el guerras tribales más corrupto

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
193
Quiero mandar un fuerte abrazo a esa gente q se defienden de ti con todo y cuando ya le has petado las defensas le dicen a true/locos q los conquisten... y hasta les dicen cuándo entran nuestros nobles para meter ellos los suyos detrás con defensas...

Luego me venís comiendo la oreja "hagamos una macro alianza porque si no, no podemos con true" venga ya!!! como la barbacoa pasó de "alianzas bajo vuestra bandera"...

Bueno, sigo con mis brasas, me apetecía decirlo... El mundo estará decidido pero la barbacoa no se apaga!!
¿Otra? eso ya lo han intentando 3 o 4 veces y siempre acaba igual... más madera...

¿Qué estás asando en esa bbq? que igual llegamos a un acuerdo (siempre que sea carne de calidad/no argentina ^^)

jperboz

Campesino
Puntuación de reacción
0
¿Otra? eso ya lo han intentando 3 o 4 veces y siempre acaba igual... más madera...

¿Qué estás asando en esa bbq? que igual llegamos a un acuerdo (siempre que sea carne de calidad/no argentina ^^)
Carne de res!!...

Alibaba

Campesino
Puntuación de reacción
4
Que sospechoso es que cuando los TRUE juegan juntos un mundo es porqué tienen alguien afin a ellos en "Soporte" como es Saurina24.
He mandado un reporte, el cual han usado script ilegal con ".014" de diferencia entre un ataque y otro por ejemplo.. estará esperando a que terminen.. para decir algo..
No hay juego limpio con los TRUE. Sólo mentiras, ventas de chapas (ganar mundo).. como hizo noches largas con Rematt. Cobrando dinero por ello.. Están haciendo negocio con ello, ya innogames hace su negocio..pero ellos como mafiosos quieren su parte del negocio. Gente que ni jugo el mundo se llevaban las chapas..jajaja es de risa..
Por mi parte, dejaré de jugar a este juego que esta corrupto desde el soporte hasta los jugadores que por muchas chapas que tengan.. ninguna tiene valor verdadero.. Así que seguid con esta corrupción tranquilamente. Que pierdan el tiempo, otros.

Graagoon recuerda los mensajes que me enviabas, aunque intentabas tener cuidado...se te escapo muchas cosas... del que usaba bot con servidor externo.. no vamos a entrar en detalles.. tú ya sabes de que hablo..

Noches y cia... sólo queréis gente que juegue para ustedes..como ovejitas..usándolas.. y si paganles dais la chapa de ganador..

Ahora venid a soltar lo que queráis, a bloquearme, a sancionarme o lo que queráis.. eso es lo que hacen los corruptos, intentar silenciar a los que no se callan ni son ovejitas..
Y yo que creía que rj.resurreccion estaba loco pero no, así es True Desloyalty que no os mientan chicos. Aparte de ser desleales a su palabra y que querían ganar el mundo 94 a afk y les dieramos los pueblos casi regalados y solo jugara surprise que era el unico que estaba conquistando. Yo que vosotros no me fiaría mucho de sus palabras, juegan a eso, te alias, sabes que te estas pegando con otra tribu en nuestro caso BBQ y aprovechan sabiendo que nuestras tropas están moviendose para atacarte y no hacer apenas esfuerzo ninguno. Al parecer es su forma de jugar. Al final con el tiempo y juego te das cuenta como ganan los mundos jajaja. Es una pena jugar así, pero bueno es lo que hay, don dinero es don dinero. Un saludo

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
193
Y yo que creía que rj.resurreccion estaba loco pero no, así es True Desloyalty que no os mientan chicos. Aparte de ser desleales a su palabra y que querían ganar el mundo 94 a afk y les dieramos los pueblos casi regalados y solo jugara surprise que era el unico que estaba conquistando. Yo que vosotros no me fiaría mucho de sus palabras, juegan a eso, te alias, sabes que te estas pegando con otra tribu en nuestro caso BBQ y aprovechan sabiendo que nuestras tropas están moviendose para atacarte y no hacer apenas esfuerzo ninguno. Al parecer es su forma de jugar. Al final con el tiempo y juego te das cuenta como ganan los mundos jajaja. Es una pena jugar así, pero bueno es lo que hay, don dinero es don dinero. Un saludo
Vosotros dijisteis que queríais pegaros con nosotros, os hemos dado el gusto y mira el resultado, ahora llorando xq la vida es injusta… consejo: no pasarse de chulos si no queréis ser apaleados, todavía diciendo que los que ganasteis a los smochums fuisteis vosotros, cuando os metían trenes a 12 horas y os los comíais doblados jajajaja ahora ya tenéis una perspectiva más realista de vuestra posición en la cadena alimentaria (abajito del todo, es lo que hay)

Para más inri el 90% de nuestras offs salían a 70-80 horas… ¿cuanto más necesitas para “prepararte”?

En fin, lo de siempre, unos llorando y los TRUE comiendo… XD

NESSST

Campesino
Puntuación de reacción
0
Ya queda poco mundo señores! fue entretenido, aunque fue bastante mas largo de lo que se pensaba eeh xd

saludos

Dominio True 50.33% / 60%
50.33% / 60%

jeyvix

Miliciano
Puntuación de reacción
481
Yo diria que fue mas rápido de lo previsto. Con 25miembros....poco se puede hacer