El retorno del Rey Loco..

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bajo el murmuro de los guerreros de un mundo en constante involucion, desastres y guerras desvastadoras, existe un pueblo en las lejanias, fundado por un Rey Loco quien huyo de su ex poblado el cual incendio antes de abandonarlo para que mas nadie pueda usar sus construcciones.
Mucho tiempo bajo las sombras estuvo, pero se canso de esperar. Sabía que lo suyo es el combate y asi a de morir. Recorrío bosques interminables, montes, y largos lagos cruzo. Deambulando por nuevos mundos, buscando el horizonte hasta que lo hayo, un lugar en lo alto del C73, el continente olvidado, ya no es visitado por los PRO, ni por los TOPS, un continente abundante de minerales, de noobs, y de NooDs..
Levanto con su propio esfuerzo, dia a dia su humilde morada y recluto poco a poco vagabundos ebrios de las aldeas abandonadas, hoy todos nobles caballeros, fieles a su Rey Amo y Señor..
A medida que fue incrementando sus tropas, el ejercito fue viajando cada vez mas y mas y con mayor frecuencia para asi reclutar mas vagabundos, tambien algunos misioneros y sobrevivientes derrotados en busca de cambios, de sonrisas, y triunfos.
A pesar de nadie saber quien era ese Rey Loco, pronto muchos vieron su forma de crecer apresurada, y a su manera supieron apreciar el buen Rey que se escondía detras de ese noble y leal ejercito..
Asi fue como otros Reyes, merecedores del Honor mas puro le fueron pidiendo formar un solo REINO, aquel que fuera para los mas sabios en sus decisiones, un reino de Grandes Señores..
Su pueblo crecio, junto a su ejercito y en poco tiempo logro dominar ampliamente la zona y la par de sus acciones, sus compañeros de Reino, lo imitaban en cada paso y se aduñaban de sus zonas.

El Rey loco sabe que no todo terminaria ahi, era hora de crecer, de expandirse, asique entreno a 5 hombre sabios para que se hicieran cargo de los nuevos y futuros poblados. Ya con 5 relucientes Nobles de la conquista y la seguridad, solo restaba encontrar el lugar mas apasionado para la guerra y la destruccion. No le costo mucho al Rey Loco detectar cual debería ser su victima, habían pocos pueblos apetecibles para sus ansias. El problema estaba en como burlar a tal reino de 50 poblados bien exparcidos y con ubicaciones excepcionales. Esto no era de temer para el Rey Loco porque podía oler el miedo correr entre sus habitantes de solo mirar hacia las alturas, donde el habita.
Sin embargo los mas fuertes poblados estaban muy unidos, algo habia que pensar.. Atacar sin espiar para sorprender? mmm.. seria buena idea.. pero a 9hs de distancia? dará tiempo a enviar apoyos.. no sirve

Pensó, hizo mapas con su pluma y tinta que guardaba para esta ocasión, y encontró una posibilidad.. LA CONFUSIÓN.. aquella que lo invadiera en su momento de locura al alejarse de su ex poblado hace tiempo atras.. Se decidio y envio espias a las victimas..

Todos volvian con alentadoras noticias, gracias a su paladin audaz y su catalejo.

Tardariamos 7:07:14 Hs en adueñarnos de este pueblo..
fexaloc.png



O podriamos viajar 7:02:54 Hs hasta este pueblo..
ferealexotics.png



O mejor podemos ir por este que esta mas cerca: 6:16:58 Hs.. MMM...
fejerok.png



Aqui hay otro..
porrenio.png



Mientras pienso, me acercan un papiro enviado por El mas poderoso del Reino enemigo, el que toma las deciciones y el DEFENSOR DE POBRES...
Resumiendo... una Quinta victima

Decidido el Rey Loco, hizo calculos y envio sus emisarios a tomar el pueblo..
- Cual de los 4 preguntaron los Nobles,
- "..Ninguno -respondi.. -Ved por este, el resto ya conocemos sus tropas y no pueden hacernos daño con esos ejercitos, pero su amo dice que el si nos la hara pagar muy cara incluso con la muerte, si nos introducimos en las murallas de sus compañeros, a ver quien le salvara a el..."

Asi fue, que sin peros obedecieron al Rey Loco y tras un viaje de 9:59:06 Hs
Al llegar, el desenlace fue Desgarrador...
 

DeletedUser

Guest
A que te refieres con Desgarrador xDD

hummer :s,buen nick xDD
 

DeletedUser7475

Guest
Desgarrador ?? , dolio mucho?

aver si pones ese informe xD
 

DeletedUser6306

Guest
jajajajajaj La suerte de Neroncín es implacable. :p

Bien ahí, guachín. xD
 

DeletedUser

Guest
hasta k por fin saliste del kloset neron jjjeeej tienes bonitos pueblos pa konkistar...
 

DeletedUser

Guest
Desgarrador ?? , dolio mucho?

aver si pones ese informe xD


Ah me olvidaba ya xD..
Es que todo el relato lo hice antes de conquistar, no sabia bien que pasaria.. bueno igual fue desgarrador creanme..


Al cruzar los campos lindantes al pueblo del enemigo lo unico que se veia eran soldados y civiles huir de su pueblo, corrian al ver la caballeria llegar y los nobles escoltados mas al fondo de la carabana..
Cuando el ejercito llego, solo unos miserables valientes se quedaron a defender su honor, y los demas simplemente...Desaparecieron.


conquistasirocco.png




PD: todos los nobles llegaron en el mismo segundo, pero con varias milesimas entre el primero y el ultimo..
Seguro que robint me hubiera estampado algun noble, incluso yo lo hubiera hecho. u.u
 

DeletedUser

Guest
eso fue una buena konkista y sin perder tantas tropas kreo ........mañana koloko algunas batallas en el mundo 3 :D
 

DeletedUser7475

Guest
que conquista mas barata,
lastima por el defensor que no supo meter la defenza a tiempo.
 

DeletedUser

Guest
que conquista mas barata,
lastima por el defensor que no supo meter la defenza a tiempo.

Barataaa?... gratis xD
Un pueblo de 3k que me costo solo 3 hachas

Igual no me iba a conformar con tan poco.. tenia 5 nobles use uno con sirocco y me quedaron 4 para usar el trencito y ahi fue..
Esta vez con 23 de mala suerte, y un miembro que al menos dejo las tropas a morir con honor si asi se le puede decir :cool:


conquistaxaloc.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eres un crack xD, espero aprender algo de ti, sigue asi y pronto estaras entre los top. Por cierto buena historia, haces q el foro sea mas entretenido xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba