El honor de algunos jugadores de animal es legendario

  • Autor de hilo DeletedUser34805
  • Fecha de inicio

DeletedUser34884

Guest
a aven cual de todas porque snipeo todos los trenes xd, cuando lo conquisaron el sr medallo llevaba la cuenta ya ves porque lo habeis conquistado xD
 

DeletedUser36980

Guest
Estos exGORDOS cada vez salen con unas pendejadas!

Son los personajes mas pendejos que he conocido en el gt. Por este lado la sazurisa intensa que no dejaba de acosar por whatsapp y por otro el traidor vendido de gamusinator, cual de los dos peor?

La cuenta de aven no sobrevivía ni con un milagro. Mis snipears no sirvieron y ni pensaba trasnochandome defendiendo a refujiados sin dignidad.
 

DeletedUser34884

Guest
yo no caeré en tu juego yo comenté para defender a mi aven por nada mas, peleas de críos pues búsquelas con otra persona no conmigo xD
 

DeletedUser36980

Guest
Pues en ningun momento Aven ha dicho algo por aqui. Por eso veo que solo quieres buscar juego.
 

DeletedUser34805

Guest
Estos exGORDOS cada vez salen con unas pendejadas!

Son los personajes mas pendejos que he conocido en el gt. Por este lado la sazurisa intensa que no dejaba de acosar por whatsapp y por otro el traidor vendido de gamusinator, cual de los dos peor?

La cuenta de aven no sobrevivía ni con un milagro. Mis snipears no sirvieron y ni pensaba trasnochandome defendiendo a refujiados sin dignidad.

Insistes en llamar traidor a la gente cuando tu eres el mas traidor y basura que se puede ver en cualquier parte.
Tus pueblos acabaran siendo de MiB también, solo te salva la distancia con ellos ^^'
 

DeletedUser

Guest
Insistes en llamar traidor a la gente cuando tu eres el mas traidor y basura que se puede ver en cualquier parte.
Tus pueblos acabaran siendo de MiB también, solo te salva la distancia con ellos ^^'

Y los blindajes que tambien ayudan xDDD
 

DeletedUser696

Guest
Cada que entro a leer el foro del 31 hay alguien discutiendo con el lerdo ese.

Lo mejor es leer donde discuten de la biblia, patetico.
 

DeletedUser40414

Guest
Mientras tanto en el diaro de Medallo....
Hoy es mi 4º día de baneo en el w31, aún sigo rezando en que MiB no se haya dado cuenta de que estoy baneado....
 

DeletedUser

Guest
sin dignidad.
[SPOIL]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[/SPOIL]
 

DeletedUser19432

Guest
toma para tu!

caja-de-panuelos-minion-600x620.jpg


[video=youtube_share;-ZYVDngAsBc]https://youtu.be/-ZYVDngAsBc[/video]

:) con cariño para medallo
 
Arriba