El proyecto O

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
upload_2019-3-26_19-57-56.png

Men 5kk puntos, 1 offensiva y chau. Ya puedo hacer diplos
Pero qué es este hilo
 
Última edición:

DeletedUser43563

Guest
A todo esto, si el proyecto origen, como dices, no sigue, porque os seguis llamando origen? llamros final, o en decadencia, o buscando diplos, que antes no lo haciamos :D
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
no se, es que con este post parece que estas diciendo que lo de ir solos contra el mundo solo es valido si el mundo no va contra ti, entonces que merito tendria? xD

Mamones, interpretarais lo que queréis xD Para nada he dicho eso, al contrario, estoy convencido de que se puede lograr. Pero necesitas varias cosas, primero un consejo mas extenso y segunda una actividad de la tribu general muy muy alta.

Que se alien contra ti dificulta las cosas? Coño claro! Pero no es lo que decide si puedes lograrlo o no.

A todo esto, si el proyecto origen, como dices, no sigue, porque os seguis llamando origen? llamros final, o en decadencia, o buscando diplos, que antes no lo haciamos :D

Estaba pensando en llamarla pinturillo... xD
 

DeletedUser169

Guest
Mamones, interpretarais lo que queréis xD Para nada he dicho eso, al contrario, estoy convencido de que se puede lograr. Pero necesitas varias cosas, primero un consejo mas extenso y segunda una actividad de la tribu general muy muy alta.

Que se alien contra ti dificulta las cosas? Coño claro! Pero no es lo que decide si puedes lograrlo o no.



Estaba pensando en llamarla pinturillo... xD

Básicamente no puedes esperar que alguien interprete las cosas como tú las piensas.

Sobre proyectos sin diplos, creo que ya que nunca has estado en uno, no se si realmente tengas en cuenta lo que realmente se necesita para eso...

Por último, la cosa de venir al fe a exponer todo lo qué pasa y acontece dentro de Origen, aunque seas tú el “fundador” de la tribu y proyecto, denosta a los jugadores que decidieron formar parte de eso; ¿es necesario saber que tienen problemas internos?, ¿te resulta grato repetir una y otra vez que no tienen pactos formales sobre diplomacia?, se dice que el que da explicación sin que se la pidan es por que necesita excusarse de algo.
 

DeletedUser3353

Guest
perdonenme pero no entiendo nada...yo veía dos lados muy nivelados y una dura pelea por delante....y resulta que en una ofensiva pierden 10 pueblos y ya hablan de cambiar el proyecto, de hacer diplomacias cuando no era su idea hacerlas, alguno de abandonar...no sé qué esperaban, no pelean contra bárbaros...esto es lo normal cuando pelean dos lados con nivel, unos realizan una ofensiva y toman unos pueblos y otros contestan y toman otros, parecería por estas actitudes que exponen que nunca jugaron en Gt contra enemigos que les dieron batalla...permitanme la broma: ¿si les llegan a tomar 30 en vez de 10 se suicidan colectivamente como los de Waco?...son muy libres de jugar como quieran, pero xD si esto no ha hecho mas que empezar...no están exagerando un poco???..al final vamos a tener que venir los enemigos a darles ánimo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36876

Guest
Ahora resulta que lo que hace Sintm es facil no? aunque sean 7 tribus como dicen algunos, el trabajo que hacen es excepcional, y aunque comparto que en este mundo hay muchos muchisimos buenos jugadores, con todo mi respeto si no esta sintm no estan todos los mejores, porque querais o no es la tribu a batir, quizas no esten los mejores jugadores en ella que alguns si que los hay, pero planificando todo, repito TODO, las demas estan a años luz de ellos , simplemente por el tiempo que le dedican sus dirigentes, porque no se ha repetido lo que hacen ellos, y desde que aparecieron pues ue os voy a contar... guste o no lo hacen bien , por algo todos quieren jugar con ellos. Poniendome al dia puedo decir que este mundo es principalmente el mas falso que he participido donde en pocos segundos la gente dice digo donde antes Diego, pero en fin en simplemente lo que veo... no es que sea un gran jugador, soy un simple soldado de la cadena
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
ya faltaba por aqui el defensor de sint xD
que yo sepa en los ultimos mundos donde los he visto han salido con el rabo entre las piernas al ver que no conseguian suficientes jugadores para duplicar al menos a sus enemigos xD
 

DeletedUser24693

Guest
Hola Atlas, te vengo a poner un tema:

Que se mejore, jaja

Saludos
 

DeletedUser41128

Guest
Madre mía y eso que teníais la parte fácil del mapa, mientras en el norte peleábamos Erebo, Thail y 12Monos y había fusiones y reestructuraciones de tribus continuamente, en el sur vosotros erais 80 jugadores y lo único que teníais que hacer era comer inactivos.
 

DeletedUser392

Guest
guste o no lo hacen bien , por algo todos quieren jugar con ellos.

Solo me quedaré con esto, el resto es algo que tu piensas, pero como mencionados a todos quieren jugar con ellos, solo aclaro, que yo ni habiendo tomado 50 whiskys y fumado todo tipo de estupefacientes, querria jugar en SINTM, ojo algunos son excelentes personas y los he tenido o tengo de compañeros, pero en SINTM propiamente dicho me remito a lo mencionado previamente...

Quitando eso, a divertirse que el 54 se pone divertido :D El posicionamiento sigue igualado, el desgaste mental quizas pueda desgastar mas a Origen como dijo Atlas, pero como todo es cuestion estar mas concentrados nada mas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3796

Guest
Primero de todo, decir que yo no soy SINTM... mi último mundo fue el w31.. y volvi por unos viejos amigos que me dijeron de pasar un buen rato.
Vine aqui para pelear, a pesar de que tengo varios amigos en cada una de las tribus enemigas... pero eso no importa, solo importa pasarlo bien y si me ganan pues es lo que hay, tendré que mejorar xD

Lo que no veo nada bien ese la creación de este post... porque YO no me rindo ni me rendiré...

Y opino igual que muchos, es una misera off... y ahi lo dejo...
 

DeletedUser41897

Guest
pues esto no es un juego de matematicas, por lo que veo en Origen no sobran clases de GT que de 4 off que mande pete tres off en casas ajenas y sin contar las de el resto de jugadores jajajajajajajaja

y no cuenta la off estampada no?
 

DeletedUser34348

Guest
Que tanto daño les ha hecho sin temor, que ya ni existe y la siguen nombrando por todos lados... jeje

Si toca ganar bien y si toca perder bien igual, no se por que tanto martir en querer predecir o asegurar una victoria desde el inicio del mundo :p.. solo jueguen,

Pd: A mi me causa mas emoción ver los adversarios que mi clasificación, no se si alguien piensa como yo, pero en el w3 había una competencia sobre eso, y veo que ahora ya ni importa. :(
 

DeletedUser20014

Guest
Mas jugar y menos hablar, me parece ridículo venir aquí a explicar lo que va a hacer tú tribu o lo que deja de hacer, te quejas de que no tienes tiempo, pero sí luego te vas a jugar al pinturillo con otros? la verdad dejas mucho que desear. Quizás con los años aprendas que esto es guerras tribales y no el tablero de ajedrez.
Hablas demasiado.

Y en cuanto a temas de carga de consejo? te lo has hechado tú solo a la espalda el trabajo, eso consejo no era de dos personas así que ten cojones y nombra a todos jajajja ridículo. Otra cosa es que no valiera el trabajo de otros porque "como yo le dedico más tiempo pues yo decido" pues alee! arreando!

Un saludico gente y buenos días !

Y siempre hay que ver la vida con una :)
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Sintm es como los pps...
La "comunidad" aqui en el FE dice que no los quieren y que arruinaron el juego, pero a la hora de usarlos, todos quieren pps!!

Hay mucha gente que defiende Sintm, pero aquí no va a venir, simplemente porque la mayoría, por no decir todos los que critican Sintm no han jugado en Sintm ni un mundo entero!
Y porque aqui se destila muuuucho odio a todo Sintm por igual.
Se critica todoooo!

Es una pena porque gente que como dice Lika que se entrega de cuerpo y alma a su tribu, la verdad ya no veo más.
Líderes que abandonan sus proyectos sí veo...
Gente que no sabe para donde ir o que hacer tbm veo y mucha, pero gente que quiera "perder" el tiempo en favor de los demás ahora ya casi no queda nadie.
Las personas quieren entrar y jugar y tener las cosas practicamente planificadas, la gente no tiene ganas de veras de jugar en equipo, o sea desde el primero al último sin importar quien sea!

Sin embargo la cantidad de gente que quiere jugar con Sintm es impresionante!
Por algo será!
Una pena que Atlas venga a hablar aqui buscando entendimiento, aqui nunca lo va a tener!
Se ha probado que la comunidad española no es solidaria.
Atlas no expliques nada, los amigos no precisan y lo enemigos nunca lo entenderian.

En el W53 realmente estabamos MUY mal, pero un viejo jugador y líder (ya no juega) que muchos conocen me dijo: "las tribus son lo que son por dentro, pero por fuera también lo que aparentan ser"

Entonces hay que seguir jugando sin explicar nada a nadie, si el que sabe de GT sabe muy bien que igual van a pensar lo que se les ocurra, lo que le venga bien a la gente.
Esto es un JUEGO!

Si ves que ya no te diviertes porqué seguir?
Si ves que estás perdiendo el tiempo por diversos motivos, porqué seguir?
A quién hay que darle satifacciones? A nadie!!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Mas jugar y menos hablar, me parece ridículo venir aquí a explicar lo que va a hacer tú tribu o lo que deja de hacer, te quejas de que no tienes tiempo, pero sí luego te vas a jugar al pinturillo con otros? la verdad dejas mucho que desear. Quizás con los años aprendas que esto es guerras tribales y no el tablero de ajedrez.
Hablas demasiado.

Y en cuanto a temas de carga de consejo? te lo has hechado tú solo a la espalda el trabajo, eso consejo no era de dos personas así que ten cojones y nombra a todos jajajja ridículo. Otra cosa es que no valiera el trabajo de otros porque "como yo le dedico más tiempo pues yo decido" pues alee! arreando!

Un saludico gente y buenos días !

Y siempre hay que ver la vida con una :)

Podría echarte a los leones ahora mismo citando una de tus muchas frases este world, podría echarte también contestando a cualquiera de tus acusaciones que mejor no voy a calificar. Pero no lo voy a hacer porque ya me canse de los leones y del circo.

He venido aquí a dejar las cosas claras sobre el fin del proyecto sin diplos, podría no haberlo hecho y firmar diplos por la espalda sin decir ni mu. Pero tengo buenos amigos y gente a la que respto en otras de las tribus de este world y por respeto a ellos pongo las cartas en la mesa antes de fallar a mi palabra de jugar sin diplos y que derrepente tengamos diplos.

Que lo entendéis? Bien. Que no? Que os jodan jejeje

Un saludito gente, dejo esto tras esto por que he perdido una apuesta con salt. :)
 

DeletedUser43563

Guest
Bueno, os comento un poco como ha sido la guerra de origen por ahora, a ver si con esto llegamos a ver lo que ha pasado con origen.
origen declaró la guerra a AuS, hace un mes? XD y no hemos cruzado nada hasta hace dos semanas.

Origen arrancó con una off bastante fuerte(por cantidad de off, la verdad que a la hora de coordinar y planificar dejaron que desear) aún así, nos sacaron bastantes pueblos, pillaron a dos players en frontera que por mala suerte, decidieron que ese día tocaba dormir xD a raíz de eso, imagino que les subió el ánimo. Aún así, se consiguieron varias reconquistas, lo que fue bastante bueno para nosotros.
Al día siguiente o los dos días, no me acuerdo, se les hizo una off la cual, bueno, no salió mal. Se consiguio recuperar los pueblos perdidos e incluso empezar a marcar diferencia. Todo esto en zona AuS. Por otro lado train les ataco a la vez y les sacaron también unos cuantos pueblos.

Y si, nosotros para matar el tiempo mirando una pantalla, jugamos al pinturillo, y hemos disfrutado de la compañía de atlas, que por cierto, dibuja mal eeeh jaja pero bueno, esto es otra historia

Seguimos con el tema principal, es entendible que después de atacar una zona donde supongo esperaban que fuese la más débil, y no hayan podido avanzar, si no que han tenido que recular les ha podido bajar la moral, al igual que el hecho de que train avance y no les paren también.

Con todo esto, la guerra está perdida? Pues no, solo hay que saber recular, ceder algunos pueblos y afianzar otra frontera, después a seguir jugando.
Pero bueno, si decidís ya tirar la toalla... No seré yo el que se niegue:D
 
Arriba