el mal y oyo

  • Autor de hilo aldeanovitalalala
  • Fecha de inicio

DeletedUser23106

Guest
Pues no se quieren mover de ahi pero pierden mas de lo que ganan...
 

DeletedUser20683

Guest
YO creo que rabalgan no sabe dirigir como Grot. Grot nunca habia aseptado una fusion una vez acepto a algunos pocos de Play y ya y rabalgan a absorvido a 2 o 3 tribus D;

yo creo que si rabagalan no supiera dirigir como grot, la tribu se hubiera disuelto desde que grot se fue...
 

DeletedUser

Guest
yo creo que si rabagalan no supiera dirigir como grot, la tribu se hubiera disuelto desde que grot se fue...

Discrepo :D

Primero (oYo) no es la misma que cuando estaba Grot, es más ni se si queda alguien de (oYo) original.
Realemente, alaban mucho a rabagalan, pero no le den todos los créditos a él... porque mientras que solo un puñado atacaba a TPM, algunos nos molestamos en preparar alguna que otra ofensiva...
Y mantener contento a unos cuantos es fácil... total los más peques no se quejan por estar en la tribu top 1.
 

DeletedUser

Guest
rabagalan es un chupoptero, ya lo era a nivel individual y lo será ahora como lider. xDDD
 

DeletedUser

Guest
rabagalan es un chupoptero, ya lo era a nivel individual y lo será ahora como lider. xDDD

Por algo partí de (oYo) :D...
Y lo peor es que se lo está inculcando a algunos... y no es que tenga nada contra rabagalan, pero todos dicen que es buen líder...
Por favor, denme a mí 100 pueblos de (oYo) al mes y van a ver que buen líder soy... se comió medio WOW, ahora se come (oYo), encima tuvo el descaro excusarse diciendo mentiras sobre mí... que yo me quería absorver una cuenta y que lo otro... por favor, ese jugador da pena :D.. y me da igual lo que piensen los (oYo) sobre mis palabras, lo tienen en un pedestal y a la primera que pueda se las pica como hizo con WOW...
Qué hizo mientras fue líder? Cuidar unas cuantas cuentas en MV, que luego se las comió el y sus secuaces ex WOW.
Si se fijan en los stats por ejemplo de Creu (actual absorción) verán que solo 4 la están absorviendo... 2kk divididos entre 4.
Bahh miren todos los stats, y verán que se come todo... y dice que reparte? jajaja... Mi ex cuenta de Al K. Huete se la empezó a comer Lord Fumao, y yo me dí cuenta mirando los stats porque se me olvidó leer el Memo Invisible que envió para que absorvamos la cuenta.
Alianzas? Qué alianzas hizo? El Mal? Ya eramos aliados... YIYA? Por favor, estabamos en desconcierto... yo me preocupé hablando con nekane en skype, averiguando un poco de todo...
Después me acusó de no atacar jajaja, por favor!!!!!! Es lindo ver cómo absorven y uno se gana los pueblos atacando al enemigo? Teniendo 400k hace meses en el c44 no fue capaz de enviar ni un ataque en las off que organicé contra ElGalo... ni un fake!!!! Yo matandome horas y horas marcando en mi mapa pueblo por pueblo asignando individualmente a cada miembro de la tribu sus blancos!! Me acusó que no ayudé contra UCT... por favor, preguntarle a la verdadera poteñote cuando le dí todos mis off para atacar a uct... encima participar jaja, era yo quien estaba día y noche atacando a pepecorneta, thyz, elgalo, mientras que él se absorvía cuentas enteras!!!
Pero claro el loco soy yo... y ya se lo dije, lamento la hora en que voté a favor de su ingreso... y por favor a los (oYo) no digan que rabagalan levantó a la tribu porque no saben NADA... ahí después de javilou era el que mejor promedio contra TPM tenía en pueblos conquistados y en ODA... me da pena realmente... me da pena... y me fui muy dolorido al ver que muchos hicieron caso omiso a mis posts en el foro de fiables cuando pedía, es más, rogaba que dejen de absorver y repartan los pueblos en forma equitativa entre los 60 en ese tiempo que había en (oYo)... pero el absorverdor de rabagalan nada... como líder nunca se pronunció... solo pedía igualdad...
Y otra cosa q me dio muuuuucha bronca fue en la etapa del ban de grot, que hasta la noche anterior las reservas estaban en 20 pueblos y luego de irme las subió a más de 40 y reservó 42 pueblos de grot... y luego de dos horas de irme de oyo mandó el memo con los que se podían absorver, la cuenta de grot y la de al k. huete... dos horas después... después que conquistó 5 pueblos de grot y reservó otros tantos y que lord fumao conquistó 9 pueblos de al k. huete... Es más, tenía más de 30 def en los pueblos de al k. huete y nadie me avisaba nada... se lo estaban comiendo y matando mis def así nomás.
Así que ya saben, no tengo nada contra rabagalan, sino contra su administración.
Es más, yo siempre estuve dispuesto a volver a (oYo), solo exigí, que abran un misero apartado en el foro con los mv's y los inactivos para que se repartan entre todos y publicamente... y metieron la excusa de topo y demás... en ~PAR~ siempre lo hacíamos así y quedaban las cosas claras... así que decidí seguir por mi camino...
Solo espero que muchos (oYo) se den cuenta quien es el enemigo realmente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4338

