El lobo que jugó con el cazador

  • Autor de hilo Hispanocordobes
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues bueno....todo comenzó a inicios de mundo..cuando a Radon-Rn le petaron las 120 lijas más caras de la historia de lobo...


Radon sabía lo que pasaría, y puso fecha y hora a la caza del lobito...y así fué..coordinaron entre tres por si estaba más blindado de la cuenta, pero solo bastó con 1 y...


y....


[SPOIL]
e29cdf959e4b4af988fff39b30b47d06.png
[/SPOIL]



tachan...el lobo siempre es cazado si la escopeta es buena y ahora mis preguntas son:

¿Sabes hacer fleet?

¿Sabes que en este mundo pueden sacarse las milicias?

¿Sabes que existe la bandera de defensa?

¿Sabes que pueden activarse las notificaciones del movil?



.....Buenos dias señores!
 

DeletedUser38574

Guest
Jaja a la tribu dios no le chista nadie jaja wena petada
 

DeletedUser35185

Guest
Ostias el pp para lijas a la basura...así juego yo también a hacerme el machote petador y sacar insignias de primero en 10000 lobo. con 5 palas en casa, estos pro? :zvek:
 

DeletedUser35185

Guest
Y una pregunta solo para que me expliques....los palas son de tu tribu o multicuenta?

O es que sales a jugar los mundos con palmeros?

Me asaltan las dudas, me tengo que buscar un mentor.
 

DeletedUser

Guest
Que dolor esas lijas D: y fue un ataque así sin más? no fue back ni nada? buffff que mal por lobo...
 

DeletedUser35185

Guest
Que dolor esas lijas D: y fue un ataque así sin más? no fue back ni nada? buffff que mal por lobo...

Que mal por los tres cerditos que estaban aguantando al lobo y las risas de sus palmeros en el FE.

Resulto que los cerditos eran Animales...lastima.
 

DeletedUser38571

Guest
pobre erza perdio su off.. XD

regalarle el pueblo en el futuro XD


pd; una pena los 2 ..

primero Lobo usando pp a inicios para luego demostrar k no hizo ejercito.. XD 930 ligas lo tiene cualquiera.. XD

y segundo Erza usando PP todo el rato hasta hace poco.. para demostrar exactamente lo mismo... XDD

no entiendo muy bien porque usar pp si luego no lo inviertes en farmear tambien.. XD

alfinal la gente normal te acaba pillando.. XDDD

bue almenos sacaran la corte mas rapido que nosotros.. Xd....

por otro lado muy buena petada XD lobo el inactivo podemos llamarle.. XDD
 

DeletedUser35185

Guest
No te preocupes por erza, dejo el mundo.

Redoble de tambores.

d8cc23a977414b333574b6ce826b8583.png


Ya te has despertado Lobo?, echa un vistazo al PC!

wifi-too-many-conferences.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jodido erza, avisó por Skype que iba a ir por él, llevaba tiempo preguntándole por esa petada, ha llegado el momento xD
 

DeletedUser6078

Guest
Ostias el pp para lijas a la basura...así juego yo también a hacerme el machote petador y sacar insignias de primero en 10000 lobo. con 5 palas en casa, estos pro? :zvek:

Con la manera que hablas dudo que puedas hacer ni la cuarta parte de lo que hizo l o b o, igualmente, nunca tendrás su nivel.
Ni estoy en su tribu, ni soy ínitmo amigo suyo, pero me desquicia ver vuestros comentarios de perdedores. Que si multicuentas, que si los palas son de su tribu, que si no se qué, acaso no te apoyarían a ti los de tu tribu? Guerras TRIBALES, señores, guerras TRIBALES.

Enhorabuena por la petada, de seguro tiene más tropas porque esas ligs las tenía hace más de 10 días.
 

DeletedUser

Guest
Con la manera que hablas dudo que puedas hacer ni la cuarta parte de lo que hizo l o b o, igualmente, nunca tendrás su nivel.
Ni estoy en su tribu, ni soy ínitmo amigo suyo, pero me desquicia ver vuestros comentarios de perdedores. Que si multicuentas, que si los palas son de su tribu, que si no se qué, acaso no te apoyarían a ti los de tu tribu? Guerras TRIBALES, señores, guerras TRIBALES.

Enhorabuena por la petada, de seguro tiene más tropas porque esas ligs las tenía hace más de 10 días.

Está KO, y si dices que l o b o es mejor que ramaranu, habrá que ver lo inocente que es la gente.
 

DeletedUser27808

Guest
pobre erza perdio su off.. XD

regalarle el pueblo en el futuro XD


pd; una pena los 2 ..

primero Lobo usando pp a inicios para luego demostrar k no hizo ejercito.. XD 930 ligas lo tiene cualquiera.. XD

y segundo Erza usando PP todo el rato hasta hace poco.. para demostrar exactamente lo mismo... XDD

no entiendo muy bien porque usar pp si luego no lo inviertes en farmear tambien.. XD

alfinal la gente normal te acaba pillando.. XDDD

bue almenos sacaran la corte mas rapido que nosotros.. Xd....

por otro lado muy buena petada XD lobo el inactivo podemos llamarle.. XDD

+1 a el D:
seguro tiene mas tropas no sas ciego con la insignia de 1kk xd
hace rato xd


Está KO, y si dices que l o b o es mejor que ramaranu, habrá que ver lo inocente que es la gente.

mis granjas son mejores xd
 

DeletedUser36307

Guest
Brutal petada jajajajaja grande Rama, una pena que erza deje el mundo sino sería la primera de muchas que veríamos :rolleyes:
 

Deleted User - 1505011

Guest
Pero lo que si es verdad esque porque no haces fleet tio? u,u
Siempre se ve una petada igual en cada mundo a principios la verdad
 

DeletedUser38571

Guest
Pero lo que si es verdad esque porque no haces fleet tio? u,u
Siempre se ve una petada igual en cada mundo a principios la verdad

wiiiiiiiiiii

no soy yo XDD ya me e librado.... XD

ahora pase lo que pase no sere el noob que petaron al comienzo XDD
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Lobo tenia las mismas lijas hace 2 semanas o mas. Y yo lo se mejor que todos ustedes porque le lleve MV algun dia ;) ademas dejo el mundo hace ya bastante por eso se puso a petar.

Y siempre seguis con lo del pp, dejarlo de una vez cansinos, no veis que cada vez hay mas tonterias de concursos como el de los escudos para que la gente gaste mas pp...
 

DeletedUser

Guest
Lobo tenia las mismas lijas hace 2 semanas o mas. Y yo lo se mejor que todos ustedes porque le lleve MV algun dia ;) ademas dejo el mundo hace ya bastante por eso se puso a petar.

Y siempre seguis con lo del pp, dejarlo de una vez cansinos, no veis que cada vez hay mas tonterias de concursos como el de los escudos para que la gente gaste mas pp...

El que es noob es noob y si se le ha petado que no venga con la excusa, que desde que lo blindaron dejaba las lijas en casa, nunca dura nada era de esperar, un noob que va de bocas menos. Vayamos a por el siguiente.
 

DeletedUser18785

Guest
El que es noob es noob y si se le ha petado que no venga con la excusa, que desde que lo blindaron dejaba las lijas en casa, nunca dura nada era de esperar, un noob que va de bocas menos. Vayamos a por el siguiente.

l o b o es un gran jugador,así que no vengas ahora de sobrado,he compartido tribu con el,he tenido su cuenta,lo he visto crecer,he visto su farmeo, y he visto empezar 2 o 3 semanas mas tardes y superar al 1 que era un ppero de cojones y le sacaba 40.000 puntos cuando el empezó.

Os habéis coordinado bien,habeis jugado bien,nadie os ha dicho que no,pero ya decir mas de eso es pasarse.

Esas tropas con 5 palas me parece a mi a deff preventiva que se pide en la tribus,100 cada uno,200,gusto de cada tribu.

Como he dicho antes,muy buena coordinación,seguid así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba