El off mejor gastado!!

DeletedUser

Guest
Gente saben que no posteo mucho, pero me acaban de pasar este ataque y creo que es deber mio mostrarselo a todo el mundo................ para compartir el sufrimiento ajeno jajajaja


No se pueden mostrar las coordenadas de los pueblos en los informes - Editado por Mikha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
creo que hoy he debido beber mucho pero que mucho. en mi vida he visto tanta off desperdiciada creo que a este se letiene que poner el jugador más noob posible aun me sigo partiendo jajjajjajaja
 

DeletedUser

Guest
jjjJjjJAJAJAJJAJAaaj que dolor perder 62000 hachas :S
 

DeletedUser13642

Guest
esto es real? Dios! 62 hachas que petadon!!!!!!!
 

DeletedUser14759

Guest
muchachos se hace lo que se puede jajajajajaja cada vez que voy por un oponente nuevo me salen cosas sorprendentes.
 

DeletedUser

Guest
Diosssss, me duele los ojos de verlo, seguro que no has manipulao el info? ...

Lo que hay que ver... eso son por lo menos 3 off con 20000 hachas... y encima lo petas tu con un solo off, y le dejas la muralla al uno...
INCREIBLE jajaja
 

DeletedUser

Guest
aaaaaaaaaaa jodio fantoooom! como se nota que es un -=OM=- jajajajajajaj!

compi dime donde hay mas de esos que yo te hecho un cableee ;)
 

DeletedUser16423

Guest
jajaja como todo el mundo defienda asi madre mia jeje
 

DeletedUser14759

Guest
aaaaaaaaaaa jodio fantoooom! como se nota que es un -=OM=- jajajajajajaj!

compi dime donde hay mas de esos que yo te hecho un cableee ;)


Hombre tio jejejeje los -=OM=- somos la tribu mas chica del W3. todos nosotros somos unos hijos de papa y mama jajajajajajaja.

escuche por hay no me creean que nos llaman los 9 Sannin legendarios del W3.

Pero hablando un poco mas serio este tipo no ha sido un hueso facil de morder y para los que me conosen, saben lo que voy a decir; "Siéntate en la orilla y veras pasar el cadáver de tu enemigo".
 

DeletedUser16423

Guest
puedes decir lo que quieras para hacer eso. hay que ser noob. porque eso no es un descuido. es imposible. para que quiere mete rhay tantas hachas. el tio habra pensado que las hachas defienden y las ha metido.
 

DeletedUser

Guest
os aseguro q no es la primera vez q veo algo así.en el w7 habia un tipo en mi conti todo off y sin tribu nos lo zampamos en una semana claro stá.pero si llega a contraatacar en vez de defender con offs nos hubiera dado problemas...pero se be q era otro noob mas
 

DeletedUser16423

Guest
jaja que antes que ese informe no habia visto nada parecido
 
Arriba