El juego no va [Revisado]

DeletedUser

Guest
el juego se ha caido, no???' cuando volverá a funcionar???
 

DeletedUser3826

Guest
A mi tampoco me deja acceder al juego, puede ser por sobrecarga, espero que lo solucionen cuanto antes
 

DeletedUser

Guest
otra vez se cayo, que raro!!! no conozco ningun juego que se caiga tantas veces como este, no se que como hace el soporte de innogames pero vamos, que inviertan un poco que cobrar bien que cobran.
 

DeletedUser19791

Guest
otra vez se cayo, que raro!!! no conozco ningun juego que se caiga tantas veces como este, no se que como hace el soporte de innogames pero vamos, que inviertan un poco que cobrar bien que cobran.
Este problema solo os pasa a unos pocos, ya que por ejemplo a mi me va perfecto; si supieses algo de como va esto, sabrias que el soporte no tenemos nada que ver con esto, ya que eso lo lleva IG directamente, asi que si quieres reclamar eso, vete a tu casa a hacerlo.
 

DeletedUser16473

Guest
es problema de tu maquina actualizalo al gt o sino sera culpa de palanetz (granjea mucho)xd
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
A mi me va perfecto :S no sera problema del navegador o algo? Habeis probado a usarlo con otro navegador? :S muchas veces los problemas vienen del exterior no del soporte
 

DeletedUser

Guest
He comprobado y puedo acceder perfectamente.
Como ha dicho krak93, probad con otro navegador, o inclusive, borrar cookies y caché .
 

DeletedUser12566

Guest
Estoy hablando con un compañero por Skype y no puede acceder a ninguna pagina de guerras tribales, ni siquiera a este foro. Ha borrado cookies, cache, ha cambiado de navegador, ha probado de incognito pero nada de nada.

Sin embargo a mi me va todo perfecto.
 

DeletedUser19791

Guest
El problema esta en conocimiento de Innogames, en cuanto se tenga noticias de ello, se les informara a la mayor brevedad.
 

DeletedUser

Guest
otra vez se cayo, que raro!!! no conozco ningun juego que se caiga tantas veces como este, no se que como hace el soporte de innogames pero vamos, que inviertan un poco que cobrar bien que cobran.

Este problema solo os pasa a unos pocos, ya que por ejemplo a mi me va perfecto; si supieses algo de como va esto, sabrias que el soporte no tenemos nada que ver con esto, ya que eso lo lleva IG directamente, asi que si quieres reclamar eso, vete a tu casa a hacerlo.

Chiri, no te des por aludido tan facilmente, que se perfectamente como va esto y por eso puse: "soporte de innogames".

Efectivamnte solo falla a algunos, seguramente por saturación de los servidores entiendo que puede ser. Ahora me va bien, pero este fallo ocurre cada cierto tiempo debería de solucionarse.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Ahora solo toca esperar, di IG ya saben de la existencia del problema
 

DeletedUser26853

Guest
Pues he probado tres navegadores, borrado cookies, historial y no sé si algo que no debía :p y nada, así que a esperar, pero me ha pillado conquistando a un vecino y restructurando tropas, eso luego si él ha podido entrar y reconquistar.... eso es reclamable?
 

DeletedUser

Guest
a mi hubo un momento que no me iba ni la pagina principal de innogames
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Bueno, yo sigo pudiendo entrar... IG ya esta al tanto del problema, toca esperar porque nosotros no podemos hacer nada ahora mismo
 

DeletedUser

Guest
Tranquilos, es un error conocido, afecta a todos los juegos de innogames y a todos los mercados/idiomas ya estamos trabajando para resolver el problema tengan un poco de paciencia.
 

DeletedUser

Guest
A mi ya me deja entrar, llevo desde anoche intentandolo y no sirvio de nada la limpieza de cookies, historial ni el cambio de navegador
 
Arriba