InnoGames: El ataque de la Horda

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
27
horde_w1000px.jpg


¡El enemigo está a tus puertas! Las hordas bárbaras se reunieron y marcharon contra tu reino.
¡Te superan ampliamente en número, así que usa tu ingenio y delicadeza para romper su asedio!

¡El Ataque de la horda!



Queridos jugadores,

¡La horda está atacando una vez más! Llegarán el 14 de marzo de 2024 a las 2 p.m. y te darán la oportunidad de usar tus tropas de élite y contraatacar y romper el asedio para obtener valiosas recompensas.
El evento finalizará el 18 de marzo de 2024.

A la batalla

Tu tarea en este evento será romper el asedio atacando los cinco puntos estratégicos débiles del ejército hostil. Para abrirte paso con éxito, debes adivinar qué unidad es correcta en qué posición. Para ello, debes seleccionar una unidad para cada lugar y enviarla a la batalla. Después de cada ataque, obtendrás una descripción general del resultado, lo que te ayudará a determinar cómo ganar la batalla con éxito.
Si una unidad fue correcta se indicará mediante colores:

  • Verde significa que esta era la unidad adecuada para este lugar.
  • Amarillo significa que la unidad es adecuada para esta batalla, pero no se usó en el lugar correcto.
  • Rojo significa que esta unidad no es necesaria para la batalla actual.

Cada ataque que envíes requerirá un plan de ataque. Tus generales elaborarán un nuevo plan de ataque por hora, lo que te permitirá enviar ataques cuando te sientas preparado para ello

horde_slots.jpg


Una vez que todos los lugares sean correctos, ganarás la batalla y podrás crear uno nuevo. Iniciar una nueva batalla requerirá dos planes de ataque. Cuando comienza una nueva batalla, los espacios se vuelven a aleatorizar y se requiere una nueva selección de unidades para ganar.

Recompensas

Durante el evento podrás obtener "Guidons", que podrás gastar en la tienda del evento para obtener valiosas recompensas. Recibirás 150 Guidons por cada unidad correcta, es decir, un total de 750 Guidons por batalla. Se otorgan Guidons adicionales por ganar una batalla. De esta manera se pueden ganar hasta 500 Guidons, pero la cantidad total depende de la cantidad de intentos que te lleve ganar la batalla. Cuantos más ataques necesites, menos recompensas obtendrás.

La tienda del evento permanecerá abierta durante 24 horas una vez finalizado el evento. Después de eso, el evento y los Guidons sobrantes se eliminarán del juego.


¡Esperamos que disfrutes de nuestro nuevo evento!

Comparte sus comentarios en nuestro hilo de comentarios.

Tu equipo de guerras tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba