ECO vs STYLE

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser29437

Guest
Que F@T apoya a ECO? , que yo sepa llevamos un tiempo en guerra contra style y no nos a ayudado nadie

Doy fe de ello, nosotros teniamos pna con Style y en ningun momento ayudamos a F@T, ya que eso suponia ir en contra de lo que habiamos firmado, luego se les llenaba la boca a los Style diciendo que ellos no eran de traicionar y luego mira, venian a pedirnos que no ayudaramos a nuestros aliados y cuando nosotros vamos a por sus aliados ellos si les ayudan, pero aqui nadie es traidor...
 

DeletedUser26463

Guest
Estas son algunas de las off q me llegaron el 1 día de la guerra, hay más pero ya me daba pereza, así q citostatico, dime son buenas off para ti o chorraditas?
[spoil]
[/spoil]
 

DeletedUser7418

Guest
si lo quisieramos hacer abriamos aceptado la oferta de los monos para ir contra vosotros

¿Aun ganando la guerra y vienes a decir estas tonterías aquí? Madre mia:rlz:

Doy fe de ello, nosotros teniamos pna con Style y en ningun momento ayudamos a F@T, ya que eso suponia ir en contra de lo que habiamos firmado, luego se les llenaba la boca a los Style diciendo que ellos no eran de traicionar y luego mira, venian a pedirnos que no ayudaramos a nuestros aliados y cuando nosotros vamos a por sus aliados ellos si les ayudan, pero aqui nadie es traidor...

Si tú le dás más valor a un pna que a una alianza allá tú, conozco a IURIS de hace AÑOS (puedes decir lo mismo?) y te aseguro que de todas las cosas que puede ser, traidor no está entre ellas. Desde el principio nos dejó bien claro que si no nos atacabais ellos no entrarían y que si os atacábamos nosotros respetarían vuestro pacto.

Menos quejarse, que no es vuestro estilo ;)
 

DeletedUser29437

Guest
jajajajajaja estaba claro, no podria ser otro, como tu palabra no vale nada vas rompiendo pactos segun conviene, nosotros no somos asi ;)
Y otra cosa, no es un poco sin sentido que hayais entrado en la guerra F@T-ECO vs Style?
No se, ahora hay 2 iguales practicamente...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estas son algunas de las off q me llegaron el 1 día de la guerra, hay más pero ya me daba pereza, así q citostatico, dime son buenas off para ti o chorraditas?

me has entendido mal compi, lo decia por esas of de catas que se veian por ahi xD jajaja
 

DeletedUser7418

Guest
Creí que nunca diría esto Cograt, pero me he cansado de discutir con gente que solo sabe mirar su ombligo y faltar al respeto a los demás para imponer su opinión.

Viendo vuestras declaraciones de guerra a style y 12M todos hemos podido comprobar que ECO es la gran Mártir de esta historia, que todo lo han hecho bien y que su palabra y acciones están por encima del resto de los humanos corrientes, siempre con una moralidad superior e inquebrantable. Espero que os den el nobel de la paz o un pullitzer, porque reálmente sois de envidiar, que enterismo, que saber estar, que demostración de señorío!

Incluso me intentaría unir a vosotros, pero no me considero digno de una causa tan justa. Alabados seais, pequeños dioses del mundo 27
alaba.png
 

DeletedUser29437

Guest
Creí que nunca diría esto Cograt, pero me he cansado de discutir con gente que solo sabe mirar su ombligo y faltar al respeto a los demás para imponer su opinión.

Y que me diga esto uno de los tios mas bocazas que he visto... Que sepas que tu eres una de las razones por las que no aceptamos vuestras peticiones de pna/alianza/hermandad

PD: Juraria que mirarse el ombligo quiere decir autoalabarse y cosas asi, no tiene nada que ver con decir que alguien te ha traicionado pero bueno...
 

DeletedUser

Guest
Que F@T apoya a ECO? , que yo sepa llevamos un tiempo en guerra contra style y no nos a ayudado nadie




Desde un principio hay tribus que hicieron alianza y van hasta el final , otra cosa es lo ciega que este la gente que no lo ve

La unica alianza que conozco desde el principio es la de EXT y Outsex ninguna mas, aun asi es lo que se ve que los pactos no valen nada de nada, o que os creeis que como dige anteriormente si Eco gana a 12 M y Outsex y EXT a nosotros ( MJ ) que pasaria?? te lo digo yo que Outsex acabaria fichando a los pocos que queden de EXT y le declararian la guerra a ECO eso esta claro, entonces yo me pregunto para que se firma esa alianza?? si en el caso de que ganaran como dige se iban a acabar pegando
 

DeletedUser26626

Guest
Te he equivocas, nosotros nunca fichariamos a jugadores de ext, vamos con ellos hasta el final.
 

DeletedUser29437

Guest
Nuestra alianza con F@T es incluso de antes de entrar al mundo jajajaja
 

DeletedUser37814

Guest
No creo que seamos unos santos.

Pero tampoco he visto mala intencion en ECO.
 

DeletedUser24040

Guest
Aunque nos queremos mucho, los outext no vamos a fusionarnos huevón! Si esto tuviera que pasar hubiera sido hará mes y medio cuando varios desertaron de la tribu para irse con los monos.
No habléis sin saber.

Ignorad a los monos ECO, que les corroe ser malos perdedores! A ver si subís algún informe :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te he equivocas, nosotros nunca fichariamos a jugadores de ext, vamos con ellos hasta el final.

Nunca digas nunca que sera porque no llevais fichado gente ni nada, o quien va a ganar el mundo?? en el caso de que ganarais dejarias a EXT de lado??
 

DeletedUser26626

Guest
Nunca digas nunca que sera porque no llevais fichado gente ni nada, o quien va a ganar el mundo?? en el caso de que ganarais dejarias a EXT de lado??

Fichamos a quien nos da la real gana.
Y de ext no vamos a fusionar y dejar gente de lado, te repito.
Y queda mucho mundo aun.
 

DeletedUser

Guest
Fichamos a quien nos da la real gana.
Y de ext no vamos a fusionar y dejar gente de lado, te repito.
Y queda mucho mundo aun.

quien es "quien nos da la real gana."? No he visto su nick en este world

[Spoil] Badabum Tsss
[Spoil]Siento el retraso :([/Spoil][/Spoil]
 

DeletedUser34348

Guest
seguro ? o quieres que te muestre , sus citas de ECO y sus planes , de que estan confiados por que su artimaña es que BSG entre en batalla igual contra Style!

caray hombre ni mentir sabes ...

Si se rompe un pna será por algo, mala relación, busqueda de expandirse, entre otras cosas..., no todo tiene q ser un complot donde planeamos en secreto con todas las tribus la destrucción de los Style. Y aunq nos apoyen los Fat somos aliados no seria nada extraño, pero igualmente aunque contemos con sus apoyos aquí los Style ya han estampados cerca de 20 off completas en mis pueblos, y eso no creo q allá sido gracias a otras tribus. :p
 
Arriba