El juego se ha vuelto desleal o siempre a sido asi?

  • Autor de hilo Deleted User - 2093674
  • Fecha de inicio

Deleted User - 2093674

Guest
Hola, soy NeronI. alguna vez fui Hummer -.- o Monte Sinai..

He vuelto luego de no se cuanto tiempo, quizas 10 años quizas 9.. Estoy en el mundo 63 pasando un poco el rato y como siempre soy muy curioso viedo siempre lo que pasa alrededor y mas alla, utilizando un poco el twstats para ver que ocurre con todos..
Lamentablemente note que muy pocos conservan la lealtad y el honor, eh visto conquistas muy raras entre gente de mismas tribus y luego al hablar con el conquistado me dice que el de su tribu lo traiciono y lo conquisto, y ahi lo vez al jugador reiniciando lo mas lejos posible.
Siempre hubo pirañas que solo querian figurar y tenes la mayor cantidad de puntos a costa de lo que sea, pero tan bajo? y tan repetidamente? porque no fueron casos aislados, lo veo a diario.

Por eso les pregunto a ustedes Siempre ha sido asi?? O cada vez hay mas desleales??

Vamos que siempre existieron diferentes estrategias y ni hablar de los famosos TOPOS, pero esto ya me llama la atencion, antes conquistabamos a uno de nuestra tribu por inactivo o topo, no le deciamos: Ven unete y sube tu pueblo tranquilo en el nucleo y luego mientras duerme le sacamos el pueblo... Va al menos nunca me eh topado con esa clase de jugadores, y eso que me eh topado con los mejores.. De hecho yo conquistaba a todo lo que tenia cerca y luego les enseñaba a jugar y los metia en mi tribu y les regalaba pueblos, quiza un poco de culpa de haber conquistado a ese que soloestaba pasando el rato y yoen mi avaricia de pueblos y crecer le arruinaba 1 mes de conectarse, bueno esta bien de eso va el juego, pero quiza un poco luego la conciencia me hacia ayudarles, y ahi conocia grandes personas y grandes nuevos jugadores..

Que vamos que hay 2 maneras de ver este juego: Como un entretenimiento o como una guerra a todo o nada... Creo que sin los mensajes entre jugadores y sin el foro este juego seria solo una guerra, pero gracias a poder comunicarnos se transforma en un ENTRETENIMIENTO.

Un saludos a todos los que se ENTRETIENEN con este juego, un saludo al equipo de GT tambien que un dia fui moderador de este foro.
 

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Osea que te dedicas a hablarle a peña que ni conoces para preguntarles por que les conquisó X persona?

Tu vida debe de ser apasionante.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Entré a mirar una cosa puntual y vi este tema así que decidí pasarme. Cabe decir que llevo una temporada sin jugar (hola a todos, sigo vivo, espero que todos vosotros también y además estéis sanos jajaja)

-Para navetu: Preguntar algo así no tiene nada de malo, es más, si ni si quiera va a sacar partido de ese cruce de conquistas que mas da? Que haga lo que quiera y, además, pocos con una vida verdaderamente apasionante juega al GT, inclúyete en el colectivo antes de criticar (yo también me incluyo).

-Para Neron: Si es cierto que siempre existen dos o mas perspectivas de la historia, traiciones y similares pero si... Las normas no escritas de respeto, lealtad, guerras justas, abuso de vacios legales se fueron todas a la mierda, al menos hace unos meses cuando dejé de jugar el juego era bastante tóxico. Lo mejor tener un grupo de confianza y listo!
 

Deleted User - 2093674

Guest
Entré a mirar una cosa puntual y vi este tema así que decidí pasarme. Cabe decir que llevo una temporada sin jugar (hola a todos, sigo vivo, espero que todos vosotros también y además estéis sanos jajaja)

-Para navetu: Preguntar algo así no tiene nada de malo, es más, si ni si quiera va a sacar partido de ese cruce de conquistas que mas da? Que haga lo que quiera y, además, pocos con una vida verdaderamente apasionante juega al GT, inclúyete en el colectivo antes de criticar (yo también me incluyo).

-Para Neron: Si es cierto que siempre existen dos o mas perspectivas de la historia, traiciones y similares pero si... Las normas no escritas de respeto, lealtad, guerras justas, abuso de vacios legales se fueron todas a la mierda, al menos hace unos meses cuando dejé de jugar el juego era bastante tóxico. Lo mejor tener un grupo de confianza y listo!


jajajajajajaja Bueno depende a que le llamemos vida apasionante no? yo creo que debe ser muy poca la gente en el mundo que tenga una verdadera vida apasionante.. La mia es una vida NORMAL, no soy un friki aunque lo eeh sido hace unos 10años cuando si jugaba enserio y me ponia alarmas de madrugada para coordinar y demas.. eso ya paso, ahora simplemente paso el rato, en lugar de jugar a la playstation con no me gusta entro aca un par de veces al dia..
Tengamos en cuenta que al fin y al cabo jugar a esto o a la play es lo mismo, es tiempo improductivo perdido.

Volviendo al tema central, realmente hace casi 9 años que no jugaba y siento que cambio mucho el modo de juego, es mi leve sensacion. entre la juntada de pps que te llena de gente que solo junta pps y jode el mapa y los multi (porque hay) realmente notas que hay jugadores que crecen y crecen conquistando de pueblos regalados, obviamente tambien estamos los que peleamos para conquistar.. El regalo de pueblos siempre existio, pero antes no podias tener corte en 5 dias como ahora que con los pps se puede hacer todo!


En fin, son puntos de vista
 

Mmullettte

Campesino
Puntuación de reacción
4
De unos años para aca, sólo hay deslealtad, traiciones y ansias de ganar el mundo a toda costa, no se respeta ni pna´s, ni alianzas, ni amistades, sólo traicionar al vecino.

La verdad, para mi, cada vez da mas asco jugar a gt., y si lo juego es por entretenimiento, pero muchas veces me dan ganas de dejarlo
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
La verdad que yo siempre hablo con la gente, al fin y al cabo es un Juego y es bueno conocer a la gente, así sean mis enemigos o mis amigos hablo con ellos, obvio sin dar tanta información, incluso algunos les paso el Whatsapp para coordinar def u Off aunque no estén en mi tribu, obvio respetando pactos, si puedo ayudo y muchas veces lo hago sin esperar nada a cambio jaja
 

josepsindergann

Campesino
Puntuación de reacción
1
Depende mucho del lado donde se mire, ayude a manejar a mala gana algunas tribu en mis días de antaño y siempre están los que solo entran y no hacen nada y hay que conquistarlos (se les avisa que se pongan las pilas) pero siempre dirán que los traicionaste por la espalda.
Estan por otro lado, lo que sucede mucho en los últimos mundo que me toca jugar, te creas 4-5 tribu hermanas y empiezas a comerte a los que son inactivos sin darles oportunidad (cosa que al final o les sale medianamente bien o les sale absolutamente mal y la tribu acaba muriendo a los dos meses).
Si, hay mas toxicidad en los nuevos mundos, pero es algo que siempre hubo, lo mejor es siempre estar con gente de tu confianza y divertirte, si por el contrario te gustan las medallitas pues probablemente tendras que mancharte las manos.
 
Arriba