El día que se terminó el Classic

Puntuación de reacción
32
Sinceramente pensaba que este clasic se lo llevaba Kao pero ya veo que Bobby y gringasa todavía mantienen el nivel :p
hahhajajhahaha después de yo estar 1 mes sin dormir recibiendo ataques y ataques, monté la ofensiva los 3 se hciieron full off.. la verdad? esperaba más de ellos, 2 días duraron... una lástima decepcionante..
luego aproveche y me tome unas vacas por el premio, creo que se puede decir que gane el segundo clasico consecutivo, almenos yo lo veo asi, aguantar aguatar aguantar demostre mucho más que ellos, que solo comieron 1 vez que cordinaron trenes alas 14:00 a mi y a gio y yo apoye a gio y ami ni me apoyo nadie... felicitar a mi tribu por aguantarme a mi xD las llamadas a la madrugada los insultos y mis cambios de humor, eso si es un premio que me llevo todos mis compañeros, giovas mi fiel escudero gracias por este mundo, demostramos que aunque seas un lastre puedes terminar un mundo sin morir, te amo gio !
solo jet tanque lo vi al nivel fue el unico que me hizo creer que moria en este mundo, felicidades jet una lastima que no confiaras en mi en su día y una lástima que no entrases en ci, hubiera sido diferente contigo dentro, falta de cordinación nadie de ci apoya a los otros ci, o hay un lider ya que ivo no es líder aunque sea un buen jugador... una vez más chicos gracias a todos los que compartieron mundo conmigo y me hicieron disfrutar de este juego que tanto me gustó en su día y me sigue gustando, creo que di más de una clase y alguna que otra moraleja, entre ellas no siempre gana el que más tiene sino el que mas persiste y ganas pone para ganar.
Un saludo a los hatters
 
Última edición:

DeletedUser26758

Guest
no siempre gana el que más tiene sino el que mas persiste y ganas pone para ganar.

TOP FRASE

la verdad que coincide a lo que nos paso a mi y naza contra HDP
todos se fueron, y mis ganas y mi persistenciA con naza,
fue suficiente para frenar hdp entre yo y el,
y las ganas que pusimos vs ellos, fueron increibles,
gracias naza por creer en mi cuando decia que estaba ganado y cada dia nos violaban estos de HDP <3
 
Arriba