El retorno del rey?

  • Autor de hilo Deleted User - 2098367
  • Fecha de inicio

Deleted User - 2098367

Guest
Buenas, entré en este mundo para hacer pps y de pasó estuve cotilleando quién estaba por ahí y me he encontrado esto por si alguien más le conoce xD.

1603473783533.png

1603473850116.png

No sé si va a volver (en este mundo no creo ya que tiene 26 puntos) o está de paso pero me resultó curioso, los old school lo conocerán.
 

Wikkypedia-tra

Campesino
Puntuación de reacción
2
No lo conozco personalmente pero no creo que vaya a jugar. Al menos en este mundo. Yo también lo vi por el mapa pero creo que se estará preparando para otro mundo
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo he jugado desde el w1 y no lo conozco, pero hablan maravillas de el, ojala juegue y demuestre su nivel :3 siempre es interesante encontrar jugadores fuertes
 

Baned.

Campesino
Puntuación de reacción
14
Cuando hables de Old school o leyenda , habla de Grot barba negra, dios de la guerra, robint, grun, jimen, Unamed, etc...
Lo poco que he coincidido con el, tenia detras 4 o 5 tribus y 300 jugadores.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Cuando hables de Old school o leyenda , habla de Grot barba negra, dios de la guerra, robint, grun, jimen, Unamed, etc...
Lo poco que he coincidido con el, tenia detras 4 o 5 tribus y 300 jugadores.
Uff, con esos nombres me siento novato y joven, y eso que llevo jugando más de 10 años jaja.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Tu frase es bastante buena, pero quedaría mejor asi: Los nenes juegan el .es y los mayores ganan en el .net.


Pero la realidad es que los nenes pierden en el .es y los mayores pierden en el .net

JAJAJAJAJA hermosa frase xD, aun recuerdo cuando jugaba con Unamed todo un tipo xD
 
Arriba