El que golpea primero golpea dos veces

  • Autor de hilo DeletedUser43203
  • Fecha de inicio

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jajaa pero y tú que sabras? que te pongas desesperadamente a escribirle a todos los que se desmotivan sólo te van a dar un punto de vista.
Yo no soy consejero ni llevo ninguna tribu. No tiene nada que ver lo que diga aquí con lo que hago en el juego. Y aun así ahi dejo plasmado mapas y mil cositas que si tus topos te dan acceso podrias verlas. Me da tiempo a todo incluso para salir de fiesta y venir aquí hoy a reirme
Me vas a decir tú a mi que has abandonando un montón de mundos y ahora te quedas porque vais ganando un mundo por primera vez, con tu manipulación máxima a la gente en privado. Eres el más cuentista del GT

P.D.: lo que no puede ser es que dejo unos datos, más o menos bien, pongo a Zoz ganando cómo es normal y todavía venís a decir tonterías, queréis veros como dioses por una vez
 
Última edición:

DeletedUser34537

Guest
jaja pareces mongolín, dónde he maquillado si twstats refleja también los que estaban hace un mes en la tribu aunque estuviesen fuera.. Quizás se pierda algún dato por los continuos cambios de miembros entre todas las tribus.
Venga postea uno bien bonito para ti, queremos verlo, uno que diga soy el amo y cada dos por tres me llevan en mv (pásanos tú historial de MV jajajaj) o me pasan deff del enemigo. Vendo a mis amigos para que sean solo mios cuando quiero, etc. Personaje!! jaja
Aquí el único Mongol eres tu. A cuantos habéis echado cdo los estábamos comiendo? Después de echarlos las conquistas no cuentan.
Yo mv?? Jajajajajajajajajajaja
Dios lo q tienes q inventar pa decir q no os coméis nada eh. Mi historial me mv es prácticamente inexistente chaval. Pa q voy a pasar mv si vuestras ofensivas se huelen a km jajaja.
Es lo q me faltaba q te inventaras jajajajaja. Denuncia... Venga ánimo q si paso mucho mv es motivo de ban. Ánimo e inténtalo.

Las estadísticas las tienes en el día a día. Cuantos pueblos quitamos a tupper? Oki? Mofeta?
Cuantos habéis conquistado hoy? Jajajajaja
Weno reconozco q madara me quito uno dos veces ;) menos mal q pase mv pa salvarlo jajajajaaja
P. D: anda no me digas q no te gustó jiji

Y chaval la opinión de mis amigos q la den mis amigos. No los tíos q se hacían pasar por amigos y le entran en su cuenta.
Winston sigue aquí para opinar chaval. O aun lo queréis convencer xd
Si le acabo de dedicar 15 preciosas estampadas jejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43166

Guest
Ultima ofensiva de Lobos: ningún pueblo conquistado sin mantenerlo...

¿Esta es la megaoff que ibais a lanzar con tanto recuento...?

En fin
 

DeletedUser42870

Guest
Ahora me entero que LSA tambien esta en nuestro bando ajajja ya de paso meteernos de aliados tribus de otros mundos por colar mas tribus que importa:confused:
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
A ver si os enteráis que seguís sin ver más de dos cuadros, yo estoy moviendo otra zona de la guerra. Me habláis de las estampadas de lobos como si tuviera algo que ver por alli jaja. Si llego a vuestra frontera Zoz ahí me contáis lo que queráis.
digo Hola y se vuelven locas todas para contarme sus progresos, menos mal que soy el único que pasa por aquí a satisfacer vuestro ego, si no que dura vuestra vida jaja

quién es ganicus ese, un topo? xD
green.png
Noble (429|489) K44 1,210 Bárbaro GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-28 23:16:44
green.png
Noble (422|494) K44 3,443 dot587 [ATILA] GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-28 18:04:10
green.png
Noble (423|495) K44 5,372 dot587 [ATILA] GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-28 03:45:49
green.png
Noble (426|496) K44 8,183 dot587 [ATILA] GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-28 00:19:11
green.png
Noble (435|488) K44 1,721 Bárbaro GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-13 13:56:27
green.png
Noble (434|488) K44 1,735 Bárbaro GANNICUS VI [ZoZ] 2017-09-12 23:25:46
 
Última edición:

DeletedUser40881

Guest
Dónde pone que Lobos va ganando en el gráfico?

jajajaa a quién le importa eso, esto es un juego. Que haces aquí loco no ves que aun tienes que abrir más privados. Métele presión a King maravilla y a Tutin que se te escapan arrastrao ;)

P.D: puestos a añadir tribus, estan Argos y Lsa, etc etc. Pero bueno que nunca están los gráficos a gusto del cliente. Agrega éste Traj de la última semana:
Lado 1:
Jugadores Melguik
Lado 2:
Tribus I.S

Timeframe: último mes

Conquistas totales:
Lado 1: 33
Lado 2: 820
Diferencia: 787
chart

Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 6
Lado 2: 1
Diferencia: 5
chart

Valor total de los puntos de conquista:
Lado 1: 229,416
Lado 2: 4,983,236
Diferencia: 4,753,820
chart

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:
Lado 1: 53,975
Lado 2: 9,333
Diferencia: 44,642
chart

y los que quedan

El día que alguien logre meterme presión va a tener el título del mejor jugador xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Decían que iban sobrados en Zoz? ahí lo tenéis, seguís intentando reclutar del enemigo incluso dentro de su núcleo no hay cosa igual.
A los que no les hace falta nadie jajaa vaya mierda de mundo hacéis que bien se os dan las jugarretas. La verdad en eso de abrir privados soys Top del GT, pero lo que es jugar a guerrear limpio poca cosa.
Tenia ganas de llegar a vuestra frontera y darnos cariño, pero metiéndonos enemigos en núcleo Negan/Lobos no se a que quereis jugar, a las barbies?

