El que golpea primero golpea dos veces

  • Autor de hilo DeletedUser43203
  • Fecha de inicio

DeletedUser19401

Guest
Dejar de generalizar que tanto en lobos como en negan hay jugadores los cuales no se merecen que digáis esas cosas. Que algunos jugadores de su tribu se metan al foro a decir cosas no significa que toda su tribu sea así

y viceversa
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
ah no ? pues mirate los comentarios de william por algun foro de estos..
willian y el resto empezaron a comentar mucho después de que llevarais hablando mal de Lobos en el hilo NoticieroW43, como dos o tres páginas después.

por gente como Melguik LOBOS esta como esta
como es posible que siga hablando un tipo que le llevaron la mv hace no se cuanto ya. Si está así lobos es por gente que abandonó frontera como tú o cambió de bando. Cámbiate el nick del FE que no te representa.
Yo no manejo nada en lobos apenas acabo de llegar jaja
Igualmente ahora se están intentando llevar adelante algunas Offs y hay actividad.

Gracias raul, se agradece un poco de sentido común. No por mi, si no por el resto de miembros en ambos bandos
Vaya hilo más absurdo
 

DeletedUser43171

Guest
jajaja como se nota que hablas sin saber absolutamente nada.
Mi cuenta original (OKI DOKI) la llevo una persona en MV solo 2 dias si mal no recuerdo ya que no podia estar activo durante una off ya que TRABAJO.

Ya pasado 1 mes de la guerra y haber soportado ataques durante todo el mes y 2 o 3 off le di mi cuenta legalmente a otra persona (sino me crees preguntale al Consejo o a la persona q ahora tiene mi cuenta)
Me fui habiendo conquistado varios pueblos de los enemigos y habiendo perdido 1 solo creo.

Asi que como te dije hace unos dias., menos FE y hace algo mas en el juego., ya que no tenes estadisticas en esta guerra.

Y por favor., deja de llorar por los topos., o vos te crees que ZOZ nos gano por los topos?
PD: si me cambie de bando vos te crees que hubiera dejado mi cuenta?., pensa un poco antes de escribir
Saluditos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
A ver si te piensas que no lo sé jaja. La persona me pidió que no lo publicara. Pero eres tan miserable que sigues usando ese nick para hablar mal de lobos después de haber abandonado la frontera hace ya años luz.
Por favor silencio, deja jugar a los mayores
 

DeletedUser43094

Guest
Dejar de generalizar que tanto en lobos como en negan hay jugadores los cuales no se merecen que digáis esas cosas. Que algunos jugadores de su tribu se metan al foro a decir cosas no significa que toda su tribu sea así
ahi es cuando dije que algunos si tenian mis respetos.

jajaja como se nota que hablas sin saber absolutamente nada.
Mi cuenta original (OKI DOKI) la llevo una persona en MV solo 2 dias si mal no recuerdo ya que no podia estar activo durante una off ya que TRABAJO.

Ya pasado 1 mes de la guerra y haber soportado ataques durante todo el mes y 2 o 3 off le di mi cuenta legalmente a otra persona (sino me crees preguntale al Consejo o a la persona q ahora tiene mi cuenta)
Me fui habiendo conquistado varios pueblos de los enemigos y habiendo perdido 1 solo creo.

Asi que como te dije hace unos dias., menos FE y hace algo mas en el juego., ya que no tenes estadisticas en esta guerra.

Y por favor., deja de llorar por los topos., o vos te crees que ZOZ nos gano por los topos?
PD: si me cambie de bando vos te crees que hubiera dejado mi cuenta?., pensa un poco antes de escribir
Saluditos

