El proyecto O

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola gente!

Vengo a ser claro sobre un tema del W54, siempre suelo ir de frente con estos temas y no tengo ningún problema en reconocer la cosas. El caso es que el Proyecto Origen no ha sido posible llevarlo acabo, no la tribu, el proyecto.

Que quiero decir con esto?


Que el plan de jugar el world sin diplos, con total fairplay no es posible en este world. Y antes de hacer que un pequeño grupo de jugadores se mate por pelear algo que a la larga no tiene una salida prefiero reconocerlo y seguir adelante.

Que ha fallado en el proyecto?


Primeramente que la macrodiplo vs Origen, algo que todos sabiamos que iba a pasar, se ha dado demasiado pronto, a los 2 meses de world. No lo critico ojo, pero claro, al pasar tan pronto ha truncado mi proyecto.

Por otra parte que el nivel del mundo 54 no esta nada mal, están los mejores jugadores del gt actual metidos en el ajo. Aunque haya tribus con mucho relleno los cracks están todos aquí.

También el tema del consejo, 2 personas sosteniendo una tribu de estas características, un proyecto así, es demasiado. No obstante considero que este problema ya esta solucionado, aunque hasta ahora era un lastre de un peso totalmente desproporcionado.

Y finalmente el mayor problema, la actividad de Origen. Siendo una actividad muy buena, no es suficiente para mantener un world sin diplos. Es un reto muy difícil y requiere a prácticamente toda la tribu a full, algo que podría haber pasado pero que no es el caso porque todos tenemos vidas fuera del gt.

Y ahora?

En resumen, el proyecto inicial de Origen no podrá seguir adelante, la tribu Origen sigue en el world y pasa a ser como una tribu totalmente normal sin esas limitaciones que nos habíamos autoimpuesto. Reconozco mi fracaso en el intento. Felicitar a los enemigos pues considero que su planteamiento ha sido el adecuado para frenar la potencia e inercia con la que íbamos.

Y con esto me quito el peso de encima, pues considero que debía reconocerlo para poder seguir el world con otros planteamientos. No es mi estilo cambiar de rumbo sin reconocer las cosas antes.


Así que nada maj@s, nos vemos en el campo de batalla!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
estas insinuando que antes no erais una tribu "normal"? :eek:

Era una tribu que iba a jugar sin diplos, no es ninguna novedad ni nada que se haya ocultado.

bah una off y ya rajais .... uele a miedo xD

El problema no es la off, aunque si esta relacionado. Digamos que la off ha dejado a la vista alguno de los problemas que a muy largo plazo nos iban a impedir ganar el world solos vs todos. Tampoco es a causa del resultado de la off, son cosas de la tribu mas internas que solo ves si estas dentro.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
"Vamos a seguir siendo Origen, pero ahora sacaremos a flote los principios de SinTm que tanto intentábamos ocultar"

Ahí tenéis el resumen

Origen es Origen, Sintm es Sintm. Son dos cosas totalmente diferentes.

Y no se que haces tu diciendome esto cuando formas parte de la macrodiplo vs nosotros xD
 
Puntuación de reacción
215
tatakau! digo peleen!, supongo que ese mundo se pondrá interesante a observar, como mensaje para los enemigos de origen, no se confíen desde mi perspectiva van perdiendo a pesar de todo lo que aparentemente se vea, la victoria al final si es lo que buscan no se obtendrá tan pronto si ambos lados pelean, así que nada es decisivo.
 

DeletedUser43948

Guest
solos vs todos?

Origen 70 pj Todos unos 80 o 85 como mucho?

sobran palabras...
 

DeletedUser43529

Guest
Aunque trates de quedar bien con todos, a algunos ya no nos la cuelas

A la gente como vosotros decidí daros de vuestra propia medicina por unos meses, aunque de vez en cuando vea el mapa y me de asco a mí mismo

A ver si así aprendéis lo asqueroso que es este tipo de juego y dejáis de practicarlo en otros mundos, aunque me hago spoiler a mí mismo, no lo haréis
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
lo que eres es una risa

nosotros no jugamos con fairplay? acaso esta prohibido hacer alianzas? toma respuesta Sintm pa tu body, en el 50 no te quejabas xd

pequeño grupo de jugadores: sois 66 xd

"sin pactos": te falto ponerle comillas, aunque con la zona que teniais mucho pacto no hacia falta no

macrodiplo se ha dado demasiado pronto: sois vosotros los que subisteis hacia arriba, sin pensarlo dos veces, igualmente, controlais el 90% del sur xd debias de esperar que en el norte nos pegasemos las 7 tribus que somos mientras vosotros comiais 4 inactivos
 
Puntuación de reacción
215
Aunque trates de quedar bien con todos, a algunos ya no nos la cuelas

A la gente como vosotros decidí daros de vuestra propia medicina por unos meses, aunque de vez en cuando vea el mapa y me de asco a mí mismo

A ver si así aprendéis lo asqueroso que es este tipo de juego y dejáis de practicarlo en otros mundos, aunque me hago spoiler a mí mismo, no lo haréis


Técnicamente eso esta destinado a volver a ocurrir aun si no lo hicieran ellos mismos en algunas decenas de mundos mas quizá, o en cualquier momento una vez que se inicia no para, alguien lo hará en otras palabras ya no es cuestión de quien lo hace o cuando lo hace, es cuestión de si así lo deseamos como comunidad establecer una normativa solo para jugar mas a gusto todos, o no hacer nada de eso y dejar que ocurra y ver como se lidia con ello cuando pase que dependiendo como evolucione el juego y los jugadores las condiciones podrían cambiar que tal que de pronto hubiera mas players mas espacio o los mundos funcionaran distinto y fueran mas compatibles para ese modelo de juego.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
solos vs todos?

Origen 70 pj Todos unos 80 o 85 como mucho?

sobran palabras...

Lo que no sobran son clases de matematicas xD He hablado de esto con todos los cabecillas de las tribus enemigas y ninguno se ha negado a aceptar la diferencia numerica. Pero si a ti te hace ilusión pues... genial!

Aunque trates de quedar bien con todos, a algunos ya no nos la cuelas

A la gente como vosotros decidí daros de vuestra propia medicina por unos meses, aunque de vez en cuando vea el mapa y me de asco a mí mismo

A ver si así aprendéis lo asqueroso que es este tipo de juego y dejáis de practicarlo en otros mundos, aunque me hago spoiler a mí mismo, no lo haréis


Seguis empeñados en que Origen es SinTm, y no es así. Y ya explique arriba, aunque algunos no lo hayan interpretado, no estoy criticando en ningún momento que se nos hayan aliado en contra Julen.

lo que eres es una risa

nosotros no jugamos con fairplay? acaso esta prohibido hacer alianzas? toma respuesta Sintm pa tu body, en el 50 no te quejabas xd

pequeño grupo de jugadores: sois 66 xd

"sin pactos": te falto ponerle comillas, aunque con la zona que teniais mucho pacto no hacia falta no

macrodiplo se ha dado demasiado pronto: sois vosotros los que subisteis hacia arriba, sin pensarlo dos veces, igualmente, controlais el 90% del sur xd debias de esperar que en el norte nos pegasemos las 7 tribus que somos mientras vosotros comiais 4 inactivos

Cuando he dicho yo que vosotros no jugáis al fairplay? xD Tampoco me he quejado de la alianza vs nosotros, lo aclaro arriba.

Os veo a todos con mucho odio en plan "Ahora criticas todo esto y en el 50 bien que te aprovechabas blablabla". Vamos a ver gente, ni critico la diplo vs nosotros, ni esto es SinTm.

De verdad alguien se cree que si Origen fuese SinTm el señor Salt estaría jugando aquí? Pensar un poco lo que decis por dios xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
de todas formas si decides ir sin diplomacia (cosa que en realidad dudo, pero bueno, ese no es el tema), vas sin diplomacia hasta el final, sabias que esto podia pasar, o esperabas que las demas tribus se quedaran esperando? xD
si decir: "voy sin diplomacia" es muy facil, pero despues hay que apechugar
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
de todas formas si decides ir sin diplomacia (cosa que en realidad dudo, pero bueno, ese no es el tema), vas sin diplomacia hasta el final, sabias que esto podia pasar, o esperabas que las demas tribus se quedaran esperando? xD
si decir: "voy sin diplomacia" es muy facil, pero despues hay que apechugar

El proyecto Origen es el que iba a ir sin diplomacia Moskis (que de verdad era sin diplo), el proyecto no se pudo llevar acabo y yo lo acepto y reconozco sin ningun problema. Que se podría seguir peleando? Claro que si, pero por respeto a los mios no estoy dispuesto a que mucha gente gaste muchas horas y dedicación de su dia a dia en algo que a la larga no tiene salida.

So... reconozco lo que hay y se acaba el proyecto Origen, la tribu sigue!
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Cuando he dicho yo que vosotros no jugáis al fairplay? xD Tampoco me he quejado de la alianza vs nosotros, lo aclaro arriba.

Os veo a todos con mucho odio en plan "Ahora criticas todo esto y en el 50 bien que te aprovechabas blablabla". Vamos a ver gente, ni critico la diplo vs nosotros, ni esto es SinTm.

De verdad alguien se cree que si Origen fuese SinTm el señor Salt estaría jugando aquí? Pensar un poco lo que decis por dios xD

no sabes ni lo que escribes xd vamos a ver

"Que el plan de jugar el world sin diplos, con total fairplay no es posible en este world." --> aqui dices que jugar sin diplos es fairplay, entonces jugar con diplos no lo es para ti

no criticas la macrodiplo, pero vienes a excusarte al Fe para ahora hacer X pactos, y lo escudas en el hecho de "es que me gusta ir de frente y por eso hago este hilo"

y no digo que sea sintm xd pero la mayoria de tus jugadores si lo son jajajaj ahora saben lo que hacen ellos mundo tras mundo, de poco vale llorar
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
no sabes ni lo que escribes xd vamos a ver

"Que el plan de jugar el world sin diplos, con total fairplay no es posible en este world." --> aqui dices que jugar sin diplos es fairplay, entonces jugar con diplos no lo es para ti

Recycled, yo veo una coma. Ahí estoy haciendo una enumaración, en ningun momento digo que sea lo mismo, de hecho al enumerarlo estoy dando en entender que son cosas diferentes. Luego soy yo el que no se lo que escribo xD

Por otra parte, no vengo a excusarme de nada. El proyecto Origen consistía en ir a por el mundo sin tener una sola diplo y (enumeración) jugar limpio. No ha sido posible, vengo aquí, lo reconozco y sigo a lo mio. Cual es el problema?


Posdata: De hecho cometí un error al poner la coma, debería ir un "y" pero bueno xD
 

DeletedUser43948

Guest
Lo que no sobran son clases de matematicas xD He hablado de esto con todos los cabecillas de las tribus enemigas y ninguno se ha negado a aceptar la diferencia numerica. Pero si a ti te hace ilusión pues... genial!

pues esto no es un juego de matematicas, por lo que veo en Origen no sobran clases de GT que de 4 off que mande pete tres off en casas ajenas y sin contar las de el resto de jugadores jajajajajajajaja
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no se, es que con este post parece que estas diciendo que lo de ir solos contra el mundo solo es valido si el mundo no va contra ti, entonces que merito tendria? xD
 
Arriba