Y luego cusifeo para que hablar, en todos los worlds pasa como mínimo por 7 tribus sean de un bando o de otro.. xD
 
Última edición:

DeletedUser43166

Guest
ya que te gusta tanto poner mis conquistas, por qué no pones todas contra LOBOS también?

70jsaq.jpg
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
ya que te gusta tanto poner mis conquistas, por qué no pones todas contra LOBOS también?

70jsaq.jpg

No le veo logro alguno.
A Naruto desde el 38 que lo conquistan hasta los grises xD
Venga, conquistas que cuenten! Jajajaja
 

DeletedUser43168

Guest
Pero es que no cuenta que llegamos a su gran núcleo en 3 o 4 offs?

Este melguik me hace estallar de la risa.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Porqué me nombran los más noobs del Gt, os pongo a tono?
sólo faltaría que después de toda la basura que moveis y os lleváis tampoco hicierais conquistas, ya seria la risa
A estas alturas y todavía con este saqueo del dia por favor.. quién eres xD
251 Rythm
57065_thumb
ZoZ 823.783 30.07.2017
 
Última edición:

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
54
Ya se te echaba de menos Melguik.

Te has fijado que tal vez la gente te nombre porque eres el único que contesta a todos los posts del w43?

Melguik sabes que es lo más gracioso de todo, que yo se más cosas de Lobos que tu xD
Hay gente en tu tribu que tiene más confianza en mi que de ti :D

Un saludo y no te enfades, esto es solo un juego
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Ya se te echaba de menos Melguik.

Te has fijado que tal vez la gente te nombre porque eres el único que contesta a todos los posts del w43?

Melguik sabes que es lo más gracioso de todo, que yo se más cosas de Lobos que tu xD
Hay gente en tu tribu que tiene más confianza en mi que de ti :D

Un saludo y no te enfades, esto es solo un juego
jajajaja pero eso ya lo sabemos todos, eres el más arrastrado te encanta crear telenovelas por Mp. Gran fichaje cusifeo (king maravilla) :S
que tienes un medidor de confianza? jajaa. La verdad que si no contesto yo, vuestra vida seria muy aburrida ;)
 
Última edición:

DeletedUser43094

Guest
hola me echabais de menos? solo vine para decir que melguik es un lloron y no sabe que la guerra esta perdida , la segunda off de lobos consecutiva que va en contra xDD la ultima conseguisteis sacarnos 4 pueblos y nosotros a vosotros 10 o asi y esta 4-3 xD aun sigues teniendo esperanzas?
 

DeletedUser40881

Guest
Tan importante soy que todos me nombran? Jajajajaj

Tranqui melguik que me voy a comer a unos lobos que hicieron algo que no tenían que hacer.. Atacarme, y después dejo el mundo, no quiero ganar , me da igual ganar o perder, lo importante es divertirse :p
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Tranqui melguik que me voy a comer a unos lobos que hicieron algo que no tenían que hacer.. Atacarme, y después dejo el mundo, no quiero ganar , me da igual ganar o perder, lo importante es divertirse :p
Venderse al mejor postor en tu caso.
Después de asegurarte un pacto personal con Lavu, mantener extensas conversaciones con ZoZ y gente de I.S. mientras te la dabas de gran salvador como otro que me sé y anda por ahí.. traicionando hasta sus compas de otros w.
Venga, que es divertidisimo verlo xD
 

DeletedUser34537

Guest
Porqué me nombran los más noobs del Gt, os pongo a tono?
sólo faltaría que después de toda la basura que moveis y os lleváis tampoco hicierais conquistas, ya seria la risa
A estas alturas y todavía con este saqueo del dia por favor.. quién eres xD
251 Rythm
57065_thumb
ZoZ 823.783 30.07.2017

Jajajajaja y te atreves a poner datos???
Mmmmm pues echa un ojo a adv como atacante. Tienes 850k!!! Con tus puntos? Vaya se ve que el fe no te deja tiempo eh
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Jajajajaja y te atreves a poner datos???
Mmmmm pues echa un ojo a adv como atacante. Tienes 850k!!! Con tus puntos? Vaya se ve que el fe no te deja tiempo eh
jajaja paquete mis puntos los subí en apenas 3 semanas cuando volví, pasa por twstats que no ves más de dos cuadros, ni da para hacer tropas y adv en ese tiempo nobi. Eso si ahí está el defensor y atacante del dia encuanto llegué a frontera.
Sin ayuda de "enemigos" como los tuyos personajeee jajaja
Que basura de w43, como vuelan los privados
 
Última edición:

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
54
jajaja paquete mis puntos los subí en apenas 3 semanas cuando volví, pasa por twstats que no ves más de dos cuadros, ni da para hacer tropas y adv en ese tiempo nobi. Eso si ahí está el defensor y atacante del dia encuanto llegué a frontera.
Sin ayuda de "enemigos" como los tuyos personajeee jajaja
Que basura de w43, como vuelan los privados

Vale que me llames noob a mi.

Pero llamas paquete y nobi a uno de los mejores jugadores del mundo xD

Por cierto, ya se te echaba de menos, una alegria verte de nuevo por estas tierras.
 
Arriba