[Juego] Ejercito para granjear [Resuelto][Conceptos básicos]

  • Autor de hilo DeletedUser8865
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8865

Guest
Buenas! Soy novato en este juego aunque he jugado a varios por el estilo y estoy buscando esta informacion por el foro, peor apenas he leido 2 comentarios al respecto y me gustaria contrastarlo con mas jugadores.

¿Que ejercito es necesario para granjear? Me refiero, para granjear con ciertas garantias de no estamparlo. Hablo de proporciones entre las diferentes unidades y de unidades minimas para poder acceder a una ciudad que teoricamente no tenga defensas.

Un saludo y gracias por adelantado.

p.d: Estoy en el mundo 4 y por tanto hablo de ejercitos para cuando se esta empezando a jugar. Lo mas importante es conseguir rapido la caballeria ligera y empezar a granjear con ellos? Por sus valores, parecen ser las unidades mas adecuadas para granjear (sin ser demasiado caras).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser46

Guest
Lo mejor para empezar a granjear es hacer el paladín (y para ello la estatua), este puedes mandarlo solo, siempre y cuando el pueblo que ataques no tenga defensas y la muralla esté baja.

Después vienen las lanzas, aunque no sean una unidad de ataque, si que tienen bastante capacidad para transportar recursos. Ahora mismo no recuerdo la cantidad mínima que hay que mandar para que no muera ninguna, eso puedes mirarlo en el simulador, pero yo te aconsejaría que mandaras las suficientes como para que te salga rentable, aunque muera una.

Las hachas vienen bien para limpiar pueblos que tengan lanzas, así que tu verás si te conviene hacerlas o no, para conseguir más granjas.

Y por supuesto, la unidad de granjeo por excelencia son las ligeras, pero para hacerlas necesitarás bastantes recursos, por lo que te recomiendo hacer antes una buena cantidad de lanzas y hachas y granjear a menudo. Si tienes bastantes puedes dividir tus tropas y atacar a varios pueblos a la vez.

A partir de aqui, lo mejor es crear una buena cantidad de ligeras, para poder mandar 20 a cada granja, cuantas más ligeras tengas, más recursos conseguirás =)
 

DeletedUser8865

Guest
Entonces, si puedo sacar ya lanzas, que ya tengo algunas... me dejo los paladines y empiezo directamente con lanzas hasta que pueda ir sacando hachas y ligeras, no?

Muchas Gracias por la ayuda!
 

DeletedUser46

Guest
Solo puedes hacer un paladin, para sacar más recursos acompañalo con lanzas, cuando tengas un buen número de ellas.

Y si, lo mejor es empezar con lanzas, yo diría que hasta 100. Puedes acompañarlas con hachas si quieres, esto depende de como sean tus vecinos (si tienen tropas o no).

Cuando vayas consiguiendo una buena cantidad de recursos, entonces es recomendable ir a por las ligeras, ya que estas viajan más rápido y pueden llevar más recursos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba