El topo es el lider de la tribu.. Lo nunca visto en GT

Tema en 'Mundo 40' iniciado por NessunaResa, 23. Dic 2016.

Compartir página

1. NessunaResa

NessunaResa Campesino

Me Gusta recibidos:
    18
    En este juego siempre ha habido gente que se dedica a destrozar el juego topeando.. pero lo que nunca se ha visto es que el topo sea el propio lider de la tribu... Hoy os traigo un caso de estos... Penoso la verdad
    En la tribu de |K.O|, el lider hacia basicamente lo que le salia de los h***** sin consultarle a nadie del consejo si estaba de acuerdo o si no.. un par de personas de dicha tribu se pusieron a llevar la tribu como debia de llevarse y a organizar las def y las off, mientras el "lider" parecia que se habia muerto no habia comentarios de el.. Bueno si uno en el foro para abrir un hilo diciendo chorradas porque estaba borracho...
    Mientras se creia que estaba muerto se entro en una guerra en la cual teniamos pna con el enemigo, sin dar ninguna explicacion al consejo ni a ningun miembro de la tribu (la seguimos esperando ""crack"").. a las 5 horas se salio de dicha guerra... dejando varios perjudicados que estaban en frontera y se llevaron ataques, por la buena comunicacion y coordinacion del "lider"

Pero lo bueno viene cuando una persona ajena a la tribu estaba hablando con uno de los que estaba llevando la tribu y le pasa pantallazos y capturas, a parte de varios conversaciones de whatsapp.. y valiente topo no podia ser otro que el grande del "lider"... -StrangerThings-..
    El miembro habria un hilo en el foro pidiendo explicaciones, y la unica explicacion que recibio fue ser insultado y expulsado de la tribu, junto a los otros dos miembros que estaba ayudando a llevar la tribu.... Y como no podia ser de otra manera recibiendo ataques (no de Stranger.. que se conoze que no tiene lo que hay que tener para atacar el prefiere topear)..
    Por muchos años que lleves jugando a este juego, nunca te acabas de sorprender por el tipo de cabrone...... que juegan a este juego a diario...

Lo comento porque me parecio muy rastrero que haya personas asi jugando a este juego..

2. daniel montana

daniel montana Miliciano

Me Gusta recibidos:
    50
    La leche ... @Editado

Última edición por un moderador: 23. Dic 2016
  3. baahl

baahl Miliciano

Me Gusta recibidos:
    53
    Después de ver lo que pasó en el w.30 nada me sorprende.

4. jedi 105

jedi 105 Campesino

Me Gusta recibidos:
    32
    sinceramente no me sorprende nada ya, lo de este juego es algo fuera de serie xD

5. x3litex

x3litex Lancero

Me Gusta recibidos:
    242
    no veas como esta el patio.. pero digo yo que si ya lo veíais venir ,os podíais a ver marcado un tejero xD... cuando de un principio entras a una tribu y la lleva alguien sin principios cambia de tribu o juega solo.. pero valla que se te quitan las ganas de jugar a esto después de eso..

A Hazio le gusta esto.
  6. NessunaResa

NessunaResa Campesino

Me Gusta recibidos:
    18
    intentaron cambiar la manera de llevar la tribu, y de echo cambio drasticamente e iba a mejor y cuando, ya etsaba todo medianamente bien de la noche a la mañana, fuera de la tribu..

Pero como ya han dicho, cada vez te sorprenden menos este tipo de cosas por desgracia...

7. x3litex

x3litex Lancero

Me Gusta recibidos:
    242
    claro yo opino a toro pasado.. nos puede pasar a todos que un degenerado lleve la tribu,pero casi que os hace un favor siendo a principio de mundo.. quédate con lo positivo y suerte de aquí en adelante ;) el otro que siga en lo que es bueno.. empinando el codo xD :rolleyes:

8. maconal

maconal Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    563
    Bastante lamentable que los jugadores tengan que recurrir a eso para poder crecer o ganar.

A mis lady le gusta esto.
  9. mis lady

mis lady Arquero

Me Gusta recibidos:
    121
    una pena pero visto de todo ya en este juego ,, no me estraña...
    mi consejo crear tribu solo los que estaís unidos , para divertirse,

10. prietin

prietin Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    El mayor narcisismo visto en una tribu desde que juego a GT , un tipo que entra cada 7 horas y cada vez que entraba o expulsaba a alguien o iniciaba una guerra, y su lord comandante asamito, un lider topo de otra tribu mas pequeña y lamentable.
    Un dia, y la mitad de la tribu se ha cambiado de bando, parece Rusia contra Alemania esto.
    Fuerza gente

Última edición: 23. Dic 2016
  11. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    206
    Tiene guasa, vaya dos, movieron esos hilos para hacer la trece catorce a nuestra tribu también jaja
    asamito nos dió alianza y dijo los puntos que se debian respetar para tener una alianza seria. Sin broma, lo puso en un foro compartido de consejo como si fueran mandamientos por puntos, con semana entera de tregua si se rompe xDDDDD
    Y una dulce noche trenes a varios compis

Por alli arriba se cuece mucho fango cuidaito! jajaa

P.D.: felices fiestas!! XDD

Última edición: 24. Dic 2016
    A mis lady le gusta esto.
  12. Picuss

Picuss Campesino

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... topillo is dead!!! jajajajajaja
    Si echa a los mejores de su tribu de malas maneras pues claro, se toman medidas y se borra al topillo manco en menos de 12 horas XDD y si, en la imagen veis que aun me tenia puesto de amigo y sabiamos si estaba conectado o no jajajajaja

Por otro lado, el perrito faldero asamito, ha estampado 3 offs y 4 nobles en uno de nuestros pueblos... nos ha subestimado tambien jajajajaja

Feliz Navidad a todos!!!

13. DRUIDA

DRUIDA Miliciano

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo llevé un mv de esa tribu los primeros días del world, sinceramente les hizo un favor jajajajaaja y a la gente que estaba ahí, no sé si os falta perspectiva o anteojos; que lo que decía no era ni medianamente normal jajaja

14. maconal

maconal Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    563
    La gente que necesita del juego sucio para vencer, es la misma que es incapaz de ganar por merito propio.

Aunque si tanto daño hacía hacia la tribu, lo mejor es juntar un puñado de compañeros que compartan ideales, abandonar e intentar jalar a los demás... En resumen, dejar al lider (topo), solo.