ECO vs STYLE

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser29437

Guest
Pues normal que os rompan pna, practicamente solo os tienen a vosotros cerca, no creo que quieran empezar ya a tirar ataques a 200 horas cuando pueden hacerlo a 1... Otro motivo por el cual no aceptamos la alianza con 12M :)
 

DeletedUser35078

Guest
Nunca digas nunca que sera porque no llevais fichado gente ni nada, o quien va a ganar el mundo?? en el caso de que ganarais dejarias a EXT de lado??

A que si estuvieses en outsex o en extincion no dirias esto?nos tendrias por los cielos como a dioses...hjaajajajajaj,si no dejaseis que parasen vuestros cuarteles no llorariais tanto...:kus:
 

DeletedUser28292

Guest
hay mucho iluminado que se piensa que sabe los planes de las demas tribus y no sabe ni las propias suyas.
 

DeletedUser29437

Guest
ahora pongo, pero decidieron meter a 12M en las 2 guerras asi que no hay una solo de nuestras 2 tribus
 

DeletedUser

Guest
A que si estuvieses en outsex o en extincion no dirias esto?nos tendrias por los cielos como a dioses...hjaajajajajaj,si no dejaseis que parasen vuestros cuarteles no llorariais tanto...:kus:

Jajaja dioses?? no creo en dios asi que no te preocupes y como bien a dicho as de treboles queda mucho mundo asi que no os preocupeis, pueblo perdido noble ganado asi que no me preocupa nada de nada.

Y claro que podeis fichar lo que os de la gana eso nunca me metere en a quien debeis fichar y a quien no
 

DeletedUser

Guest
Como va la guerra?? Estadisticas xDD

(Me da perezon mirar las del TW stats, son mas bonitas las del GT)
 

DeletedUser26463

Guest
Como va la guerra?? Estadisticas xDD

(Me da perezon mirar las del TW stats, son mas bonitas las del GT)
Aquí tienes
Lado 1:
Tribus ECO
Lado 2:
Tribus STYLE, Style!

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 45
Lado 2: 60
Diferencia: 15

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 357,922
Lado 2: 525,428
Diferencia: 167,506

chart


Por ahora vamos perdiendo ya q ellos empezaron atacando y nosotros aún no les hemos atacado como se debe solo pequeñas escaramuzas, así q tampoco te fies mucho, en poco tiempo las cosas van a cambiar y se recuperaran los pueblos perdidos.
 

DeletedUser34348

Guest
JAJAJAJAJAJA pues si ya fueron llorando a pedir ayudar a BSG ... que ya nos declaro la guerra chavales :D ya son 3 contra Style , y los fantasmas de los monos ja:p


Aquí tienes
Lado 1:
Tribus ECO
Lado 2:
Tribus STYLE, Style!

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 45
Lado 2: 60
Diferencia: 15

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 357,922
Lado 2: 525,428
Diferencia: 167,506

chart


Por ahora vamos perdiendo ya q ellos empezaron atacando y nosotros aún no les hemos atacado como se debe solo pequeñas escaramuzas, así q tampoco te fies mucho, en poco tiempo las cosas van a cambiar y se recuperaran los pueblos perdidos.
 

DeletedUser

Guest
esto de estar por el medio del mudo esta bastante pelado xD... Asco pavos... os aseguro que los malos aqui son los MJ(Muy NOobs)
 

DeletedUser26463

Guest
JAJAJAJAJAJA pues si ya fueron llorando a pedir ayudar a BSG ... que ya nos declaro la guerra chavales :D ya son 3 contra Style , y los fantasmas de los monos ja:p

Fuistes vosotros los q nos declarasteis la guerra en un primer lugar, ahora no vengas a quejarte, y no me digas como otros del plan "Si vosotros no atacabais a los monos nosotros tampoco os declaramos la guerra", pq bien q estabais en guerra contra fat "nuestros aliados" y os dijimos q no nos meteriamos de por medio, q era vuestra guerra y solo vuestra.
Que BSG se allá metido en la guerra es cosa vuestra, vosotros sabreis mejor q nadie la relación q teniais des de un principio, ahora no me vengas a decir q hemos sido nosotros los q los hemos forzado a entrar en guerra contra vosotros, seguro q hay más de uno y dos motivos por el q han querido guerra, pq si no hay problemas uno no rompe un pna y a los 3 dias declara una guerra. Es q haber q quieres q nosotros te digamos? los de BSG han actuado con cabeza han visto la situación vuestra y han decidido unirse a un bando, si ellos creen q el nuestro lleva las de ganar pues será por algo digo.
Aparte tampoco te me quejes tanto q estais contra 3 tribu pq llebais ya tiempo peleando contra una tribu q en un principio apenas tenia la mitad de puntos q la vuestra, y las estadísticas hablan por si mismas, aquí te las dejo por si le quieres echar un vistazo
[spoil]Lado 1:
Tribus F@T
Lado 2:
Tribus STYLE, Style!

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 103
Lado 2: 79
Diferencia: 24

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 577,513
Lado 2: 441,360
Diferencia: 136,153

chart


[/spoil]

Pq ahora 2 tribus más se unan a combatir contra vosotros, los resultados del principio no van a cambiar, lo único q va a suceder es q el resultado final se dictaminará mucho antes. Así q ya sabes, menos llorar y quejarte de la situación, q vosotros sólitos os habéis en este meollo y ahora no sabéis q hacer para salir de él.
 

DeletedUser38974

Guest
Una cosa si les digo nosotros los de ECOhemos isto ir y venir muchas guerras tanto de distintos bandos como de el propio y es una ridicules que ahora los STYLE digan que ellos eran protectores de los monos ( SI NO ATACAIS A 12M nosotros no iremos contra vosotros y PUNTO ni mas ni menos) Y esto lo dijo IURIS y si mas bien yo recuerdo aki nunka se a roto un pacto o alianza a no ser que haya motivos reales y nunka nos metimos en guerras ajenas pero si eso es lo que quieren solo recuerden que los MONITOS si han traicionado y ahora como tienen bastante de donde ser atacados no saben ni como hacerle y por si no lo habian notado nosotros hemos escalado hasta donde estamos ya sea por diplomacia o lo que sus cerebritos piensen , o que nos cataloguen como dioses como ya lo han dicho , pero en fin lo cierto es que en efecto falta muxo mundo por delante para que nos conoscan aun mas y eso depende de cuanto aguanten =)
 

DeletedUser29437

Guest
No malgasteis tiempo en discutir, es tonteria, yo creo que a estas alturas ya se sabe como es cada tribu... Yo creo que Style no lo ha hecho bien en ningun momento, su politica de conquistar todos los babas y reclutar todo lo que se mueva no sienta bien a las demás tribus, incluso fichar en la retaguardia de ECO cuando teniamos buenas relaciones... Tambien me acuerdo cuando nos preguntaban si ibamos juntos a por 12M cuando acabaran con IRON, a las 2 semanas pactaron alianza con 12M y metieron a los IRON en vez de comerselos
Luego dicen que hemos ido llorando a BSG, si asi lo creeis muy bien, ya dije en su momento que habiamos rechazado peticiones de ir a por los Style, una vez roto el pna solo hay que aceptar esas propuestas, ahora claro, si vosotros creeis que vais a estar a salvo firmando pna con todas las tribus de alrededor menos a por la que quereis ir pues ya es vuestro problema, la proxima vez ya sabeis, tratad mejor vuestras relaciones ;)
 

DeletedUser37814

Guest
Yo creo que aqui la gente se hace mucho la pixa un lio XD

La cosa es mas simple yo creo.

Las tribus crecen, y acaban teniendo fronteras unas con otras, si dese hace tiempo llevas una buena relacion con una tribu,tienes afinidad, y compartes objetivos es probable que acabe en alianza.

Si con una tribu mantienes respeto, y habeis firmado un PNA,con los sucesos que vayan aconteciendo,las intenciones de cada tribu sus inereses etc...ese PNA acabara en alianza o rompiendose dando lugar a posibles ataques.

Si tienes frontera con una tribu y cres que es necesario comerteles para seguir avanzando,o piensas que pueden suponer un pleigro o tienen malas intenciones contra ti...te les comes, o te dejas comer. Osease,enemigos.

Esa asi de simple y siempre pasa asi.

Yo lo resumo en;estas de mi lado,estas en frente, o estas en morado "de momento" hasta que por unas cosas u otras acabes en un lado u otro. Reuerden que el mundo lo gana 1 tribu,no 5
 

DeletedUser

Guest
Una cosa si les digo nosotros los de ECOhemos isto ir y venir muchas guerras tanto de distintos bandos como de el propio y es una ridicules que ahora los STYLE digan que ellos eran protectores de los monos ( SI NO ATACAIS A 12M nosotros no iremos contra vosotros y PUNTO ni mas ni menos) Y esto lo dijo IURIS y si mas bien yo recuerdo aki nunka se a roto un pacto o alianza a no ser que haya motivos reales y nunka nos metimos en guerras ajenas pero si eso es lo que quieren solo recuerden que los MONITOS si han traicionado y ahora como tienen bastante de donde ser atacados no saben ni como hacerle y por si no lo habian notado nosotros hemos escalado hasta donde estamos ya sea por diplomacia o lo que sus cerebritos piensen , o que nos cataloguen como dioses como ya lo han dicho , pero en fin lo cierto es que en efecto falta muxo mundo por delante para que nos conoscan aun mas y eso depende de cuanto aguanten =)

EFECTIVAMENTE limnox eso es lo que dije yo. Y asi fue. Hasta que atacasteis a los monos y tuvimos que cumplir lo que dijimos, muy a nuestro pesar. Gracias por aclararlo.

No obstante, como dice otro jugador por ahi, tampoco hay que darle mas vueltas, esto es un juego de guerras y no hay que andar llorando por ahi. Quizas no hemos estado acertados en la diplo, o quizas si, nunca se sabe, lo que no vale ahora es lamentarse, asi que aqui seguiremos, al pie del cañon rodeados contra varias tribus y con la cabeza alta.

Hablando en plata, te tengo como buen jugador, no me modifiques mi impresion hacia ti, sabes de sobra que la guerra de F@T por su ubicacion de entrada era favorable a ellos, estan lejos de nosotros y el numero de pueblos y jugadores que tienen en su zona es muy superior al que nosotros tenemos ahi. Y por otro lado, no te jactes de las estampadas que has pegado a los Styles, en algunos de tus pueblos, yo podria poner cientos, pero no lo hare, principalmente por que valoro a la gente que ataca, mas que a la que no se estampa por que le da miedo perder su of.

Y ahora respondo al de las babas. Cograt, STYLE no son dos jugadores que comen las babas en el nucleo de BSG, no identifiques a una tribu, por hechos aislados de varios jugadores que van a comer barbaros a un nucleo cercano. Yo no identifico a ECO de tribu llorona por que uno de sus miembros ande llorando por todos los lados diciendo que STYLE le ha traicionado y que le atacan.

Buena guerra Compañeros, disfrutemos, que es de lo que se trata.
Un saludo
 

DeletedUser29437

Guest
Ah vale, perdon por haber soñado que erais comebabas, en mi sueño aparecia algo tal que asi, y eso que solo soñaba por mi zona, a saber que habeis hecho en zona BSG, honor, etc...
[Spoil]
d552e22910c33377d6ae19c9a59b8cff.png

340e8928bbb484ad903d10f728249706.png

b0d8c0c487c416de7090e6ba8b6ebd8c.png

118e0cbee5a662cc74f3bf064cb6d63f.png

d4d794f3212669ff6af019734302f9f5.png

0d4bc0502dd11b20cdc41b40bbb25dc6.png

573dee271ed7d58d95fad6333edae7df.png

[/Spoil]

Y tranquilo, ataca todo lo que quieras, me lo estoy pasando en grande :)
Un besito judas :kus:
 

DeletedUser26463

Guest
Hablando en plata, te tengo como buen jugador, no me modifiques mi impresion hacia ti, sabes de sobra que la guerra de F@T por su ubicacion de entrada era favorable a ellos, estan lejos de nosotros y el numero de pueblos y jugadores que tienen en su zona es muy superior al que nosotros tenemos ahi. Y por otro lado, no te jactes de las estampadas que has pegado a los Styles, en algunos de tus pueblos, yo podria poner cientos, pero no lo hare, principalmente por que valoro a la gente que ataca, mas que a la que no se estampa por que le da miedo perder su of.

Tampoco me estoy jactando, habeis tirado muchisimas off, muchas de ellas se han estampado, pero me habeis quitado pueblos no?, no son mucho pero de unas 50 off q me habeis lanzado, en los primeros dias, dejame disfrutar al menos un poco digo yo, q vaya nochecitas q me habeis dado...
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
EFECTIVAMENTE limnox eso es lo que dije yo. Y asi fue. Hasta que atacasteis a los monos y tuvimos que cumplir lo que dijimos, muy a nuestro pesar. Gracias por aclararlo.

No obstante, como dice otro jugador por ahi, tampoco hay que darle mas vueltas, esto es un juego de guerras y no hay que andar llorando por ahi. Quizas no hemos estado acertados en la diplo, o quizas si, nunca se sabe, lo que no vale ahora es lamentarse, asi que aqui seguiremos, al pie del cañon rodeados contra varias tribus y con la cabeza alta.

Hablando en plata, te tengo como buen jugador, no me modifiques mi impresion hacia ti, sabes de sobra que la guerra de F@T por su ubicacion de entrada era favorable a ellos, estan lejos de nosotros y el numero de pueblos y jugadores que tienen en su zona es muy superior al que nosotros tenemos ahi. Y por otro lado, no te jactes de las estampadas que has pegado a los Styles, en algunos de tus pueblos, yo podria poner cientos, pero no lo hare, principalmente por que valoro a la gente que ataca, mas que a la que no se estampa por que le da miedo perder su of.

Y ahora respondo al de las babas. Cograt, STYLE no son dos jugadores que comen las babas en el nucleo de BSG, no identifiques a una tribu, por hechos aislados de varios jugadores que van a comer barbaros a un nucleo cercano. Yo no identifico a ECO de tribu llorona por que uno de sus miembros ande llorando por todos los lados diciendo que STYLE le ha traicionado y que le atacan.

Buena guerra Compañeros, disfrutemos, que es de lo que se trata.
Un saludo

Este hilo a parte de para hablar de la guerra se creo tambien para subir informenes y a mi me gustaria que se subiesen nuestras estampadas
 

DeletedUser38620

Guest
IURIS creo que no entendistes lo que te quiso decir limnox. No suelo opinar en la fe, solo leo lo que poneis por que siempre termina en ofensas, pero si opinas en un tema en un sitio publico cuentalo todo. La historia biene cuando 12m se pone en contacto con nustro consejo, nos proponen absorver a la tribu IRON y declararos la guera, los lideres les dice a 12m que no, que con vosotros hay algo mas que una pna... a la semana absorbeis a iron y firmais alianza con 12m. asta ahi vale por decirlo asin, el siguiente paso es fichar en nuestra retaguardia a judarones con los que stamos en guerra, osea refujiados, asta ahi vale. nos decis que vais a declarar la uerra a f@t que no nos posicionemos por saben que son nuestros amigos y aliados, asta ahi vale, pero encima nos pedis que miremos como atacais a nuestros aliados y no pedis que no ataquemos a vuestros o rompeis la pna. no no es un chiste, si esto es falso dilo publicamente. Asin que creo que la guerra se a demorado mucho por todos estos motivos. No voy a poner nombre a esto, tampoco intento ofenderpero considero que esta bien poner todos los motivos a esta guerra.
sin mas buena guerra a todos.
 
Arriba