al final me va a caer bien oki y todo lol JAJAJAJA os dice las verdades como son 100% , hablais de topos cuando todos tenemos topos intentasteis colarnos topos por zoz 2 a I.R y seguro que teneis mas ahora en I.S y seguis diciendonos tonterias de que os ganamos por topos xD habeis hecho una ofensiva en todo lo que llevamos de guerra BUENO perdon , 2 ofensivas.
Una a cabana y otra a gram y algunos pueblos randoms, me ajustasteis en el mismo segundo 3 offs desde 30 horas a mi y nobles de a tomar por culo a gram etc etc , os creeis que no nos ibamos a dar cuenta? no entiendo por que es tan importante un topo cuando yo no me he enterado de nada de ningun topo xD pero bueno seguir diciendo tonterias de que os estamos ganando por topos y no por que lo estamos haciendo mejor.
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
al final me va a caer bien oki y todo lol JAJAJAJA os dice las verdades como son 100% , hablais de topos cuando todos tenemos topos intentasteis colarnos topos por zoz 2 a I.R y seguro que teneis mas ahora en I.S y seguis diciendonos tonterias de que os ganamos por topos xD habeis hecho una ofensiva en todo lo que llevamos de guerra BUENO perdon , 2 ofensivas.
Una a cabana y otra a gram y algunos pueblos randoms, me ajustasteis en el mismo segundo 3 offs desde 30 horas a mi y nobles de a tomar por culo a gram etc etc , os creeis que no nos ibamos a dar cuenta? no entiendo por que es tan importante un topo cuando yo no me he enterado de nada de ningun topo xD pero bueno seguir diciendo tonterias de que os estamos ganando por topos y no por que lo estamos haciendo mejor.

Tan noob y tan bocas como puede ser.

Eres el primero que empezó a dar por saco en noticiero hablando mal de los enemigos. Y pretendes que el resto no hable. No respetas a nadie, ni a ti mismo acabando de empezar GT y normal que te caiga bien cualquiera solo por decir lo que te gusta leer, que además abandonó la frontera corriendo de los primeros jajajajaja
Los topos definen mucha de vuestra estrategia y no tiene nada que ver el uso que habéis hecho masivo contra Hg y lobos, con cualquier posible intento contra I.R.. Y te repito aquí nadie de nuestro bando ha ido pregonando lo buenos que son si han usado topos, simplemente siguen guerreando y se callan como deben hacer.

Hilo de spameo a ver si lo cierran
 

DeletedUser43094

Guest
Tan noob y tan bocas como puede ser.

Eres el primero que empezó a dar por saco en noticiero hablando mal de los enemigos. Y pretendes que el resto no hable. No respetas a nadie, ni a ti mismo acabando de empezar GT y normal que te caiga bien cualquiera solo por decir lo que te gusta leer, que además abandonó la frontera corriendo de los primeros jajajajaja
Los topos definen mucha de vuestra estrategia y no tiene nada que ver el uso que habéis hecho masivo contra Hg y lobos, con cualquier posible intento contra I.R.. Y te repito aquí nadie de nuestro bando ha ido pregonando lo buenos que son si han usado topos, simplemente siguen guerreando y se callan como deben hacer.

Hilo de spameo a ver si lo cierran

como alguno va a decir lo bueno que sois si vais perdiendo? :/ teniendo topos y perdiendo ... en fin ya no vuelvo a responder nada de ti me ha quedado como eres. suerte ;)
 

DeletedUser43171

Guest
jajaaja estas obsesionado con que yo abandone la frontera amigo.,.., estuve 1 mes recibiendo mas 400 ataques por dia promedio y no dije nada.,., si hubiera abandonado como vos decis, directamente le daba a eliminar cuenta o peor aun le entragaba los pueblos a los enemigos

preguntale a cualquiera de mi zona ya sea aliado o enemigo y vas a ver lo q te dicen.,

pero en fin., segui viviendo en tu mundo lleno de topos y que son todos malos y vos sos el mas bueno de todo

PD: no te mientas canmu., siempre me quisiste atacar xD

saludos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
si, abandonar ("donar tu cuenta") a principio de guerra es de proaso top top y sigue hablando como si aun estuvieses jugando xDDDDD
 

DeletedUser27054

Guest
por cierto señor oki cállate que cada vez que recibías fakes le dejabas el mv a rukk hazme el favor de dedicarte al 46 que tu en el 43 no pintas ya nada
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Interesante ver como se ha desarrollado este mundo jamás hubiera esperado este desenlace, las que parecían en un principio las tribus mas fuertes del mundo se ven acabadas por un lado hg ya no existe, lobos dando las ultimas patadas de ahogado (además el rumor de que sus mejores jugadores pasarán a zoz) y negan que parecía la mas fuerte se le ve desecha, fraccionada y desorganizada.

A mi buen ver este mundo ya tiene un bando ganador, el mismo bando que donde había tres ahora solo hay dos y como todos sabemos solo una tribu será la ganadora.

Yo lo que realmente ansío ver es quién ganará el w si Zoz o I.S
Sacando la Broma de quien va a ganar, si ZoZ o I.S, es muy cierto que quien Golpea Primero, pega por dos.

ZoZ esta haciendo una excelente temporada, Así como SaGe en su momento se lo hizo a HG, y los mismos compas de HG se lo reconocieron al final y (contradiciendo a Keinshiro en su opinion) muchos SaGe reconocieron el trabajo de soporte que hizo HG.

ZoZ golpeo primero, pero el golpe, para que continue siendo efectivo, debe mantenerse.
Quizas Lobos esta terminando de pulirse
(un poco tarde, hay que reconocerlo), pero venir a burlarse constantemente de que pierden pueblos o a sacar constantemente el asunto de los topos a la luz, cansa.

Mel, sos un gran estratega.
Y hay muchisimos jugadores que sos excelentes.
Dejen de joder con tal o cual cosa.
Canmu, el que estes en mv o no cuando perdiste pueblos, que se yo, sigue siendo tu cuenta xD

Lo mismo que cuando ayude a uno de los chicos de HG, llevando su MV, perdí un pueblo de el, pero, a mi no me culparon, lo culparon a él xD

El nombre de la cuenta, es el tuyo.


Lo que Veo, en twstats, es que Las Dalias se llevo el Atacante del día y Cabana10 el defensor del Día.
Cabana perdió 1 pueblo, y quizas Lobos Algunas offs, pero se estan moviendo.
Y, después de todo, eso es lo que importa no?
Que lobos haga frente. Que se mueva, ya que ustedes se la pasan quejandose de que es mas divertido darse entre ustedes que darles a Lobos no?

A ver si dejan de discutir por Nimiedades y volvemos a las cosas Sanas y Divertidas de Mostrar informes, o esperar la Entrevista (en el otro hilo) del Ex-Miembro de Lobos.

Ya dejen el tire y afloja de chicas.
O consiganse una piscina, de esas inflables y metanle lodo.
Así Todos nos entretenemos
 

DeletedUser43094

Guest
jajaaja estas obsesionado con que yo abandone la frontera amigo.,.., estuve 1 mes recibiendo mas 400 ataques por dia promedio y no dije nada.,., si hubiera abandonado como vos decis, directamente le daba a eliminar cuenta o peor aun le entragaba los pueblos a los enemigos

preguntale a cualquiera de mi zona ya sea aliado o enemigo y vas a ver lo q te dicen.,

pero en fin., segui viviendo en tu mundo lleno de topos y que son todos malos y vos sos el mas bueno de todo

PD: no te mientas canmu., siempre me quisiste atacar xD

saludos

totalmente cierto JAJAJAJA siempre quise atacarte. :D

Sacando la Broma de quien va a ganar, si ZoZ o I.S, es muy cierto que quien Golpea Primero, pega por dos.

ZoZ esta haciendo una excelente temporada, Así como SaGe en su momento se lo hizo a HG, y los mismos compas de HG se lo reconocieron al final y (contradiciendo a Keinshiro en su opinion) muchos SaGe reconocieron el trabajo de soporte que hizo HG.

ZoZ golpeo primero, pero el golpe, para que continue siendo efectivo, debe mantenerse.
Quizas Lobos esta terminando de pulirse
(un poco tarde, hay que reconocerlo), pero venir a burlarse constantemente de que pierden pueblos o a sacar constantemente el asunto de los topos a la luz, cansa.

Mel, sos un gran estratega.
Y hay muchisimos jugadores que sos excelentes.
Dejen de joder con tal o cual cosa.
Canmu, el que estes en mv o no cuando perdiste pueblos, que se yo, sigue siendo tu cuenta xD

Lo mismo que cuando ayude a uno de los chicos de HG, llevando su MV, perdí un pueblo de el, pero, a mi no me culparon, lo culparon a él xD

El nombre de la cuenta, es el tuyo.


Lo que Veo, en twstats, es que Las Dalias se llevo el Atacante del día y Cabana10 el defensor del Día.
Cabana perdió 1 pueblo, y quizas Lobos Algunas offs, pero se estan moviendo.
Y, después de todo, eso es lo que importa no?
Que lobos haga frente. Que se mueva, ya que ustedes se la pasan quejandose de que es mas divertido darse entre ustedes que darles a Lobos no?

A ver si dejan de discutir por Nimiedades y volvemos a las cosas Sanas y Divertidas de Mostrar informes, o esperar la Entrevista (en el otro hilo) del Ex-Miembro de Lobos.

Ya dejen el tire y afloja de chicas.
O consiganse una piscina, de esas inflables y metanle lodo.
Así Todos nos entretenemos

la cuenta es mia si , pero mi cuenta paso por 4 manos diferentes en 1 semana que yo estuve fuera por que eramos menos de 10 personas los que estabamos jugando contra lobos y estaban saturados de MV y luego gram tuvo problemas para llevarla se la paso a kao y kao tuvo un accidente y tuvo que volverla a pasar. Es mi nombre si pero por eso digo que a mi lobos no me ha quitado ningun pueblo todavia. A mi , a mi cuenta si.
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
la cuenta es mia si , pero mi cuenta paso por 4 manos diferentes en 1 semana que yo estuve fuera por que eramos menos de 10 personas los que estabamos jugando contra lobos y estaban saturados de MV y luego gram tuvo problemas para llevarla se la paso a kao y kao tuvo un accidente y tuvo que volverla a pasar. Es mi nombre si pero por eso digo que a mi lobos no me ha quitado ningun pueblo todavia. A mi , a mi cuenta si.

Bruto Ban deberias haberte llevado xD

Bueno, lo que fuere, tu cuenta esta conquistada por los pulgositos^^
 

DeletedUser43094

Guest
Bruto Ban deberias haberte llevado xD

Bueno, lo que fuere, tu cuenta esta conquistada por los pulgositos^^


no , el ban cae cuando pasan menos de 24 horas de cada mv. si pasan mas de 24 no es ban
 

DeletedUser43171

Guest
por cierto señor oki cállate que cada vez que recibías fakes le dejabas el mv a rukk hazme el favor de dedicarte al 46 que tu en el 43 no pintas ya nada

mi cuenta la llevo rukk durante 24 horas cuando ZOZ envio la 3era off y gracias a el tampoco perdi nada.,

O vos te crees que yo voy estar dias sin dormir para jugar a esto mientras el 90% de LOBOS no hacia absolutamente nada

todo lo malo que le paso a la tribu se lo anticipe al consejo y no me dieron bola.,. ahora les toca aguantarse que cualquier ZOZ se les ria en la cara

casi ningun jugador de LOBOS puede decirme nada., fui uno de los pocos q mantuvo la zona junto a tupper sin recibir ayuda de todos ustedes., que lo unico que hace es llorar, quejarse de los topos y estamparse contra cabana
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
mi cuenta la llevo rukk durante 24 horas cuando ZOZ envio la 3era off y gracias a el tampoco perdi nada.,

O vos te crees que yo voy estar dias sin dormir para jugar a esto mientras el 90% de LOBOS no hacia absolutamente nada

todo lo malo que le paso a la tribu se lo anticipe al consejo y no me dieron bola.,. ahora les toca aguantarse que cualquier ZOZ se les ria en la cara

casi ningun jugador de LOBOS puede decirme nada., fui uno de los pocos q mantuvo la zona junto a tupper sin recibir ayuda de todos ustedes., que lo unico que hace es llorar, quejarse de los topos y estamparse contra cabana

Todavía por aquí, para no tener tiempo y abandonar a principio de guerra te pasas todo el día en este foro fantasmón. Ni dos semanas duraste.
Encima criticando por aquí, búscate una vida fuera del Foro externo y deja la cuenta del Foro Externo en Mv también manco. El resto seguimos jugando.
Flipante, abandona y meses después sigue hablando xDDD
 

DeletedUser43166

Guest
Los topos no los metemos nosotros, los topos vienen directamente a decirnoslo TODO.

Muchas gracias Lobos, esa "gran familia" de la cual un consejero NO quería más de 1 tribu y su propio líder impuso lo que quizo sin consultar a los demás!

Muchas gracias Lobos!
 

DeletedUser37807

Guest
y dejen de meter a los supuestos topos en medio de todo. o se olvidan ke kisieron atakarnos por la espalda jugandonos sucio eeh ? asi ke no vengas con excusas ahora
 

DeletedUser43168

Guest
Melguik eres el relaciones públicas de LOBOS? no te vi hacer otra cosa que escribir en el FE.

Ataca a alguien tío!
 
Arriba