el falso jamba....

  • Autor de hilo DeletedUser34537
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Tengo entendido que jugador expulsado, ni con otro nick puede volver.

Lo que a veces se vé son amigos que se ponen el mismo nick, lo que no veo mal, pero si es un completo extraño copiandose un nick, solo es y será un intento fallido de ganar "Fama".
 

DeletedUser34537

Guest
Pues yo sigo viendolo en el world 36.... me parece de sirverguenza. Los meritos y la fama hay que ganarselos. Es muy patetico intentar usar los de otras persona.

Hablais de tribus de amigos...que se conocen hace tiempo y vienen a ganar el world? mmmm hablais de inb jejeje
 

DeletedUser27931

Guest
jambabalancha fue expulsado de GT por tramposo y usar scripts ilegales. A la @Editado calle, de echo deberian de banear a este por enaltecer al terrorismo getero JAJAJAJAJJAJAJA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16533

Guest
jambabalancha fue expulsado de GT por tramposo y usar scripts ilegales. A la @Editado calle, de echo deberian de banear a este por enaltecer al terrorismo getero JAJAJAJAJJAJAJA

nah no te enteraste de nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
de hecho la expulsion de la cuenta de jamba no es para siempre solo fue por dos años...
otra cosa es que el no quiera volver ;)

y cuidado con ebola.. que le gusta rascarle los pies a todos...
 

DeletedUser29184

Guest
de hecho la expulsion de la cuenta de jamba no es para siempre solo fue por dos años...
otra cosa es que el no quiera volver ;)

y cuidado con ebola.. que le gusta rascarle los pies a todos...

en tu firma hay unas faltas gordas nivel falete.
 

DeletedUser

Guest
aaaa si como cuales ???

"Ah si? Como cuales?"

Por ejemplo... xD aun que a mi eso me la suda, solo es por meter mierda, siempre es entretenido (no te lo tomes a mal)

Pd. la firma le dejo a anikilador... no quiero quitarle popularidad;
 

DeletedUser38888

Guest
"Ah si? Como cuales?"

Por ejemplo... xD aun que a mi eso me la suda, solo es por meter mierda, siempre es entretenido (no te lo tomes a mal)

Pd. la firma le dejo a anikilador... no quiero quitarle popularidad;


Bueno pero eso no es nada simplemente en el "ah" fue por no cambiar de tecla y el interrogante pues como son 2 preguntas ya los pone al final y se ahorra otro interrogante :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
"Ah si? Como cuales?"

Por ejemplo... xD aun que a mi eso me la suda, solo es por meter mierda, siempre es entretenido (no te lo tomes a mal)

Pd. la firma le dejo a anikilador... no quiero quitarle popularidad;

jajaja ok..

aun sigo esperando la explicación de anikilador entonces :p
 

DeletedUser27931

Guest
"Ah si? Como cuales?"

Por ejemplo... xD aun que a mi eso me la suda, solo es por meter mierda, siempre es entretenido (no te lo tomes a mal)

Pd. la firma le dejo a anikilador... no quiero quitarle popularidad;

ostia que tonto eres, corrige el ah y le pone el simbolo de pregunta...

venga, que ya lo hago yo por ti y te doy una colleja parguelas jajajaja
 

DeletedUser29184

Guest
jajaja ok..

aun sigo esperando la explicación de anikilador entonces :p

donde dices: "Si crees que no se jugar prueba me haber como te va"

pruebame se escribe todo junto. ademas que lleva tilde en la primera "E" por ser una palabra esdrujula. yo no pongo tildes pero tu si pones tilde en corazon deberias ponerla en pruebame tambien. o en todas o en ninguna.

luego el "haber" es en realidad "a ver", puesto que expresa expectacion por saber algo.

no te lo dije por nada en particular pero me choco que escribieras corazon con tilde y luego escribieras pruebame separado y pusieras haber en vez de a ver.
 

DeletedUser26758

Guest
Madre, ya no sabeis ni como meter mierda al fe, y os quejais de las faltas, xDDDD
estamos en el instituto, o k?
 

DeletedUser169

Guest
Ebola, yo pensé que ya estabas en un asilo sin internet
 

DeletedUser

Guest
jajajaj no te preocupes por mi forma de escribir.. y tampoco lo voy a corregir jajaja

si me pudieras provocar tan facil hace rato que me hubieran baneado esta cuenta ;)
al contrario se que alcanzare pronto a alfa draconis ;)...
en estos momentos tengo a 12 niños ratas detras de mi cabeza jajajaja
asi que lo repito te falta mas para provocarme ;)
 

DeletedUser39831

Guest
jajajaj no te preocupes por mi forma de escribir.. y tampoco lo voy a corregir jajaja

si me pudieras provocar tan facil hace rato que me hubieran baneado esta cuenta ;)
al contrario se que alcanzare pronto a alfa draconis ;)...
en estos momentos tengo a 12 niños ratas detras de mi cabeza jajajaja
asi que lo repito te falta mas para provocarme ;)


joe tio que famoso eres, vete al salvame delux, que seguro que haces audiencia record
 

DeletedUser29184

Guest
en ningun momento he intentado provocarte. solo digo que eres un inculto analfabeto.
 

DeletedUser

Guest
joe tio que famoso eres, vete al salvame delux, que seguro que haces audiencia record

naaaa en realidad no es fama .... solo es un grupo de raticas que no aceptan que perdieron ante mis compañeros y mi tribu ;)

....

y anikilador sigues corto hombre.. enserio te falta mucho para provocarme.. déjame mostrarte como lo hace la competencia ;)

http://prnt.sc/azjpha


ahora se que te he leido antes aunque aun no te recuerdo bien jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba