El problema de Limit

Estado
No está abierto para más respuestas.

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
El "problema" de Limit.

Antes que nada, felicitarlos por la calidad de sus jugadores, por lo bien que han sabido posicionarse en el mapa, y por sus rank 1 y 2 indiscutible.


Es interesante ver cómo ya han hecho un núcleo indiscutible y han neutralizado a cualquier enemigo.

Analicemos un poco su posición en el mapa. En este mapa sólo aparecen los pueblos de más de 1500 puntos.
Si nos fijamos, en Limit apenas tendrán una conquista de más de 1500 puntos para cada miembro de la tribu.
En el mapa he puesto nuestras tribus de Colores para comparar un poco.




Aquí tenemos su clasificación, donde se ve reflejado cómo el 80% del top 50 es suyo, y algunos de ese 20% están en la zona más cercana al centro, con lo que no son comida posible hasta dentro de un tiempo.




Visto esto, cada uno saca sus conclusiones, y creo que podemos estar todos de acuerdo en lo siguiente:

1. Esto les obligará a conquistar pueblos pequeños, con lo que retrasarán un poco su crecimiento.
2. Esto les obligará a expandirse, algo que los ralentizará también un poco durante las primeras conquistas.
3. Habrán tomado la decisión de ser principalmente ofensivos, ya que apenas necesitarán defensas.
4. El C44 es suyo, al menos la zona periférica.

Bueno, abro el debate para discutir del tema. Por favor, tratad comentar sin desprestigiar, simplemente analizando un poco.

Un saludo!!
 
Última edición:

DeletedUser831

Guest
me tengo que preocupar entonces... :S

buen análisis edu, aunque a decir verdad, si casi todos, pueden hacer esa conquista de +1.500 puntos, en lo que se siguen recuperando las tropa mermadas, habrá posibilidad de seguir conquistando pueblos de ese tamaño... imagino...
 

DeletedUser43467

Guest
Pueden subir los pueblos pequeños rapidamente al estar en zona segura, prefiero mil veces el problema de Limit que tener que luchar por el continente.
 

DeletedUser32811

Guest
Ahora limit madre, se come a la cantera y ya tienen pueblos de más de 1500 puntos

Hemos echo una encuesta y no tenemos muy claro quien se come a quien :p:p

Limit
28 votos (50,00%)

Limit. (votado)
28 votos (50,00%)

me tengo que preocupar entonces... :S
buen análisis edu, aunque a decir verdad, si casi todos, pueden hacer esa conquista de +1.500 puntos, en lo que se siguen recuperando las tropa mermadas, habrá posibilidad de seguir conquistando pueblos de ese tamaño... imagino...

Es lo logico, en tan buena exposicion no se tiene en cuenta que para cuando se hallan conquistado 80 pueblos ya habra otros 80 con 2k o 3k puntos... ;);)
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Es lo logico, en tan buena exposicion no se tiene en cuenta que para cuando se hallan conquistado 80 pueblos ya habra otros 80 con 2k o 3k puntos... ;);)

¿Y mientras conquistéis pueblos de 2k el resto del mundo conquistará pueblos de 4k?
En fin, creo que vais a tener problemas con el tema de las conquistas, no tenéis muchos pueblos por ahí.
 

DeletedUser43546

Guest
¿Y mientras conquistéis pueblos de 2k el resto del mundo conquistará pueblos de 4k?
En fin, creo que vais a tener problemas con el tema de las conquistas, no tenéis muchos pueblos por ahí.
ya, esa teoria es muy bonita. pero porque no lo miras de otra manera?
Las demas tribus tendran que petar pueblos CON TROPAS DE 4K perderan mas tropas al conquistar, muchos no conquistaran se estamparan y tendran que recuperarse, asi que supongamos que conquistan de 50 pueblos 40 de 4k y limit es la tribu que mas cortes/minas tiene, de esos 80 pueblos de 2k conquistan 70 70*2 140k 40x4 160k. Mas o menos parecido, con la diferencia de que limit sube mas rapido porque ya va con ventaja y conquista mas pueblos, ergo subiria esos pueblos mas rapido en un computo general.

Con el plus de que no tiene que pelear/defender tanto las conquistas como las demas tribus + el desgaste
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Pues sí que es verdad.
Al fin y al cabo es que si ponemos en la balanza conquistas fáciles, prescindir de tropas, pero pueblos chicos VS conquistas difíciles, gasto de tropas, pero pueblos grandes... pues quizás en el primer caso les vaya mejor.
Aunque un poco aburrido
 

DeletedUser831

Guest
el aburrido o el divertimento... podemos dejarlo para más tarde... no todo tiene que ser sprintar y correr, tal vez, a posteriori, sea más divertido para nosotros, si somos capaces de mantener más pueblos... yo que se... es un mundo, y esto me queda muy viejo ya...
 

DeletedUser24365

Guest
el aburrido o el divertimento... podemos dejarlo para más tarde... no todo tiene que ser sprintar y correr, tal vez, a posteriori, sea más divertido para nosotros, si somos capaces de mantener más pueblos... yo que se... es un mundo, y esto me queda muy viejo ya...

te quiero y lo sabes :)

limit no le veo problemas... dominara su zona como siempre y sera arrasador.. lo bueno sera el final del world cuando choquen las 2 potencias y si hubieran querido hacérselo difícil a limit pues con 2 eggs debieron ir a esa zona :p y no estar aca abriendo hilos como este....

primero limpien su casa y luego critiquen la de los demás ;) total el world ya sabe cual sera la guerra final...

para los susceptibles les pido disculpas si los ofendi ;) pero ya saben 2 eggs sino los hay se va a la tienda y ahi hasta perros venden para dar valor...
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
te quiero y lo sabes :)

limit no le veo problemas... dominara su zona como siempre y sera arrasador.. lo bueno sera el final del world cuando choquen las 2 potencias y si hubieran querido hacérselo difícil a limit pues con 2 eggs debieron ir a esa zona :p y no estar aca abriendo hilos como este....

primero limpien su casa y luego critiquen la de los demás ;) total el world ya sabe cual sera la guerra final...

para los susceptibles les pido disculpas si los ofendi ;) pero ya saben 2 eggs sino los hay se va a la tienda y ahi hasta perros venden para dar valor...

Respondo por alusión personal: lo de Limit no es crítica, es buena estrategia, crecer ahora fácil y luchar luego, estupendo. Era por ver un poco su situación que es muy particular. Ojalá estuviéramos nosotros así y no con todo un continente metiéndonos caña, jeje.
Que no pasa un día sin que recibamos ataques y fakes que te mantienen alerta
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pues tiene la estrategia de inicio aburrida pero eficaz, cuando llegue la guerra seria para ellos tendran ventaja
asi que en computo general les compensa de sobra xD
 

DeletedUser34162

Guest
Respondo por alusión personal: lo de Limit no es crítica, es buena estrategia, crecer ahora fácil y luchar luego, estupendo. Era por ver un poco su situación que es muy particular. Ojalá estuviéramos nosotros así y no con todo un continente metiéndonos caña, jeje.
Que no pasa un día sin que recibamos ataques y fakes que te mantienen alerta

tu analogia te a quedado muy bonita.. aunque no la comparto algún compi como
lleixg se aproxima mas a la realidad.. aun asi la realidad es otra.... lo que dices de darse palos que entiendes tu? porque tienes 5 pueblos y los adv en defensa tuyos son de risa.. ni con espías te atacan tus conquistas? que suerte tienen algunos.. ni adv en apoyo ni en deff con 5 pueblos eso solo pasa una vez entre un millón.. xD l o de recibir ataques y fakes a diario sera en otro mundo.. o es que yo ando perdido.. o son ataques de risa? porque vamos esto es de traca ya

ahora vi que te subieron los deff menos mal que alguien te ataco por fin xD
 
Última edición por un moderador:

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Jajaja, pues a eso me refería, que estamos rodeados y cada conquista ya es un mundo.
Yo me di mucha prisa para conquistar pueblos de noobs que he ido dejando crecer en lugar de granjear. Y ahora pues puedo defenderme más o menos en condiciones con tantos pueblos.
 

DeletedUser108

Guest
La estrategia va a la larga que es cuando empieza el desgaste real, ahorita nadie de la tribu se ha desgastado, así que es un plus no tener que rearmar un off tan temprano. Lo interesante va a estar por el momento en otro continente y no en el nuestro y ya se está viendo en el sur.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pensé que el problema lo tenían los conquistados y los que se quedaban atrás :S
Hablemos de Hda que da más juego. Limit pasó de moda :D
 

DeletedUser36980

Guest
El problema de limit es que tienen al LLORON de cazorla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba