El día que se terminó el Classic

DeletedUser22785

Guest
@Editado: Publicación de Mensajería Privada

Pna firmado el 24 de Agosto de 2019
Se rompia el 3 de Septiembre de 2019
CI tuvo la cortesia de no atacar y dar rompimiento formal para el 11 de Septiembre de 2019 avisando por mp sobre este.

En cuanto a las alianzas del inicio, como puedes juzgar a CI si practicamente las mismas alianzas y pactos tuvimos, YB y CI aliado, pacto con Quadrilla a la que mande a firmar pacto con ustedes para compartir el mismo pna, siempre pensando en YB y CI como tribus hermanas y un pacto personal de CI con Gufo que tuve por amistad con el, por la posibilidad de que entrara en CI, cosa que nunca se dio y al cierre de tribus rompimos

TDH, HDP, YB, regalandose pueblos entre si, engordando jugadores, sacrificando a sus propios compañeros, que critican a CI?, todo lo ha acabado peleando, conserva su grupo, aporten mas o menos, esta la tribu, los CIs del inicio regados intactos, salvo los que quisieron abandonar, rompio pna despues de las condiciones pactadas con Quadrilla, que fue quien nos escribio para eliminar a Nobita, que criticas a CI si la alianza importante que teniamos, con la que definiriamos el mundo, ustedes, nos traicionaron, despierta Boby, el que estas haciendo las cosas mal eres tu
 
Última edición por un moderador:

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
lo unico que se es que este classic tenia que estar ya acabado, esperado solo el 70 porciento, por culpa de bobby no y esto da para unos meses mas, estoy gordo sin dormir sin mujer por culpa de bobby jajajajajajajajaja
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
hace falta que cuelge mps y wssps?
bueno, igual encontrarían excusa para hacernos parecer los malos nosotros
peor la classificacion habla por si sola, xd
y ara me diran q como inactivos xd cuando mas putas q yo solo las passó bobby xd
bueno, hize caer la tribu top3, entre yo y aberrazionnenazario,
expliquenme como, pero son todos noobs :p

mis respetos siguen estando en el viejo tw,
ahora solo llorones jijijiji

La tribu top 3 no era Ubuntu? Y nosotros los eliminamos creo recordar ?? O estoy desvariando

Bueno Bueno Bueno porfin se destapa la realidad y el modus operandi de C.I. , eracían alianza o pna para que no molestaran y cuando ven que pueden comerlos cancelan 1 pna, luego se alian otra tribu cancelan el pacto y comen, y asi querian ganar el mundo, yo me di cuenta que C.I. me iba traicionar tarde o temprano, porque traiciono a el Lobo Itachi como quisieron (en teoria tenian 10 días pna y luego verian, esos 10 días pasaron y a los 18 mandaorn un mensaje rompiendolo cuando tenian a N controlado y alianza con CT PQT y YB)
Entonces me enfadé y me enfadé más con un mensaje de tonansy que me dijo : acordamos con bebesita que YB "cuando llegara momento nos darían sus pueblos" en mi vida regalo mundos, si regalo algo es el top 1 a alvaro <3. (nose si se pueden subir fotos whats pero si alguien tengo para reir)
Entonces yo traicioné a C.I atacando solo, jose envió algun ataque pero solo, sin apoyos sin fakes sin ataques de mis compañeros solo.
Y ahora empieza el tema modo vacaciones, mavelu, otro que ni se como se llama de pqt y KAOTIKO.
Meten a "amigos" para que les ayuden a ganar el world, aparte de pedir alianzas a todo el W y romperla 1 a 1 XD esto es un speed amigos no mamen luchen como guerreros no como cobardicas, hoy kaiser estaba muy contento y en el grupo wasap (de los aliados itachi yo gio el tonansy y el fallecido kao) se empezo a reir, cuando por el estan jugando jugadores sin tribu tipos que no estan al mundo en MV , una cuenta de una persona que ni existe supuestamente ya terminó el mv de kao asi que anda jugado su hermano supongo pasa apoyos y entra 1 vez al día.
todo eso para 2 tipos, giovas y yo porque eramos los unicos que estabamos siempre para atacar y apoyarnos... lamentable, ahora giovas dejó world y yo ando triste sin él y apenas juego.
LEs felicito por la ultima ofensiba sobretodo a jet tanque, él les hizo ganar un abrazo amigos hablan de alvaro que es rata pero creo que almenos alvaro siempre tiene más de 1 enemigo y lucha muchas veces en igualdad no en desigualdad ;)

No te gusta regalar pero si te gusta que te regalen.

O se te olvida que el clasic pasado C.I. les regalo el clasic a ustedes? Y ahí sí sí dijiste nada XD.

Y si bebesita nos iba a dejar sus pueblos es por qué el vendría a nuestra tribu pero al final hizo otra por qué no estaría a full.

No te gusta regalar pero si te gusta que te regalen.

O se te olvida que el clasic pasado C.I. les regalo el clasic a ustedes? Y ahí sí sí dijiste nada XD.

Y si bebesita nos iba a dejar sus pueblos es por qué el vendría a nuestra tribu pero al final hizo otra por qué no estaría a full.

boby si alguien a luchado más guerras somos nosotros, desde los primeros días somos top 1 del mundo por qué qué somos activos, jugamos todas las guerras de nuestros 2 continentes solos y las ganamos solos, bajamos al sur y ayúdanos a yb y a cuadrilla contra nobitas, teniendo muy pocos pueblos en esa zona y petando más tropas que ustedes, después nos fuimos contra N e igual petamos más tropas que nadie.

Habla con la realidad, nadie nos ha regalado nada.

Hay jugadores fuera de ci k colaboran con nosotros? Pss si, fallo nuestro y se kedaron fuera, kedando en nuestra tribu menos jugadores que las demás tribus, pero siempre unidos, no pueden apoyarnos pero si colaborar con off.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26758

Guest
Mira, lo que digan de tdh, es todo mentira, como me gusta esto ^^
Vimos que no había posibilidad de ganar el world,
y estar sin dormir por eso, no es sano xd
Entiendo la gente que quiso abandonar, cuando no hay posibilidad de ganar el world
Así que los pocos que quedamos, dimos los pueblos a Y-B de quien lo dejaba,
y ellos hicieron lo mismo, antes que los pillen los enemigos...
Hdp estaba metiendose con los inactivos hasta comer mucho terreno de tdh
entre 2 jugadores, conseguimos frenarlo, y el top3 (jamap) lo hicimos abandonar,
ahi derrotamos a hdp los tdh
y nos agrupan como 1 xddddd
que risas, bueno, entiendanlo como quieran, a mi nadie me ha engordado
todo lo que he comido lo he limpiado y lo he sacado a rojos.
menos BEBESITA y MARIA22
y a lo de engordar, si fuese un w normal, hubiera comido 4 veces mas de pueblos, porque les deje comer a Y-B y gente que no ayudó nada en borrar hdp, vinieron despues como carroñeros, pero les entiendo, necesitan una mano estando solos vs el world, encima llorandome pa k les ataquemos tmb xD vaya tela, esto es el juego de las casitas y las traiciones :D

pd. tonansy usa todo en el mismo post D:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22785

Guest
No sabia que te habian traicionado tanto para que interpretes asi el mundo, lo de Hdp, felicidades, desaparecio tan rapido que pensamos que los absorbieron tambien, pero no esperen que sean los unicos que los conquisten, ustedes no tienen prioridad sobre el mundo, ni reserva sobre todo, si gastaron off sobre ellos y es mas meritoria sus conquistas felicidades, pero nadie tiene convenios firmados con ustedes para darles exclusividad en esas conquistas
 

DeletedUser26758

Guest
Aqui no hay convenios esto es el gt xd
pero si tienes 100 pueblos de rojos que estan combatiendo,
los desmoralizas y van abandonando segun vas destrozandole tropas,
representa que es comida de quien los ha petado,
no que vengan despues a comer, cuando estaban al 100% aliados y cuando les destrozas empiezan a comer, y al final de 100 solo come 70 tu tribu, pues sienta mal D:
Asi que mientras acabamos de decidir si damos a kao o a y-b :)
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
Aqui no hay convenios esto es el gt xd
pero si tienes 100 pueblos de rojos que estan combatiendo,
los desmoralizas y van abandonando segun vas destrozandole tropas,
representa que es comida de quien los ha petado,
no que vengan despues a comer, cuando estaban al 100% aliados y cuando les destrozas empiezan a comer, y al final de 100 solo come 70 tu tribu, pues sienta mal D:
Asi que mientras acabamos de decidir si damos a kao o a y-b :)

Perdón ya escribiré todo en uno solo XD.

Me identifico totalmente, nuestra historia en el gt, nosotros limpiamos y otras tribus comen XD.
 

DeletedUser22785

Guest
Aqui no hay convenios esto es el gt xd
pero si tienes 100 pueblos de rojos que estan combatiendo,
los desmoralizas y van abandonando segun vas destrozandole tropas,
representa que es comida de quien los ha petado,
no que vengan despues a comer, cuando estaban al 100% aliados y cuando les destrozas empiezan a comer, y al final de 100 solo come 70 tu tribu, pues sienta mal D:
Asi que mientras acabamos de decidir si damos a kao o a y-b :)
Creo que te equivocas compa, CI no estaba aliado con ellos, incluso tambien habiamos tenido roces, si facilitaron las cosas y sacamos ganancia son cosas del juego, nosotros eliminamos a Quadrilla y YB conquisto muchos pueblos de ellos despues, te lo digo como ejemplo, si no hay diplomacias entre nosotros no es nada que debas recalcar asi no te agrade, que al final cada tribu tiene que evitar que la otra coja fuerza, en eso consiste esto, aunque viendo la posicion, dudo mucho que CI haya sacado algo de ganancia en esto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser44167

Guest
Ojalá fuera full off, pero quien me conozca sabe que siempre soy todo lo contrario :p
yo no sé atacar a mi me gusta que me ataquen, se me hace mas divertido reirme asi de la gente *^^*

la gente dice alianza ya a cualquier cosa jajajajajaja...en fin... en un classic no existen alianzas... son tapaderas xd.... y si os vais pikando por traiciones de alianzas en un classic... sigo viendo q la gente sige jugando a las casitas ...

No sabes atacar y te quejas de que ya no hay nivel?
Los noobs como el 95% de los que escriben aqui que se creen pros es la razón por la que deje este juego, no es por que no hay nivel, es aún mas simple, nunca tendreís el nivel de los frikis de verdad, por que en 1 mes que me meta al classic, aun entrando semanas tarde, te aseguro que me meto al top 20 sin mucho problema, no seria la primera vez, la ultima termine al top 1 y abandone por noobsitos como vos que se creen buenos por que pueden juntar mucha def.

El juego va muchisimo mas allá de quien tiene ODA, ODD, etc, es un juego táctico, habrá defensas que te den 4000 puntos como defensor, pero el pueblo conservado es uno vital en medio del núcleo enemigo, o como ofensor, podras sacar los mismos puntos, pero has pillado 3 nobles, etc etc. Es un juego de posicionamiento, paciencia y cerebro, y casi nadie junta los 3.
 

DeletedUser26758

Guest
jajajajaja, evidentemente estoy totalmente deacuerdo contigo KozKu,
hacía un año que no jugaba gt, y mira, me acusan de comer babas por jugar como vos dices que se debe jugar,
como no tengo odt no merezco el top1, pero es mas listo el q conquista 10 perdiendo 2 off, que el que conquista 15 perdiendo 20 off
 

DeletedUser44167

Guest
Es que veo el top 20 y solo bobby, jet y activision son tops naturales, gente como aitor me sorprende muchisimo verles al top.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Es que veo el top 20 y solo bobby, jet y activision son tops naturales, gente como aitor me sorprende muchisimo verles al top.

Todos tienen derecho a mejorar o posiblemente cuenta con bastante tiempo libre, cosa que otros no. Pero honestamente así son este tipo de juegos, el top lo mantiene el jugador con más tiempo libre y en algunos casos el que más dinero utiliza.
 
Puntuación de reacción
32
Todos tienen derecho a mejorar o posiblemente cuenta con bastante tiempo libre, cosa que otros no. Pero honestamente así son este tipo de juegos, el top lo mantiene el jugador con más tiempo libre y en algunos casos el que más dinero utiliza.

Best comentario en un mundo clásico donde no hay pp que comprar , pobre alvaro quieren desprestivgiar su top del 56 mi amigo anda triste porque lo abandoné por aguantar a kaiser día y noche, mi funcion terminó, kaiser tuvo que cerrar pizzeria por matarme ando feliz, cerró negocio, le ignoran las mujeres, engordó mega roto este buby
un abrazo amigos y recuerden jet tanque me mato
 

DeletedUser41716

Guest
Hola, soy Nazario.
He leído demasiadas tonterías por aquí jajajaja, menos hablar y más jugar.

Aquí pareceis todos santos, y se discute quien ha jugado mas limpio, cuando en realidad nadie se salva de nada.

C.I. por favor no digáis que somos 3 tribus contra 1, porque es una mentira como una catedral. Asumid que os estamos comiendo justamente, de tú a tú.

Un saludo y buen juego
 

DeletedUser26758

Guest
A ver, las cosas como son xD
si, somos tres tribus, xD pero, jefe, una gtribu tiene 1 miembro, y la otra tiene 3 que jueguen xDDDDDD
entonces, 4 miembros, son 2 tribus JAJAJAJAJAJA y os quejais de 3vs1, pero durante meses, obby estubo aguantando EL SOLO contra 3 tribus, vamos, no me jodan, bobby aguanto solo,
y yo me centre en matar uno a uno estos kao xD
cuenten, cuenten, que yo junto mucha def, a q si kaiser y activision y jotape y jet tanke?
todos sin cortes, sin herrerias y el unico que salvo sus tropas, jet tanke, los otros ni fleet ni nada, no me jodan con este nivel pensaban ganar el world?
me lanze a por kao pa hacer durar un poco mas el classic, ya q opcion de ganar no existe para mi y mi gente, todos abandonaron cuando vieron q ya no ganamos, nos quedamos 3 players jugando, petamos entre 3 LAS 3 tribus DE HDP
y si, 3 players contra 3 tribus y ganamos nosotros, luego acusadme de que absorvi xD
venga chavales, que hace 3 dias no tenia ADVS y ahora ya os supere a todos los kao menos a jotape, tranquilos, los q se quejaban de q no tenia advs, me los estais dando vosotros JAJAJAJAJA
lastima que mis off estten a 15hr de kao, y q apenas llege con nobles desde dos pueblos y a 3 horas y pico de noble,
si no comprobariais que hdp no los absorvimos, cayeron tan rapido, como caeriais vosotros, suerte q me teneis lejos GG WP
mira, los mismos que me acusaban de no tener advs, aqui estan, dos dias despues detrás mia y de my love nazario

Adversarios vencidos
Como atacante Como defensor Como apoyante Total
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 jotape
77906_thumb
Kao 3,16 Mill.
2 Bobby Fischer
78064_thumb
Y-B 2,81 Mill.
3 mconceibz
78064_thumb
Y-B 2,77 Mill.
4 spea.
77564_thumb
TdH 2,73 Mill.
5 AberrazzioneNazario
77564_thumb
TdH 2,60 Mill.
6 El kaiser
77906_thumb
Kao 2,44 Mill.
7 AcTiVsIoN
77906_thumb
Kao 2,06 Mill.
8 tonansy
77906_thumb
Kao 2,00 Mill.
9 Jet Tanque 1,99 Mill.
10 iker10
77906_thumb
Kao 1,90 Mill.
 
Puntuación de reacción
32
Porfin alguien valora mis 35 días sin dormir ahahahahah la verdad ellos atacaron pqt , ct y ci, sna patriciio y jet tanque, y no me pueden decir que no porque mentirían...
la verdad es que el mundo esta bonito, aunque me ataquen dia si dia tambien xD
 

DeletedUser26758

Guest
nada bobby, los estats demuestran q si te atacaron todos, suerte de esto,
porque si no te hubiese atacado yo a ti tmb por comer mi comida de hdp -.-
pero las ansias de q no acaben el w tan rapido, han sido asi D:
 
Puntuación de reacción
32
Pobre kaiser, lo que me hicieron ellos a mi yo aguante 1 mes sin dormir trabajando y mirando todo rato gt por nuevos ataques, un mes aguantando.... el duró 2 días le baje todos cuarteles, herrerías y corte, mega roto ese líder esperaba más de usted amigo, cuando quieran les doy clases de desgaste D:
Creo que mi función del mundo llego, le meti backs a jet pobrecito siendo full off para matarme no tenia como para los back porque nadie lo puede apoyar pobrecito D: , aun asi es de los que más faena hizo, felicito a jet tanque, activision por su actividad (no por su colaboración con la tribu que creo que podría apoyar mas) y jotape por ser mega roto, el resto pura bomba humo GG
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Sinceramente pensaba que este clasic se lo llevaba Kao pero ya veo que Bobby y gringasa todavía mantienen el nivel :p
 
Arriba