EL SECRETO INTOCABLE by ojos rancios (o guía básica de defensa de secreto)

  • Autor de hilo DeletedUser38736
  • Fecha de inicio

DeletedUser38736

Guest
Claro que sigo ahí gracias a la moral, ahí esta la técnica, no lo hicimos por casualidad
 

DeletedUser38736

Guest
Eh! Me llegan más ataques, que guay, voy a subir mas puestos en la clasificación
 

DeletedUser7418

Guest
jajajjajajja... neko te dio miedito y lo largaste??? y despues dicen qe son grandes jugadores... si los logyca somos tan noob qe nos estampamos solos XDDDD

No sé si termino de entender a que te refieres. ¿Me dió miedito? No, pocas cosas me dan miedo. ¿Digo que soy un gran jugador? Tampoco recuerdo haberlo dicho. ¿logyca son noob? Tenéis a raga...xD


No sé que habrías hecho tú en mi situación, tuve que salir de casa una mañana y al volver me faltaba un secreto, 3000 ataques en pantalla y off llegando aleatorias a mis pueblos sin parar de jugadores de más de 2 millones de puntos. Solo, sin defensas y sin posibilidad de conectarme fuera de casa....que habrías hecho tú? Quizás debería haber activado el modo Rambo y ganar el mundo yo solo, pero se me olvidó pulsar el botón rojo a tiempo...
 

DeletedUser

Guest
Grande neko! Lo de raga es caso a parte jaj

Muy buena lo del botón, el botón esta en ajustes no?
 

DeletedUser13266

Guest
jajajajja, a estado bien lo de raga,


en cuanto a lo de los atakes y todos eso, yo personalmente si enciendo el pc y me veo en tu situacion abria echo un poco de lo mismo
 

DeletedUser27931

Guest
gracias amores os quiero a todos, tranquilo, tengo para dar y repartir ;)
 

DeletedUser7418

Guest
Grande neko! Lo de raga es caso a parte jaj

Muy buena lo del botón, el botón esta en ajustes no?

Hay un truco, cuando te queden 5 segundos para mandar un tren tienes que pulsar Alt + F4 y ahí lo tienes, ganas el mundo. Funciona, probado en el GT del Vaticano hace dos meses:eek:

jajajajja, a estado bien lo de raga,


en cuanto a lo de los atakes y todos eso, yo personalmente si enciendo el pc y me veo en tu situacion abria echo un poco de lo mismo

Me gustaría haberos dado más guerra, incluso haberme llevado algún defensor del día (me quedé a 100 escasos xD) pero no pudo ser. Sois y habeis sido una apisonadora dificil de detener, enhorabuena :)

gracias amores os quiero a todos, tranquilo, tengo para dar y repartir ;)

Sabes que te quiero Braguis <3
 

DeletedUser38736

Guest
Actualización 1
Finales de febrero
Un día como cualquier otro, un player de la querida tribu de LoGyCa que no quiero desvelar, él sólo por su cuenta quiere pillarme el secreto, después de que su tribu fracasara semanas antes.
Me envía 21 ofensivos completos, los últimos con noble, y como no, todos al hoyo de nuevo. Gracias broder, estaba perdiendo posiciones en la clasificación de adversarios vencidos y me ha venido bien este empujón.

Continuará...
 

DeletedUser

Guest
Actualización 2

Súper ojos rancios descansa en paz, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

A ver si viene ahora a fardar de súper jugador y estratega ;)

No continuará... RIP
 

DeletedUser38736

Guest
Pues si, obviamente el secreto ha caído, tal como dije, esto era una lucha de david contra goliat, un jugador como yo aun con ayuda no tenia nada que hacer con una tribu tan poderosa como la vuestra. Al final en este juego es cuestion de numeros, cuando luchan dos bandos, si uno tiene muchas mas puntos, tropas y pueblos que el otro va a ganar seguro.
Peeeeero, lo que no está tan claro es el tiempo.

La otra vez hace un mes, pensabais que me ibais a reventar en un santiamén, y mira por donde estampasteis todo lo que mandasteis y volvisteis a casa con el rabo entre las piernas. Y despues de varias semanas preparándoos de nuevo, ahora habeis vuelto mucho mas fuertes, con el muchos más ataques, más compactados y claro, al final es cuestion de tiempo que mi secreto cayera, en ningún momento dije que lo iba a aguantar siempre.

Y ahora contestaré por alusiones:
hamacuco: te veo un poco suflamadoen tus comentarios, claro que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero y el tiempo que habeis tardado en quitarme el secreto, eso seguro que os lo esperabais. Y yo no he dicho que soy un super jugador y estratega, eso lo has dicho tu, pero dime una cosa, si fuera un jugador tan malo, ¿porque habéis necesitado mas de 300 ataques estampados antes de tirarme abajo el secreto???

loki: mas que perder tiempo, os ha faltado para venir corriendo a escribir al foro jajaja


Resultados de este segundo ataque definitivo: segunda semana de marzo
205 ejercitos destruidos completamente
31 nobles eliminados
DEFENSOR DEL DIA (11/03/2015) con 611.871 unidades
Llegar hasta la posición 11 global de Adv. vencidos como defensor

qNCQcO.png



Después de todo, os tengo que dar de nuevo las gracias a la tribu de LoGyCa por todos lo buenos ratos pasados y las risas viendo los informes en un mundo donde ya no tenia nada que hacer.

Un abrazo y hasta siempre
 

DeletedUser

Guest
Subido entiendo yo el título del hilo

Mundo 25 EL SECRETO INTOCABLE by ojos rancios (o guía básica de defensa de secreto)

Eso es ir de sobrado y de bocas así que ahora trágate tus palabras.


¿porque habéis necesitado mas de 300 ataques estampados antes de tirarme abajo el secreto??? Pues muy sencillo y espero que lo entiendas(por la MORAL)
 

DeletedUser38736

Guest
te vuelvo a repetir que lo de lanzar el secreto a un player con pocos puntos para beneficiarse de la moral no fue casualidad, fue una ESTRATEGIA por mucho que te pese. Y si que es una guia para defender un secreto, o me dirás que los tantos otros que teneis os han costado tanto de conquistar como este no?
 

DeletedUser

Guest
una estrategia q de poco sirvio. porque si hubiera sido buen aun tendrias el secreto, y no ya cayo...
si tal ves, nosotros la tomamos a la ligera, pero el q rie ultimo rie mejor, y a ti si se te ranciaron los ojos XDDDD
 

DeletedUser35762

Guest
[video=youtube;F0KWzEIwymY]https://www.youtube.com/watch?v=F0KWzEIwymY[/video]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35185

Guest
No creo rancio que puedas dar lecciones a logyca ni de como defender ni de como conquistar un secreto.

Tampoco de como jugar como tribu, puesto que ellos están donde están y tienen lo que tiene por méritos propios.

Así la victoria ahora para ellos es mas dulce, puesto que les ha costado mas conseguirla, enhorabuena por tu resistencia y estrategia, pero el gato al agua y el secreto para logyca,

En el fondo... seras un buen recuerdo.
Solo eso un recuerdo del rancio y su secreto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38736

Guest
Bla bla bla logyca los mejores etc
Yo sabia desde el primer día que me ibais a quitar el secreto, era inevitable. Pero me voy con la satisfacción de haber sido un hueso duro de roer y eso no lo podéis negar.
Me parto de como entráis ahora todos al foro a comentar y a ridiculizarme, pero estas últimas semanas bien calladitos que estabais.
 

DeletedUser

Guest
Rancio no suelo escribir en el foro pero lo leo. Como muchos. No por no escribir antes o depues significa que hayamos huido con el rabo entre las piernas como dices. La primera oleada se probo y fracaso. Y se volvio pero mas fuerte y se consiguio
un tio de 30k de puntos no puede vacilar por defender un secreto. Mas cuando te lo pasaron por no poder defenderlo su dueno anterior y menos aun crecerse por tener muchos av como defensor. Es como hacer un ordago a chicas, muy triste
Pero bueno. Te conformas con poco,te ira bien
 

DeletedUser

Guest
Bla bla bla logyca los mejores etc
Yo sabia desde el primer día que me ibais a quitar el secreto, era inevitable. Pero me voy con la satisfacción de haber sido un hueso duro de roer y eso no lo podéis negar.
Me parto de como entráis ahora todos al foro a comentar y a ridiculizarme, pero estas últimas semanas bien calladitos que estabais.

a veces el silencio molesta mas q un notas vacilando.. suerte. y para la proxima, intenta crecer, y demostrar con adversarios como atacante, no con la tristeza de ser eliminado.
y los mejores lo dices tu. nadie de logyca se cree superior. solo unidos.
 

DeletedUser13266

Guest
felicidades a ojos por aguantar lo que aya aguantado y felicidades x 2, al perderlo
 
Arriba