El problema de Limit

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41635

Guest
Pues ahora no recuerdo quiénes eren los que criticaban fuerte que SINT jugaba a las casitas...
 
Puntuación de reacción
215
tu analogia te a quedado muy bonita.. aunque no la comparto algún compi como
lleixg se aproxima mas a la realidad.. aun asi la realidad es otra.... lo que dices de darse palos que entiendes tu? porque tienes 5 pueblos y los adv en defensa tuyos son de risa.. ni con espías te atacan tus conquistas? que suerte tienen algunos.. ni adv en apoyo ni en deff con 5 pueblos eso solo pasa una vez entre un millón.. xD l o de recibir ataques y fakes a diario sera en otro mundo.. o es que yo ando perdido.. o son ataques de risa? porque vamos esto es de traca ya

ahora vi que te subieron los deff menos mal que alguien te ataco por fin xD
se ataco el mismo xd
 

DeletedUser36980

Guest
para mi el problema de limit es el limite que existe entre limit, limit. y HDA.
 

DeletedUser43692

Guest
joer per si palanetz tb es un dios no? no os quejeis tanto de bots cuando sois los primeros en usarlos
 

Adjuntos

  • 2r7u78p.jpg
    2r7u78p.jpg
    689,1 KB · Vistas: 105

DeletedUser2172

Guest
si pretendes comparar esto que son varios ataques en 250-300 milesimas con algun off que fallo y se acabo quedando en casa y los apoyos que no pusiste detras peor no ivan bien coordinados con los ataques boteros aqui anteriormente expuestos... 10 ataques en 70 milesimas y apoyos pegados detras a milesimas tambien.. es que simplemente o ere sun botero HDA cobarde con sus multis o no das para mucho mas....
 

DeletedUser43094

Guest
si pretendes comparar esto que son varios ataques en 250-300 milesimas con algun off que fallo y se acabo quedando en casa y los apoyos que no pusiste detras peor no ivan bien coordinados con los ataques boteros aqui anteriormente expuestos... 10 ataques en 70 milesimas y apoyos pegados detras a milesimas tambien.. es que simplemente o ere sun botero HDA cobarde con sus multis o no das para mucho mas....

hombre un tanto extraño es... no digo que sea 100% seguro que use bot pero viendo de quien viene pues normal que se piense mal.
 

DeletedUser1023

Guest
a mi lo que me resulta gracioso son las cuentas "nuevas" que crean el el FE para meter @Edito - Lenguaje Inapropiado xDDD
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
ataques metidos dentro de 500ms cosa que hasta un ciego puede hacer, nada que ver con los ataques de off+nobles en 20ms de hda
multis nuevas en el FE para meter @Edito - Lenguaje inapropiado y los paketes se apuntan jaja
hombre un tanto extraño es... no digo que sea 100% seguro que use bot pero viendo de quien viene pues normal que se piense mal.
que no te va a resultar extraño si llevas 4 mundos jugando xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43094

Guest
ataques metidos dentro de 500ms cosa que hasta un ciego puede hacer, nada que ver con los ataques de off+nobles en 20ms de hda
multis nuevas en el FE para meter mierda y los paketes se apuntan jaja

que no te va a resultar extraño si llevas 4 mundos jugando xDDD

sueñas conmigo o que? todos los dias tienes que nombrarme ... la verdad que no , llevo 3 mundos no 4 sorry y aqui estoy por lo menos los acabo o hago algo mas que hablar ... intento demostrarlo jugando no hablando aqui :) no voy de proazo, como tu cuando no lo eres , lo unico que eres es un bocon y un prepotente que no te aguantaba ni tu tribu por eso te fuiste. pero bueno sigue jugando tus classic ;)
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
sueñas conmigo o que? todos los dias tienes que nombrarme ... la verdad que no , llevo 3 mundos no 4 sorry y aqui estoy por lo menos los acabo o hago algo mas que hablar ... intento demostrarlo jugando no hablando aqui :) no voy de proazo, como tu cuando no lo eres , lo unico que eres es un bocon y un prepotente que no te aguantaba ni tu tribu por eso te fuiste. pero bueno sigue jugando tus classic ;)
Pero si aquí el bocas eres tú que te apuntas a cualquier cosa sin tener ni idea y siempre hablando desde tribus de +100 miembros. A eso vengo si, a bajarte un rato los humos

jaja y que sabrás cuantos mundos he cerrado ya si no has jugado. Luego ni atacarte me dejaban, puro aburrimiento, por cosas como esas me fui libremente, puedes preguntar a cualquiera en Mp para más detalles. De hecho me mudé al norte justo para eso, para pillarte a ti y al patocho, pero vamos que no hay manera el camuflaje que pilláis en los mundos es histórico.

El problema de limit en parte Eduardo tenía razón. Pero es culpa también del resto de familias todas con pactos y alianzas..
 

DeletedUser43094

Guest
Pero si aquí el bocas eres tú que te apuntas a cualquier cosa sin tener ni idea y siempre hablando desde tribus de +100 miembros. A eso vengo si, a bajarte un rato los humos

jaja y que sabrás cuantos mundos he cerrado ya paquete. Luego ni atacarte me dejaban, puro aburrimiento, por cosas como esas me fui libremente, puedes preguntar a cualquiera en Mp para más detalles. De hecho me mudé al norte justo para eso, para pillarte a ti y al patocho, pero vamos que no hay manera el camuflaje que pilláis en los mundos es histórico.

El problema de limit en parte Eduardo tenía razón. Pero es culpa también del resto de familias todas con pactos y alianzas..

Cuando me las he dado de superior? no tengo los humos crecidos en ningun momento he hablado con superioridad, puedes leer los mensaje... solo que estar cuadrando 25 ataques a diferentes pueblos o tienes todo el tiempo del mundo o tienes bot. es facil cuadrarlo obviamente.

pues que pena que no hayas podido ni atacarme... ojala lo hubieras hecho a ver cuantos pueblos conseguias sacarme ... jajaja
cerrado? que yo haya estado ninguno... y a este paso no te vere cerrar ninguno.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Cerramos tema.

Nota: discusiones personales hablarlas por mensajería privada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba