El honor de algunos jugadores de animal es legendario

  • Autor de hilo DeletedUser34805
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
pero si este tio es un personaje, ya lo sabeis todos, lo que no se es como le dejais el mv xD, todos sabemos como acabara esto, los pp ya se los devolvio kakashi al afectado, medallo como mucho pilla un ban de 1 semana, los animal buscaran alguna excusa para no echarlo y si hace falta para el proximo mundo se cambia el nick y todo olvidado

No me cambio nunca el nick, no tengo a quien temerle o a quienes.
 

DeletedUser

Guest
Gente penosa, sin dos dedos de frente y por desgracia cada día el gt los hay a pares actualmente pero detras de un niño tonto hay unos padres detras que no supieron educarle
 

DeletedUser36980

Guest
Gente penosa, sin dos dedos de frente y por desgracia cada día el gt los hay a pares actualmente pero detras de un niño tonto hay unos padres detras que no supieron educarle

En serio sufris tanto por mi?

Acaso sientes alguna atraccion hacia mi?
Si no te ha gustado no estas en la responsabilidad de leer y comentar. Me das mucha importancia.
 

DeletedUser

Guest
En serio sufris tanto por mi?

Acaso sientes alguna atraccion hacia mi?
Si no te ha gustado no estas en la responsabilidad de leer y comentar. Me das mucha importancia.

digamos que pena me das, y comento lo que me da la gana y si tanto te molesta madura de una vez y juega honestamente pero el que es tonto es tonto y dudo mucho que cambie de hay que me das pena
 

DeletedUser36980

Guest
digamos que pena me das, y comento lo que me da la gana y si tanto te molesta madura de una vez y juega honestamente pero el que es tonto es tonto y dudo mucho que cambie de hay que me das pena

Jajajajajaja quieres que madure? Mis acciones te afectan mucho, eso demuestra que tienes interés sobre mi, calmate hijo y ve al mundo real a ver si dejas tantas rabias.
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajaja quieres que madure? Mis acciones te afectan mucho, eso demuestra que tienes interés sobre mi, calmate hijo y ve al mundo real a ver si dejas tantas rabias.

al mundo real?

no te entiendo, solo existe un mundo que se creo la vida gracias a la luz y el agua, la vida que existe estan en las extrellas que son mis hermanas y la biblia me la paso por los coj....
 

DeletedUser36980

Guest
Debes aceptar a Dios en tu corazón para ser una persona feliz, estar viva en plenitud con lo que nos rodea.

Te aconsejo leer: Romanos 8:28
 

DeletedUser

Guest
Debes aceptar a Dios en tu corazón para ser una persona feliz, estar viva en plenitud con lo que nos rodea.

Te aconsejo leer: Romanos 8:28

no creo en Dios pero se las creencias del mundo, pero tu te contradices dices de creer en Dios para ser una persona feliz, estar viva en plenitud con lo que nos rodea

No codiciarás los bienes ajenos.

aqui cojistes la mv de él y gastastes todos sus pp

No cometerás actos impuros.

y aqui que te debes de matar a pa...
 

DeletedUser

Guest
Es tu novio o algo ese tio traidor?

no se quien es, pero aqui el unico traidor eres tú que cojistes la mv y gastastes los pp, eso es de ser un jugador penoso, si es un "traidor" pues atacarle y quitarle los pueblos, y por irse de una tribu es de ser traidor y encima dijo que se fue para que no contaran los pueblos que perdia yo creo que ese jugador es mas compañero de lo que en la vida lo seras tú
 

DeletedUser36980

Guest
Pues no te conozco. ni te conocere ni nada, entonces tanta cosa que hablas es perder el tiempo.

Yo solo seguire tomandote del pelo y listo
 

DeletedUser

Guest
Pues no te conozco. ni te conocere ni nada, entonces tanta cosa que hablas es perder el tiempo.

Yo solo seguire tomandote del pelo y listo

no se si te has dado cuenta que me llevo riendo de ti desde el primer mensaje jaja

y edito toda la gente que esta leyendo esto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36307

Guest
No me vallas a volver a hablar por privado para que no te moleste mas, que si eres traidor también de naturaleza. Ahora en el w32 que lastima.

aprende a perder, consejo del día, esa insignia no te la dará el juego pero la necesitas urgentemente.
Aquí hay traiciones por todos lados, por ANIMAL... por AS, mi traición es unirme a LoGyCa? Muy triste todo lo que dices pero no voy a perder el tiempo más contigo que ya lo he hecho, te dije que no tenía ningún problema contigo pero tú sigues a tu rollo, pues allá tú, te has ganado todo esto como te ganarás que la gente te mire con lupa en otros mundos recordando lo que acabas de hacer.
 

DeletedUser

Guest
Lo mejor es que el personaje este esta muy lejos de arrepentirse.
 

DeletedUser38620

Guest
a mi me a gustado esto.

La proxima se un hombre y enfrenta los retos, no entres a dañar la imagen de la tribu o compañeros traicionando de emejante forma.

que vayas tu presumiendo de hombria manda narices, por otro lado, le atacas de desconfianza y de traidor, pero lo unico que esta demostrado el que el que traiconastes fuosites tu. te dejo la mvp poniendo su confianza en ti y tu fuistes el que le traiciono entrando y gastando sus pp y seguro que por que no pudistes mandartelo a ti por que no te dejan si no.....
mi pregunta es. si tenias su mvp por que cuando vistes que empezaba a perder pueblos no entrastes para evitarlo o para realmente ver que estaba sucediendo?
 

DeletedUser19432

Guest
Ni se que reclamas gamusinator, lo que hiciste dandole los pueblos a los enemigos. Vendiendo la propia tribu y tanto que hablabas por el foro.

Muchos compañeros que nos esforzamos para combatir al enemigo y que llegue esta clase de gentuza refujiada y vendida para dañar la moral o ceder terreno al enemigo es de gran vergüenza.


Mi honor no se ha degradado, siempre doy lo mejor de mi para ganar una guerra y estar con mi compañeros de tribu.



Gente que ni conoce los detalles eviten opinar.


llamas refugiados a gente que tu mismo metiste a la tribu.. si eres patetico como persona y como jugador no eches la culpa a los demas.. la cagaste al meter a los GORDOS y encima tienes los cojones de hacer semejante payasada... ojala te hackeen la cuenta

aaa y una cosa no te soporta ni tu tribu , me dan pena los animal que te tienen que estar soportando porque si eres odioso por aqui en tu tribu ... DICTADOR , TIRANO.. por cierto , deja el gt paquete
 
Arriba