El mundo de la felicidad el mundo 32

DeletedUser

Guest
Te hago una propuesta de configuración del mundo para el mundo 32.
Me dite lo que piensas :)


Ajustes

Velocidad del juego 1.7
Velocidad de las unidades 0.8
Demoler edificio Activo
Moral Activo (basado en tiempo)
Regla de la granja Inactivo
Defensa básica 20
Milisegundos Activo
Limitación de engaños Inactivo
Sistema de investigación Investigación simplificada
Iglesia inactivo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 3000 puntos)
Pueblos de bonificación pueblos de bonificación simples
Tiempo para interrumpir ataques 10 Minutos
Tiempo cancelar intercambios comerciales 5 Minutos
Bonificación nocturna inactivo
Protección de ataques para principiantes 4 Días
Proporción máx. de atacantes : defensores 20 : 1 durante los primeros 30 días
Banderas Inactivo

Unidades
Arqueros Inactivo
Sistema de espionaje Los espías pueden espiar los edificios, las tropas, los recursos y las unidades extranjeras.
Paladín Activo
Milicia Desactivadas
Noble
Precios ascendentes por nobles Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 600 Campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1
Configuración
Límite de miembros por tribu 50
Clasificación de enemigos derrotados Activo, según los puntos
Sustituto de vacaciones Activo
Restricción del Modo Vacaciones Permanente activo, acceso restringido a partir de más de 60 días en Modo Vacaciones, a partir de 120 días en Modo Vacaciones se considera Modo Vacaciones Permanente.
Comercio libre activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Selección de una dirección Activo
Condiciones de victoria Tras 365 días, una tribu debe conservar el 70% de los pueblos
 

DeletedUser34124

Guest
Creo que a casi todo el mundo le gustaría esa configuración, aunque a mí se me hace más entretenido con arqueros y con banderas, y las condiciones de victoria podrían estar basadas en secretos de poder, por cambiar un poco respecto a los últimos mundos.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo para los arqueros, pero ya ha habido algunos arqueros en mundos anteriores.
Personalmente no me gustan las banderas y que ya ha tenido en el mundo 31 así que espero que no tiene las banderas.

En cuanto a las condiciones de victoria secretos están más adaptados con mundos lentas.
 

DeletedUser34124

Guest
Bueno, a mí me gusta con banderas, aunque personalmente me perjudica algo si es con banderas, ya que estoy jugando en el 27 que también tiene, pero lo que me gusta más de los mundos con banderas son las offs que se pueden hacer metiendo la bandera de población en un pueblo que además sea bonificado de granja, así se compensan un poco los efectos defensivos del fanal en los mundos que están habilitados.

A ver si abren ya el pre la semana que viene, a muchos creo que les gustaría aprovechar los últimos días de vacaciones para sprintar en este world.
 

DeletedUser

Guest
También espero que el mundo 32 se abrirá la próxima semana !
 

DeletedUser

Guest
Eso hace 64 días que el mundo está fuera 31. Y todavía no tenemos Mundial anuncia 32 :(
 

DeletedUser33893

Guest
Qe ganas de que abran nuevo world ^.^

Va a ser MUY entretenido, estoy seguro.

A ver si las características ayudan.
 

DeletedUser39966

Guest
para mi gusto las tribus un poco mas grandes y se te olvido mencionar los apoyos, me gustaria que se pudiese apoyar aunque se este fuera de la tribu.
 
Arriba