Guest
parece que la union de El Mal y (oYo) salio bastante bien ...

Lado 1:
Tribus (oYo)
Lado 2:
Tribus ATTACK

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 899
Lado 2: 362
Diferencia: 537

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 71
Lado 2: 12
Diferencia: 59

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,638,917
Lado 2: 2,316,735
Diferencia: 5,322,182

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 695,881
Lado 2: 115,862
Diferencia: 580,019

chart
 

DeletedUser12250

Guest
si los jugadores se "van" normal..
y no me vengas con que no estan en vuestra tribu xk le llegan apoyos de todo oyo xD


Lado 1:
Tribus El Mal, (oYo)
Jugadores CESARIUM, Sayurii
Lado 2:
Tribus ATTACK

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 73
Lado 2: 75
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 712,858
Lado 2: 697,046
Diferencia: 15,812

chart



estas si son mas reales;)
 

DeletedUser

Guest
Ya dije cesarium no sabe más que absorver... por algo no me metí en El Mal, no me ggusta compartir tribu con jugadores egoistas que basan sus puntos en absorciones... así que zerkini comanlo rápido que no ofrecerá mucha dificultad... bueno si, porq por cada pueblo q conquista, absorve 3 :S
 

DeletedUser

Guest
solo digo respecto lo de rabagalan
q grot se metio en muxas guerras unq estuviese a 10 continentes
ay mas jugadores a pare de cesarium q solo saben absorver
 

DeletedUser23106

Guest
Pues jugadores asi apestan xD
No me gustaria una tribu asi...
Grot yo lo veia todos los dias y creia una bestia siempre llevo las tribus al top 1
Como cuando yo era top en el w11 xD
Habia llegado a top 3 y grot al 25 con su tribu Feal like mi o algo asi xD
Siempre primero pero no se que hacia muy buen player una lastima su partida pero bueno
No se que habra pasado con esa tribu en el w11 porque deje mi cuenta en mv y cuando volvi estaba para rainiciar jajaja
Un saludo a todos ^^
 

DeletedUser

Guest
que le passo?

Que le passo a Grot?,,, creo que era mejor lider para oyo...:eek:
 

DeletedUser20150

Guest
pss han pasado unos meses y como veran todo lo malo que hablaban de rabagalan y ahi esta es un buen lider
ATTACK ya no existe mas es mas varios de sus jugadores fueron a parar a (oYo) y ahora se parten el lomo por la tribu como cualquiera de los que entramos provenientes de El Mal como en mi caso Y VEAN COMO SI FUE UNA BUENA FUSION ;)
Alefra no existe mas en el w10 xD
Camion ha sido baneado permanentemente del GT :p
y cosas importantes que estan a punto de cambiar el world ;)

SALUDOS!!!!
 
Arriba