El día que se terminó el Classic

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pero yerbas no era el unico aliafo de c. I. En el world?? Como es entonces que traicionaron a QBMW, y como es que paquetes tmb atacan a yerbas????
Yet necesito una explicacion??????
O es que c. I es tmb tan rastrero de utilizar a sus alianzas en beneficio propio hasta que no las necesitan y despues se los comen? U otras tribus que no eran 'aliadas'.
No se rick, pero creo qie algun nobita anda infiltrado en c. I, sino no me explico estos comportamientos:confused:
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Pero que excusa? quieres que suba tus infos al fe? que no puedes atacarme por hacer co-play con los modo vacaciones? quieres que suba esto D: (sisi co-play para mi eso era cuando dormía alguien coger modo vacas y cuando despertaba dejarla) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no me hagas reir porfavor ivolago demostraste la clase de persona que eres con tus frases mágicas tenes que venir a fe diciendo todo lo que ganaste cuando puede ser que ni tu lo ganaste... siguiendo el dilema TE DIJE DEJO JUEGO por diversión, e iba a dejar el world por falta de tiempo , ya vieron llevo dos tardes sin jugar en 7 horas-9 h..
sigo diciendo, de verdad te diviertes, haciendo pactos, y mandando un mensajito 24 h antes oye guapo cancelamos el pacto y 1 a 1 ???????? de verdad? eso es lo que te hace sentir orgulloso aahhahaha
yo te repito atacamos yo y jose solo primer día 60 pueblos vs 250 y si dices que no mientes guapo, igual que el primer dia de nobita, ataqué yo solo con 4 pueblos deff xd con bebesita en modo vacas (pepes23) xDDDDDDD

un besazo dejas mucho que desear , aunque mi muerte desees sigo vivo y trabajando xD
das pena amigo jajajaja... nos cruzaremos nuevamente algun mundo o classic igual te ganare... besitos
 
Puntuación de reacción
32
Pero yerbas no era el unico aliafo de c. I. En el world?? Como es entonces que traicionaron a QBMW, y como es que paquetes tmb atacan a yerbas????
Yet necesito una explicacion??????
O es que c. I es tmb tan rastrero de utilizar a sus alianzas en beneficio propio hasta que no las necesitan y despues se los comen? U otras tribus que no eran 'aliadas'.
No se rick, pero creo qie algun nobita anda infiltrado en c. I, sino no me explico estos comportamientos:confused:

Te explico 100% cierto, con qmbw jet tanque dijo 10 dias de pacto de paz con ellos, y al día 16 o 18 le envian mp cerrandolo, y ni 24 h despues conquistas.
Pqt aliado para que le limpiaran a los de N para que ellos comieran.
Yo aliado que limpié entero a mensajero para que ellos reservaran todo.
Caballeros templarios ( subditos o secuaces noobs que me atacan tmb)
Pqt aliado para que ataquen a Bobby
Fuera de tribu gente que ataque a bobby : Jet tanque, San patricio (si ven su perfil todo nombres ci)

me han quitado los mismos pueblos pqt que ci casi en 2 dias y medio de ofensiva xDDDDD LOL y porque andbaa trabajando ... lo dicho pueden atacarme muchos ami me da igual como mas seamos más me reire de ustedes, dije que dejaba wolrd y estado 8 horas afk y no me an comido mas q 1 pueblo xD , pero alardean de lo que carecen amihosxD .

das pena amigo jajajaja... nos cruzaremos nuevamente algun mundo o classic igual te ganare... besitos
Pena es que se te muera un amigo y digas que deseas a otro al que le decías amigo que se le muera un familiar o él mismo, eso es pena, porque no se puede subir pantallazo sino todos sabrían lo que dijiste, encima nombradolo xD
lo que tu digas, de momento me robaste 0 pueblos ah claro que no podes atacarme por el coplay amigo xDDDDD LOL
 
Última edición por un moderador:

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Pero yerbas no era el unico aliafo de c. I. En el world?? Como es entonces que traicionaron a QBMW, y como es que paquetes tmb atacan a yerbas????
Yet necesito una explicacion??????
O es que c. I es tmb tan rastrero de utilizar a sus alianzas en beneficio propio hasta que no las necesitan y despues se los comen? U otras tribus que no eran 'aliadas'.
No se rick, pero creo qie algun nobita anda infiltrado en c. I, sino no me explico estos comportamientos:confused:

a ver bejerano la tribu la llevo yo ahora a medias porque soy pesimo lider no m,e gusta serlo para nada, ci jamas traiciono a naide tampoco lo hara, nosotros firmamos el pna con qmwd de 10 dias cuando empezamos contra nobita, ese pacto vencio y avisamos de eso a tal tribu dejando obviamente 24 hs de total tregua cuando el pacto se terminaba, ahora bien antes de terminada las 24 hs nos empezo a atacar qmwd y solo reaccionamos, tengo las pruebas mp y mensajes de mi tribu al wa soprtendidos ante el ataque, ni siquiera estabamos preparados y nosquitaron 3 pueblos de saco, yerba que hizo ?? sin consultarme nada a mi bobby decidio traicionarnos y empezo a atacar jejeje menudo asco de tipo pero bueno...
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
Solo vengo a decir k yo envié el msj a lobo informándole de terminar el pna, dándole 24hrs, 2 hrs antes k se llegue a la terminación del pacto cuadrilla ataca, lobo me envió el msj donde pacto con jet solo 10 días de pna, así k sin problema.

Pero YB siendo aliados desde el dia1, YB empieza a atacarnos sin terminar la alianza, eso sí es vergüenza, lástima que mi amigo bebesita no está, que el si tiene palabra.
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
Pero yerbas no era el unico aliafo de c. I. En el world?? Como es entonces que traicionaron a QBMW, y como es que paquetes tmb atacan a yerbas????
Yet necesito una explicacion??????
O es que c. I es tmb tan rastrero de utilizar a sus alianzas en beneficio propio hasta que no las necesitan y despues se los comen? U otras tribus que no eran 'aliadas'.
No se rick, pero creo qie algun nobita anda infiltrado en c. I, sino no me explico estos comportamientos:confused:

Pkt es pna de C.I, aliados solo eran yerbas.
 
Última edición:

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
Te explico 100% cierto, con qmbw jet tanque dijo 10 dias de pacto de paz con ellos, y al día 16 o 18 le envian mp cerrandolo, y ni 24 h despues conquistas.
Pqt aliado para que le limpiaran a los de N para que ellos comieran.
Yo aliado que limpié entero a mensajero para que ellos reservaran todo.
Caballeros templarios ( subditos o secuaces noobs que me atacan tmb)
Pqt aliado para que ataquen a Bobby
Fuera de tribu gente que ataque a bobby : Jet tanque, San patricio (si ven su perfil todo nombres ci)

me han quitado los mismos pueblos pqt que ci casi en 2 dias y medio de ofensiva xDDDDD LOL y porque andbaa trabajando ... lo dicho pueden atacarme muchos ami me da igual como mas seamos más me reire de ustedes, dije que dejaba wolrd y estado 8 horas afk y no me an comido mas q 1 pueblo xD , pero alardean de lo que carecen amihosxD .


Pena es que se te muera un amigo y digas que deseas a otro al que le decías amigo que se le muera un familiar o él mismo, eso es pena, porque no se puede subir pantallazo sino todos sabrían lo que dijiste, encima nombradolo xD
lo que tu digas, de momento me robaste 0 pueblos ah claro que no podes atacarme por el coplay amigo xDDDDD LOL

Coplay? Dios ya no sabes ni que inventar, si no te hemos comido más es por qué nos atacaste por la espalda mientras nos dábamos con cuadrilla.

Y sobre N nadie nos limpio nada, ahí están los adv.
Si tanto ríes no sé por qué qué lloras tanto en el fe.
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Coplay? Dios ya no sabes ni que inventar, si no te hemos comido más es por qué nos atacaste por la espalda mientras nos dábamos con cuadrilla.

