El mejor mundo?

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Buenas
Sin desmerecer los demás mundos q siempre en cada World salen 3 o 4 tribus tops
Pero este mundo es diferente hay 7 o más tribus y más player top jugando
Creen q este mundo es el mejor después del w50?

Saludos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pues a mi sinceramente me parecen con mas nivel de tribus el w60 y w61 sin ninguna duda, ahi aparte de las 3 primeras que tribus hay? (que aparte 2 de ellas van ya con 80 miembros de inicio)
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Es relativo. Puede que haya menos nivel pero mas igualdad lo que puede resultar atractivo. A mi por lo menos me tiene muy buena pinta este mundo en cuanto a tribus.

Juan no se si te refieres como algo negativo del 62 pero...ya me diras que tiene que ver que 2 de ellas tengan 80 miembros. Creo que no es nada nuevo y lo digo para cualquier mundo.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Lo que sí es que en el w61 y w62 esta entrando más gente que de costumbre. La cuarentena ha hecho que vuelva algún gaylo más a este vicio jaja

Y concuerdo con Juanx, en el mundo 60 y 61 creo que hay mucho nivel también.
 

Harloy

Campesino
Puntuación de reacción
68
Hay muchos jugadores eso no queda duda y en varias tribus hay un grupo de buenos jugadores, no todos están aglomerados en una misma tribu.

Algunos proyectos nuevos por lo que veo, unos se han animado a crear y llevar tribus algo que casi no pasaba en nuevos mundos, los líderes eran siempre los mismos.

Pero de nivel no creo son nuevos la mayoría y al ser temprano el mundo es obvio que las estadísticas mienten jeje
 

Jiru

Campesino
Puntuación de reacción
4
Con esto de la cuarentena ha entrado mucha gente, buenos players y tribus y gente que llevaba tiempo sin jugar, a ver cuanta gente sigue...
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
El mejor mundo no lo tengo claro. En el 60 y 61 también hay bastante nivel. Pero si que es cierto que con mucha gente de la que he hablado estaba esperando con muchas ganas el w62 y eso, junto con la cuarentena y el regreso de grandes jugadores, creo que lo va a convertir en un mundo bonito.

Pero también es cierto que hay algunas de las tribus de las que tienen grandisimos jugadores que están sacando pps, por lo que habrá que ver con el tiempo quienes van quedando y demás.

Play, crazy., +18, JP, TIME (aunque por lo que veo no son ni la mitad de jugadores que eran en el 39 y no se el nivel de estos ya que muchos no los conozco, pero si que hay viejos enemigos ahí de gran nivel), GeN, w62, asilo (no se si están enserio o pps), SAD,... Por lo que hay bastantes fuertes, pero habrá que ver cuantos lo terminan jugando.
 

barilla

Campesino
Puntuación de reacción
29
Dios xd, cuanto tiempo sin entrar x aki,como bien dicen algunos la cuarentena a hecho volver a muchos al GT,pero tendrian ke sacar mas mundos como el w50 x ejemplo como cada 10 mundos,eso aria ke jugaran mas tribus top ,el w50 nada mas x las tribus ke jugaron estubo mui guapo,asi ke piensen los moderadores cada 10 mundos agan un mundo como el 50.y nada suerte a todos,saludos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
pues a mi sinceramente me parecen con mas nivel de tribus el w60 y w61 sin ninguna duda, ahi aparte de las 3 primeras que tribus hay? (que aparte 2 de ellas van ya con 80 miembros de inicio)
Como siempre un futurista sin visión.
Del w62 ni idea, sólo lleva 3 días. Tiene buena configuración, aunque algo lenta.
Suerte a los que jueguen.

Del w61, ver esto en medio del mundo da pena. Juegue quien juegue ahí, eso ya ni es Gt jajaa
1589127158344.png
 
Última edición:

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
La idea no esta mal, pero creo que esta mal diseñado el cuadrado es muy pequeño y el mundo muy pequeño, si quieres que el mundo se decida por eso o bajas mucho los puntos que necesitas o haces un cuadrado muy grande que haga que las fronteras entre tribus sea mas pequeñas y tengas que pelear por eso, pero si dominas todos esos pueblos tardas 280 dias en ganar, y un mundo no dura eso, por lo que es un modo de ganar absurdo al menos tal y como esta ahora.


Es que no veo a 2 tribus peleando por eso durante 300 dias sin conquistarse antes xD
 

Deleted User - 8276

Guest
yo veo demasiada gente vieja en este mundo... muchos son los mismos que jugaba en el antiguo servidor, hay muchísimas tribus con jugadores muy buenos... no menos de 20 tribus con buenos elementos... pero con muchos jugadores demasiados quedados (relleno)...yo creo que el el tiempo terminara juntandolos... a todos, ellos crecerán como de costumbre el relleno sera comido y se mudaran de tribu...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Como siempre un futurista sin visión.
Del w62 ni idea, sólo lleva 3 días. Tiene buena configuración, aunque algo lenta.
Suerte a los que jueguen.

Del w61, ver esto en medio del mundo da pena. Juegue quien juegue ahí, eso ya ni es Gt jajaa
Ver el archivo adjunto 1905

me puedes explicar que tendra que ver que haya una cosa rara en la configuracion con el nivel?
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
El w62 se ve que tiene potencial :3, quién sabe, tal vez me quede un buen rato por ahí para arreglar el mundo xD. Si no me aburro.

Aunque regresen varios jugadores de antaño (que conozco a demasiados xD) ya se vera pasando la cuarentena cuántos siguen y aguanten el ritmo.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
El mejor mundo no lo tengo claro. En el 60 y 61 también hay bastante nivel. Pero si que es cierto que con mucha gente de la que he hablado estaba esperando con muchas ganas el w62 y eso, junto con la cuarentena y el regreso de grandes jugadores, creo que lo va a convertir en un mundo bonito.

Pero también es cierto que hay algunas de las tribus de las que tienen grandisimos jugadores que están sacando pps, por lo que habrá que ver con el tiempo quienes van quedando y demás.

Play, crazy., +18, JP, TIME (aunque por lo que veo no son ni la mitad de jugadores que eran en el 39 y no se el nivel de estos ya que muchos no los conozco, pero si que hay viejos enemigos ahí de gran nivel), GeN, w62, asilo (no se si están enserio o pps), SAD,... Por lo que hay bastantes fuertes, pero habrá que ver cuantos lo terminan jugando.
algunas de las que mencionaste van a por pps.
 
Arriba