo asito de trebolitos.. OUTEXT NUNCA FUE MI TRIBU. asi que me puedo burlar de ella todo lo que se me pegue la gana. y no me burlo de sus jugadores, nada mas me burlo de LOS DEL CONSEJO.. por sus tontas deciciones que hecharon a perder un mundo muy bonito..


mi unica tribu y a la que le debo respeto es a OUTSEX.

bueno y la tercera ASS de treboles (perdon se me fue una "S" de mas en el nombre je je je) pues dies que soy una basura como jugador.. depende de quien opine eso. alguno dicen que soy una basura como jugador y otros dicen que soy muy buen amigo y muy buen jugador. asi que bueno siempre en la vida van a ver comentarios buenos y malos.. hay que acostumbrarse a vivir con eso... y nada mas te digo, que la LAS COSAS HAY QUE DARLES IMPORTANCIA SEGUN QUIEN SEA LA PERSONA QUE LO DICE,. je je je.

pasando a un tema mas interesante... por ahi me entere de una fuente muy confiable que MJ ahora en noviembre va a retomar el tema de las alianzas con sus aliados BSG y FATeco. para ver que va pasar con el mundo despues de acabar con la gloriosa y grandiosa OUTEXT.

pues nada mas ,, solo porque me gusta abrir la boca y decir burradas pues, dejenme hacer una prediccion, creo que ahi va pasar esto..

bsg y fateco y algunos de FAT(creo que es cantera de FATECO o de fat,) pues se van a unir y van a dejar fuera a MJ. y la guerra final sera entre esa fusion de fateco con bsg y fat. contra MJ y todos los que se quieran unir a MJ para la guerra final.

no esta de mas reiterar que mi gallo para ganar el w27 son MJ. ellos han soportado todas las guerras con medio mundo y ahi estan de pie dando batalla y creciendo es digno de reconocer eso. asi que MJ denle duro y ojala salgan victoriosos en este mundo. que se lo merecen.
 

DeletedUser29144

Guest
[spoil]
bueno cuando escribi el primer mensaje me sorprendi cuando vi que outext iva todavia en el primer lugar. pero ahora vuelvo a entrar y veo que ya estan en el segundo lugar. QUE TRIZTEZA MIS CHIQUITINES¡¡¡¡¡¡ ja ja ja

hasta le fecha no se si as de treboles es hombre si es mujer o es gay.. cuando estaba en el 27 me decian que as era mujer,, despues que me sali del 27 me dijieron que as era hombre y yo creo que es GAY.. digo porque el ARCOIRIS es el simbolo Internacional de la Comunidad GAY... y como su firma tiene un arcoiris pues.. yo creo que si es gayy... bueno me da igual para lo poco que me importa su preferencia sexual..

despues de un pequeño paretesis paso a la seccion de respuestas.

mi querido y estimado as de treboles.. dices esto..

no solo te basta con barbarizar, sino que encima te pones a vacilar a la q fue tu tribu, desde luego cada dia tengo mas claro que eres una basura como jugador.

haber haber tienes razon en 1 cosa. en la otra yo tengo la razon y en la tercera pues, es depende del punto de vista de las personas.

en la primera tenes razon y mucha nadie te lo discute.... BARBARIZE.

la segunda. dices que me pongo a vacilar de la que FUE MI TRIBU.. incorrecto_OUTEXT NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS JAMASES fue mi tribu. si no recuerdas, un mes antes de que se hiciera la estupida fusion yo estaba en desacuerdo y todo extincion lo sabia y algunos outsex. y si no recuerdas, en su maravilllosa tribu fusionada estuve 1 semana, (si juntamos todos lo dias que estuve en outext porque no etuve una semana seguida) y entre a esa tribu por peticion de mis amigos que me rogaron mucho para que entrara ahi. pero de mi parte nunca hubiera entrado a esa fusion, y lo demostre quedandome solo y haciendo mi super tribu de 1 JUGADOR je je je.. asi que estimadisimo asito de trebolitos.. OUTEXT NUNCA FUE MI TRIBU. asi que me puedo burlar de ella todo lo que se me pegue la gana. y no me burlo de sus jugadores, nada mas me burlo de LOS DEL CONSEJO.. por sus tontas deciciones que hecharon a perder un mundo muy bonito..


mi unica tribu y a la que le debo respeto es a OUTSEX.

bueno y la tercera ASS de treboles (perdon se me fue una "S" de mas en el nombre je je je) pues dies que soy una basura como jugador.. depende de quien opine eso. alguno dicen que soy una basura como jugador y otros dicen que soy muy buen amigo y muy buen jugador. asi que bueno siempre en la vida van a ver comentarios buenos y malos.. hay que acostumbrarse a vivir con eso... y nada mas te digo, que la LAS COSAS HAY QUE DARLES IMPORTANCIA SEGUN QUIEN SEA LA PERSONA QUE LO DICE,. je je je.

pasando a un tema mas interesante... por ahi me entere de una fuente muy confiable que MJ ahora en noviembre va a retomar el tema de las alianzas con sus aliados BSG y FATeco. para ver que va pasar con el mundo despues de acabar con la gloriosa y grandiosa OUTEXT.

pues nada mas ,, solo porque me gusta abrir la boca y decir burradas pues, dejenme hacer una prediccion, creo que ahi va pasar esto..

bsg y fateco y algunos de FAT(creo que es cantera de FATECO o de fat,) pues se van a unir y van a dejar fuera a MJ. y la guerra final sera entre esa fusion de fateco con bsg y fat. contra MJ y todos los que se quieran unir a MJ para la guerra final.

no esta de mas reiterar que mi gallo para ganar el w27 son MJ. ellos han soportado todas las guerras con medio mundo y ahi estan de pie dando batalla y creciendo es digno de reconocer eso. asi que MJ denle duro y ojala salgan victoriosos en este mundo. que se lo merecen.
[/spoil]



dejar de tomar estas cosas....

tantas palabras para decir: "yo soy digno de vuestra confianza...."


kqrmdr9qy5jysn3jnzzq.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Dejar de lado a mj.. jajjaa ahi estas equivocado amigo.. nosotros nunca dejamos de lado a nadie.. sera tu forma de jugar pero la nuestra.. pff lejos de eso,,

Por ahora vamos a dedicarnos a desaparecer rojos que todavia quedan bastantes..
 

DeletedUser37442

Guest
bsg y fateco y algunos de FAT(creo que es cantera de FATECO o de fat,) pues se van a unir y van a dejar fuera a MJ. y la guerra final sera entre esa fusion de fateco con bsg y fat. contra MJ y todos los que se quieran unir a MJ para la guerra final.

Vaya visionario tenemos aquí..
Dale maquina , que me parto con tus predicciones ^^

images
 

DeletedUser38262

Guest
Dejar de lado a mj.. jajjaa ahi estas equivocado amigo.. nosotros nunca dejamos de lado a nadie.. sera tu forma de jugar pero la nuestra.. pff lejos de eso,,

Por ahora vamos a dedicarnos a desaparecer rojos que todavia quedan bastantes..

¿quedan rojos?Mamita que lento es el mundo...

che bostero como chorearon,jaja me imagino que no festejastes?

consejo para los muchachos de Mj,comprense un celu con wassap,..jaja
 

DeletedUser38262

Guest
bueno cuando escribi el primer mensaje me sorprendi cuando vi que outext iva todavia en el primer lugar. pero ahora vuelvo a entrar y veo que ya estan en el segundo lugar. QUE TRIZTEZA MIS CHIQUITINES¡¡¡¡¡¡ ja ja ja

hasta le fecha no se si as de treboles es hombre si es mujer o es gay.. cuando estaba en el 27 me decian que as era mujer,, despues que me sali del 27 me dijieron que as era hombre y yo creo que es GAY.. digo porque el ARCOIRIS es el simbolo Internacional de la Comunidad GAY... y como su firma tiene un arcoiris pues.. yo creo que si es gayy... bueno me da igual para lo poco que me importa su preferencia sexual..

Avisale a tu teclado que no te importa,por que le dedicaste 4 renglones al tema
 

DeletedUser27198

Guest
Lo del whatapp va por mi ..
Pq el no lo usa pq no lo tiene .. poligrana by happy ... nunca pero nunca fue mi intención apartar te de nada .. nunca ...
Y te pedire siempre 1000 perdones .. nunca fue mi intención apartar te. . Eso nunca a. .di x echo tu opinión en un tema .. y me importa una mierda la opinión del resto ..
Te pido perdón publicamente ...
Creia q tu opinión fue como la mía a l fusión..
Repito te pido perdón publicamente ..me equivoque
 

DeletedUser27446

Guest
Lo importante, han petado ya a cograt?

Decirme que si pls...
 
Arriba