Y sobre N nadie nos limpio nada, ahí están los adv.
Si tanto ríes no sé por qué qué lloras tanto en el fe.
lo unico que se es que te amo demasiado moni
 

DeletedUser30239

Guest
Hablo por PQT y CT que hemos Sido los mismos desde el inicio..a diferencia de muchos ni andamos por la vida haciendo competencia de quién la tiene más larga.
Tenemos PNA con C.I, porque era lo que nos convenía para poder seguir jugando en el momento en q salió la posibilidad del pacto.
Sabemos que el mundo lo gana una sola tribu, y q en algún momento ese pacto se romperá,pero hasta el momento con todo y cruces no hemos visto malas acciones de los compas de CI
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Ojala un dia pueda ver un classic donde todos se peguen con todos sin diplomacias ni compromisos, porque al final es leer lo mismo de siempre, entran, se alian todos por miedo, se llevan pesimo, despues se traicionan todos y salen las peleas al fe xD
Si van a andar traicionandose, por que directamente no jugar sin diplomacia? si no duran mas de 1 mes los classic, cual es el problema o la perdida de tiempo? al menos seria juego mas limpio y ganaria en verdad el mejor
Saluditos voy por algo de comer asi los sigo leyendo traicionarse :D
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Y-B tiene núcleo mas compacto y mas solido que CI y además estan ños QMBW en medio, asi que pueden complicarseles las cosad a CI, como hdp no ataque a yerbas por la espalda dudo que el classic lo gane CI
 
Puntuación de reacción
32
Luego me dijeron que ya no se que inventar si coplay, que si etc etc pero kaotiko2.0 esta más online que memescus ya me dirás tu que sentido tiene esto xD XD cada uno con su estómago amihos
nos sacaban más de 100 pueblos hoy día nos sacan 75 aproximadamente... vamos bien seguimos sin trampas ni tapujos no habrá paz para los malvados D:
Felicitar a los chicos le estan poniendo ganas aun tener muchisima minoria
 

DeletedUser42791

Guest
Ojala un dia pueda ver un classic donde todos se peguen con todos sin diplomacias ni compromisos, porque al final es leer lo mismo de siempre, entran, se alian todos por miedo, se llevan pesimo, despues se traicionan todos y salen las peleas al fe xD
Si van a andar traicionandose, por que directamente no jugar sin diplomacia? si no duran mas de 1 mes los classic, cual es el problema o la perdida de tiempo? al menos seria juego mas limpio y ganaria en verdad el mejor
Saluditos voy por algo de comer asi los sigo leyendo traicionarse :D
Lo mismo que hiciste en el 54 tu no?jaja
 

DeletedUser44167

Guest
Yo entraré al proximo classic a daros de palos a todos, espero os haga feliz saber que no tendré pacto mas que con las babas.
 
Puntuación de reacción
32
Mmmmmmmm trabajando 10 hora al día, durmiendo media 4 horas por día xD
toy rotisimo y hoy me declaran la guerra los pqt formalmente me tiran trenes, luego están sin tribu jet tanque y san patricio es super deprimente estos CI de verdad, luego hablan mal de mi pero super super deprimente su forma de actuar mandando la plebe
y no hablaré de esto
Dia fallecimiento .. RIP
2019-09-07 KAOTIKO 2.0 Kao 25. PUNTOS +35,221 +19 ODT +75,631

Hoy dia
2019-09-24 KAOTIKO 2.0 Kao 22. PUNTOS +94,184 =19 ODT+461,954

@Editado: Falta de Respeto al Equipo de Guerras Tribales


APOYANTES
Rango
Nombre Tribu Derrotado
1 Bobby Fischer
78064_thumb
Y-B 669.839
2 mconceibz
78064_thumb
Y-B 646.958
3 jose888
78064_thumb
Y-B 556.477
4 bebesita
78064_thumb
Y-B 423.476
5 KAOTIKO 2.0
77906_thumb
Kao 387.635
6 Giovas*
78064_thumb
Y-B 376.796
 
Última edición por un moderador:
Arriba