El honor de algunos jugadores de animal es legendario

  • Autor de hilo DeletedUser34805
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
a mi me a gustado esto.

La proxima se un hombre y enfrenta los retos, no entres a dañar la imagen de la tribu o compañeros traicionando de emejante forma.

que vayas tu presumiendo de hombria manda narices, por otro lado, le atacas de desconfianza y de traidor, pero lo unico que esta demostrado el que el que traiconastes fuosites tu. te dejo la mvp poniendo su confianza en ti y tu fuistes el que le traiciono entrando y gastando sus pp y seguro que por que no pudistes mandartelo a ti por que no te dejan si no.....
mi pregunta es. si tenias su mvp por que cuando vistes que empezaba a perder pueblos no entrastes para evitarlo o para realmente ver que estaba sucediendo?

De seguro que si el jugador estuviera dispuesto a cuidarle su mv y varios saben que ayudo en lo que puedo, pero al ver que el jugador ha traicionado de semejante forma ni ganas me dieron de tratar de mejorar las cosas.

No actué por mi propio bien, lo vi como una acción desmedida para ese jugador.

Yo actué solo y por eso la responsabilidad esta sobre mi. Pero una vez al juzgar a cualquier personaje deben tener algún conocimiento de lo demás que influyo en dicho echo.



Rikuasesino, quien te ha dicho que soy el tirano de ANIMAL? Desde cuando tengo el privilegio ser el líder?

Creo que MiB esta confundido con quienes son sus enemigos y sus lideres.
 

DeletedUser19432

Guest
te repito.. numerosas salidas de animal son por tu culpa.

quieres ejemplos?
 

DeletedUser36980

Guest
Culpa mia?? Soy el que siempre esta con los compañeros para mejorar las cosas. No se que fracasado te dice que por mis acciones se salen
 

DeletedUser27931

Guest
Culpa mia?? Soy el que siempre esta con los compañeros para mejorar las cosas. No se que fracasado te dice que por mis acciones se salen

tu eres el archienemigo de MIB asique no te vayas porfavor, quiero estar en el momento en el que tu perfil este a 0 pueblos
 

DeletedUser36980

Guest
Crees que por esto dejare de luchar? Yo no soy de los que abandonan o se rinden facil. Como he dicho el mundo es lento y falta mucho tiempo.

Los espero con los brazos abiertos y no creo que me dejen con 0 puntos.
 

DeletedUser40414

Guest
Crees que por esto dejare de luchar? Yo no soy de los que abandonan o se rinden facil. Como he dicho el mundo es lento y falta mucho tiempo.

Los espero con los brazos abiertos y no creo que me dejen con 0 puntos.

No creo que conquistemos los babas con pocos puntos que conquistes, tranquilo.
 

DeletedUser19432

Guest
jajajaja puto ruben xDDD

pues eso medallo a seguir estampandose
 

DeletedUser36980

Guest
Mucha importancia que me dan estos MiB, gracias. Mejorare, no los defraudare .
 

DeletedUser

Guest
Que esperan de medagay...

Si todo animal es igual de sucia que ese
 

DeletedUser19432

Guest
b272cbdee9359d94e443750d362d746a.png


please... jajajaj
 

DeletedUser19432

Guest
me hace una gracia.. insultan pero no dice quien.. valientes.. valientes everywhere
 

DeletedUser40200

Guest
medallo te estan poniendo fino eh xd yo no lo veo tan exagerado como esta gente dice el tio es un traidor pues me deja el mv y le reviento la cuenta yo tambien lo aria vamos xD
 

DeletedUser39451

Guest
medallo te estan poniendo fino eh xd yo no lo veo tan exagerado como esta gente dice el tio es un traidor pues me deja el mv y le reviento la cuenta yo tambien lo aria vamos xD

Y un dia el GT se radicalizo, que sigue? puñaladas por una estampada? Involarse en la puerta de innogames por que la actualización no les gusto ?XD

No me parece bien lo que ha sucedido pero no importa lo que hizo el jugador afectado ,simplemente se le ignora y continua.
Estar a la altura, tomar justicia a mano propia no suele funcionar y a veces se te da vuelta, como por ejemplo en este caso.

Si es traidor pues alla el, conquistarle y listo.El juego te permite cobrartelas todas ya sea en ese world (31) u en otro.Pero siempre se pueden ajustar cuentas....hablando del juego claro.
 

DeletedUser

Guest
medallo te estan poniendo fino eh xd yo no lo veo tan exagerado como esta gente dice el tio es un traidor pues me deja el mv y le reviento la cuenta yo tambien lo aria vamos xD

No me extraña la verdad. Eres otro personaje como ese
 
Arriba