El RETORNO de GuerrasTribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
tu sabes que nosotros siempre tenemos un hueco para ti.. tanto gayer uno mas no se nota jajaja somos una chusta también pero por lo menos te ríes con nosotros incluso puedes encontrar el amor ,hay muxa loca soltera xDD :p

oye x3litex, una observacion, si consigues unas amistades mas igual te dejan entrar Sintm, el unico requisito que piden es tener la insignia de 100 amigos, yo me lo pensaria pasa que a mi nadie me acepta
 

DeletedUser34162

Guest
oye x3litex, una observacion, si consigues unas amistades mas igual te dejan entrar Sintm, el unico requisito que piden es tener la insignia de 100 amigos, yo me lo pensaria pasa que a mi nadie me acepta

jajajajajajaaj ando por las 75 y medio.. con eso no se yo si tendré descuento.. todo es miralo xDDDDDDDDDD yo te acepto y lo sabes :D
 

DeletedUser39337

Guest
yo voy al revés empece el world con 0 amistades y ahora voy por -25 que te parece :S
 

DeletedUser34162

Guest
jajaja yo no tengo problema agrego a to kiski asta enemigos... si me quieren controlar el horario es fácil duermo 18 horas dia.. xDDDDDDDDDD
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Creo que se está exagerando un poco el tema de los Mods, deberíamos respetarnos un mínimo los unos a los otros.

Es evidente que lo más cómodo es que tengamos este FE, y que cualquier intento de cortar por lo sano creando un foro paralelo es demasiado ajetreo donde al final entran 4 gatos (principalmente en los tiempos que corren).

Haciendo cálculos, si hace más de un lustro que no jugábamos, ya todos hemos pasado la adolescencia. Contando con que tenemos esa madurez, creo que no sería tan complicado no desvirtuar excesivamente los hilos, saber volver al tema cuando ocurre, y sobre todo, respetarnos entre nosotros. Y al mismo tiempo, que los Mods tengan algo más de tacto y no sean tan solemnes ni distantes.

Dicho eso, creo que este mundo está siendo bonito. En el foro de mi tribu se habla de estrategias a seguir, cosa que yo no hacía desde hace 6 años, estamos comiéndonos el coco con la diplomacia, porque no va a ser fácil, es una lucha de titanes. Y esto sí se parece GT del que estábamos acostumbrados los veteranos.
 

DeletedUser38789

Guest
Creo que se está exagerando un poco el tema de los Mods, deberíamos respetarnos un mínimo los unos a los otros.

Es evidente que lo más cómodo es que tengamos este FE, y que cualquier intento de cortar por lo sano creando un foro paralelo es demasiado ajetreo donde al final entran 4 gatos (principalmente en los tiempos que corren).

Haciendo cálculos, si hace más de un lustro que no jugábamos, ya todos hemos pasado la adolescencia. Contando con que tenemos esa madurez, creo que no sería tan complicado no desvirtuar excesivamente los hilos, saber volver al tema cuando ocurre, y sobre todo, respetarnos entre nosotros. Y al mismo tiempo, que los Mods tengan algo más de tacto y no sean tan solemnes ni distantes.

Dicho eso, creo que este mundo está siendo bonito. En el foro de mi tribu se habla de estrategias a seguir, cosa que yo no hacía desde hace 6 años, estamos comiéndonos el coco con la diplomacia, porque no va a ser fácil, es una lucha de titanes. Y esto sí se parece GT del que estábamos acostumbrados los veteranos.
Completamente de acuerdo 3du. Tan importante es no comportarse como niños como tener manga ancha con las desvirtuaciones temporales que puede haber en todos los temas, de igual forma que ocurre en la vida misma en cualquier conversación.

La gente vuelve y el FE revive al menos por un tiempo, espero que no se mate al gigante cuando empieza a renacer.
 

DeletedUser1186

Guest
El "gigante" solo puede tener algo más de vida con servidores de estas características.

No nos engañemos, no teníamos un mundo así desde mundos con un sólo dígito... y no creo que se vuelva a repetir algo así en mucho tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba