El honor de algunos jugadores de animal es legendario

  • Autor de hilo DeletedUser34805
  • Fecha de inicio

DeletedUser34805

Guest
Muy bien no medallo?, cuantos años tienes? 5?

Pues no dejo de jugar y el tio se conecta en modo vacaciones a mi cuenta y me gasta todos los pps...

1923946b681fd7babf13c2b41a6a1a29.png


089be01ec3ed885525391355cb72042b.png


5 años? o eso es muy mayor para ti?
 

DeletedUser39062

Guest
pues a ver quitado la opcion de gasta pps cuando estes en mv aunque el otro tambien tiene parte de culpa por ser un c.pullo
 

DeletedUser36980

Guest
Comoooo y yo fui el que traiciono a la tribu y sus amigos regalando los pueblos a los enemigos???

Solo queria ayudar para que siguieras en el mundo.
 

DeletedUser34805

Guest
En verdad yo no he traicionado a nadie, porque me salí de la tribu para que no contasen como conquistas a animal. No se si ves que lo has hecho mal o aun crees que tu acción es la correcta. Reitero que debes tener 5 años mas o menos...
Meternos en anim@l para que tengamos que espabilarnos nosotros solos como cuando estábamos en gordos, no nos hacia una tribu. A vosotros solo os interesa vuestro grupito de amigos, y os da igual sacrificar al resto de jugadores. Simplemente si alguno se podia salvar pues bienvenido sea, y sino pues fuera.

Solo hay que fer como tratasteis el tema de Aven. Dejó el mv en una situación muy difícil, pero tampoco vi que os matarais mucho en el asunto.

Y les he dado los pueblos a MiB porque son los que estan ahy. Ademas de que en tema de HABLAR (si, es un hecho que parece fácil no?) MiB almenos son humildes a la hora de hablar con el resto de tribus, sean amigos o enemigos. De animal solo hemos obtenido delirios de grandeza por parte de Crisantemo y la ultima acción de ti, el gran genio de 5 años que entra en una mv que se dejó en calidad de preventiva, para gastarme 200 pp en activar todo lo que has podido y en intentar derribar las granjas a los pueblos que van a conkistar MiB.
Te aviso de que he cancelado todas estas acción que tan ruinmente has puesto.

Esperaba mas de la tribu donde estaba mi colega Sensy. Espero que él también deje de jugar junto a personas como vosotros ya que él al menos es una persona honesta, no como vosotros.
 

DeletedUser36980

Guest
Ahora decis que solo fue para que no contaran estadisticas?


En ANIMAL le dimos la oportunidad de seguir luchando, no se a que entraron si hay mismo varios abandonaron o dejaron su mv en pesimo estado.


La proxima se un hombre y enfrenta los retos, no entres a dañar la imagen de la tribu o compañeros traicionando de emejante forma.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Lastima, pena todo me da este medallo, vaya persona tan asquerosa......
 

DeletedUser34805

Guest
Ahora decis que solo fue para que no contaran estadisticas?


En ANIMAL le dimos la oportunidad de seguir luchando, no se a que entraron si hay mismo varios abandonaron o dejaron su mv en pesimo estado.


La proxima se un hombre y enfrenta los retos, no entres a dañar la imagen de la tribu o compañeros traicionando de emejante forma.

La imagen de Animal solo la has dañado tu con esta niñeria de gastarme los pp =S
 

DeletedUser38906

Guest
Eres libre de gastar tu dinero en lo que quieras, pero no de malgastar el dinero de los demás. En fin, todos se están dando cuenta del tipo de persona que eres y tu te darás cuenta tarde o temprano de que así no llegaras lejos, quizá en el juego si pero en la vida real que es lo importante no.
 

DeletedUser36307

Guest
Hay que ser muy ruin para hacer lo que has hecho, meto yo dinero en este juego y me lo gastan de esta manera y vamos...
sucio sucio, yo a este tio le echaba del juego, aunque al dejar el mv y permitir usar sus pps de manera libre el que se equivocó fue gamusinator
sin comentarios a esto pero ya ha demostrado el tipo de jugador y de persona que es
 

DeletedUser

Guest
Medallo estas arruinando la imagen de Animal... Tendrias que devolver los pps y salirte de animal, incleible lo que acabo de ver, de verdad.
 

DeletedUser

Guest
Yo no me extraño mucho la verdad. No me esperaba algo mucho mejor (muy ruin colega)
 
Arriba