El topo es el lider de la tribu.. Lo nunca visto en GT

  • Autor de hilo DeletedUser42613
  • Fecha de inicio

DeletedUser42613

Guest
En este juego siempre ha habido gente que se dedica a destrozar el juego topeando.. pero lo que nunca se ha visto es que el topo sea el propio lider de la tribu... Hoy os traigo un caso de estos... Penoso la verdad
En la tribu de |K.O|, el lider hacia basicamente lo que le salia de los h***** sin consultarle a nadie del consejo si estaba de acuerdo o si no.. un par de personas de dicha tribu se pusieron a llevar la tribu como debia de llevarse y a organizar las def y las off, mientras el "lider" parecia que se habia muerto no habia comentarios de el.. Bueno si uno en el foro para abrir un hilo diciendo chorradas porque estaba borracho...
Mientras se creia que estaba muerto se entro en una guerra en la cual teniamos pna con el enemigo, sin dar ninguna explicacion al consejo ni a ningun miembro de la tribu (la seguimos esperando ""crack"").. a las 5 horas se salio de dicha guerra... dejando varios perjudicados que estaban en frontera y se llevaron ataques, por la buena comunicacion y coordinacion del "lider"

Pero lo bueno viene cuando una persona ajena a la tribu estaba hablando con uno de los que estaba llevando la tribu y le pasa pantallazos y capturas, a parte de varios conversaciones de whatsapp.. y valiente topo no podia ser otro que el grande del "lider"... -StrangerThings-..
El miembro habria un hilo en el foro pidiendo explicaciones, y la unica explicacion que recibio fue ser insultado y expulsado de la tribu, junto a los otros dos miembros que estaba ayudando a llevar la tribu.... Y como no podia ser de otra manera recibiendo ataques (no de Stranger.. que se conoze que no tiene lo que hay que tener para atacar el prefiere topear)..
Por muchos años que lleves jugando a este juego, nunca te acabas de sorprender por el tipo de cabrone...... que juegan a este juego a diario...


Lo comento porque me parecio muy rastrero que haya personas asi jugando a este juego..
 

DeletedUser26648

Guest
La leche ... @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32117

Guest
Después de ver lo que pasó en el w.30 nada me sorprende.
 

DeletedUser19719

Guest
sinceramente no me sorprende nada ya, lo de este juego es algo fuera de serie xD
 

DeletedUser34162

Guest
no veas como esta el patio.. pero digo yo que si ya lo veíais venir ,os podíais a ver marcado un tejero xD... cuando de un principio entras a una tribu y la lleva alguien sin principios cambia de tribu o juega solo.. pero valla que se te quitan las ganas de jugar a esto después de eso..
 

DeletedUser42613

Guest
no veas como esta el patio.. pero digo yo que si ya lo veíais venir ,os podíais a ver marcado un tejero xD... cuando de un principio entras a una tribu y la lleva alguien sin principios cambia de tribu o juega solo.. pero valla que se te quitan las ganas de jugar a esto después de eso..

intentaron cambiar la manera de llevar la tribu, y de echo cambio drasticamente e iba a mejor y cuando, ya etsaba todo medianamente bien de la noche a la mañana, fuera de la tribu..

Pero como ya han dicho, cada vez te sorprenden menos este tipo de cosas por desgracia...
 

DeletedUser34162

Guest
intentaron cambiar la manera de llevar la tribu, y de echo cambio drasticamente e iba a mejor y cuando, ya etsaba todo medianamente bien de la noche a la mañana, fuera de la tribu..

Pero como ya han dicho, cada vez te sorprenden menos este tipo de cosas por desgracia...

claro yo opino a toro pasado.. nos puede pasar a todos que un degenerado lleve la tribu,pero casi que os hace un favor siendo a principio de mundo.. quédate con lo positivo y suerte de aquí en adelante ;) el otro que siga en lo que es bueno.. empinando el codo xD :rolleyes:
 

DeletedUser26323

Guest
una pena pero visto de todo ya en este juego ,, no me estraña...
mi consejo crear tribu solo los que estaís unidos , para divertirse,
 

DeletedUser42704

Guest
El mayor narcisismo visto en una tribu desde que juego a GT , un tipo que entra cada 7 horas y cada vez que entraba o expulsaba a alguien o iniciaba una guerra, y su lord comandante asamito, un lider topo de otra tribu mas pequeña y lamentable.
Un dia, y la mitad de la tribu se ha cambiado de bando, parece Rusia contra Alemania esto.
Fuerza gente
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Tiene guasa, vaya dos, movieron esos hilos para hacer la trece catorce a nuestra tribu también jaja
asamito nos dió alianza y dijo los puntos que se debian respetar para tener una alianza seria. Sin broma, lo puso en un foro compartido de consejo como si fueran mandamientos por puntos, con semana entera de tregua si se rompe xDDDDD
Y una dulce noche trenes a varios compis

Por alli arriba se cuece mucho fango cuidaito! jajaa

P.D.: felices fiestas!! XDD
 
Última edición:

DeletedUser27434

Guest
Bueno... topillo is dead!!! jajajajajaja
40e8060d6789f78ee311c753bbc0d9be.png

Si echa a los mejores de su tribu de malas maneras pues claro, se toman medidas y se borra al topillo manco en menos de 12 horas XDD y si, en la imagen veis que aun me tenia puesto de amigo y sabiamos si estaba conectado o no jajajajaja

Por otro lado, el perrito faldero asamito, ha estampado 3 offs y 4 nobles en uno de nuestros pueblos... nos ha subestimado tambien jajajajaja

Feliz Navidad a todos!!!
 

DeletedUser169

Guest
Yo llevé un mv de esa tribu los primeros días del world, sinceramente les hizo un favor jajajajaaja y a la gente que estaba ahí, no sé si os falta perspectiva o anteojos; que lo que decía no era ni medianamente normal jajaja
 

DeletedUser41486

Guest
La gente que necesita del juego sucio para vencer, es la misma que es incapaz de ganar por merito propio.

Aunque si tanto daño hacía hacia la tribu, lo mejor es juntar un puñado de compañeros que compartan ideales, abandonar e intentar jalar a los demás... En resumen, dejar al lider (topo), solo.
 
Arriba