Elear23 vs FDI, WDI, WLNOS

DeletedUser

Guest
Siguen pasando los días y mientras ellos comen bárbaros, nosotros avanzamos...

Lo curioso es que no veo que ni siquiera intenten justificarse xD

Me consiguieron estampar 4 offs, enhorabuena, la suerte influyó mucho... podría haber metido más pero bueno, no pasa nada. Tampoco ha sido una gran pérdida.

Y bueno, sigo viendo ataques un tanto sin sentido...

9bzjz8.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vaya, han formado una nueva tribu, UR, con los "más activos" según parece... mi pregunta es si el resto no se siente traicionado.
 

DeletedUser35373

Guest
han dejado en evidencia a demasiada gente, eso no a sido muy bueno pienso pero bueno, nosotros seguiremos dando caña elear! :p
 

DeletedUser33915

Guest
Vaya, han formado una nueva tribu, UR, con los "más activos" según parece... mi pregunta es si el resto no se siente traicionado.

Jajajaja yo me pregunto lo mismo cuando se fusionen las 4 tribus o 5 :s que están con train xd
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja yo me pregunto lo mismo cuando se fusionen las 4 tribus o 5 :s que están con train xd

Mmh... si contamos que cada vez somos menos en esas tribus pero seguimos dando guerra... supongo que por meritocracia será justo y nadie debería sentirse perjudicado ^^

Hay una diferencia entre fusionares para ganar un mundo tras haber estado combatiendo codo con codo meses que hacerlo a la desesperada por no poder hacer frente a un enemigo, dejando a muchos atrás ya que según criterios no definidos se es activo o no.
 

DeletedUser33915

Guest
Mmh... si contamos que cada vez somos menos en esas tribus pero seguimos dando guerra... supongo que por meritocracia será justo y nadie debería sentirse perjudicado ^^

Hay una diferencia entre fusionares para ganar un mundo tras haber estado combatiendo codo con codo meses que hacerlo a la desesperada por no poder hacer frente a un enemigo, dejando a muchos atrás ya que según criterios no definidos se es activo o no.

jajaja claro "combatiendo", este mundo se gano a base de MPS, no por dar caña. Es fácil ganar teniendo 5 tribus a tu lado no lo crees? y claro si el enemigo son 5 tribus que quieres que se pueda hacer? Solo hay una sola cosa seguir luchando.
Este mundo me recuerda al 22, Absorber y absorver ese es tu lema o no? señores que se creen dioses que no absorvian y nada.. y terminaron absorbiendo a medio mundo. Amigos que se volvieron enemigos de un dia para otro.. y entre cosas como una vez me dijo fran este mundo se gano por mensaje porque hacer que medio mundo este contigo eso.. es ganar por política y felicidades por ganar de esa forma.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
El enemigo son 5 tribus...

Dime... cuando abrí este hilo, estaba yo sólo contra FDI y sus aliados... y no consiguieron nada, les fui comiendo cada vez más terreno partiendo de dos pueblos completamente aislados. ¿Eso son 5 tribus? ;)

El frente del norte con FDI y sus aliados... somos pocos no, poquísimos jugadores los que estamos ahí... y sin embargo estamos moviendo la línea de frente hacia el norte. ¿5/6 jugadores son 5 tribus? No me hagas reir.

¿Absorber mi lema? Sí, mis 11 millones de adv vencidos opinan igual ;)
Igual otros deberían hacerse mirar los síntomas agudos de barbaritis que tienen, porque es preocupante ya.

Un saludo
 

DeletedUser33915

Guest
El enemigo son 5 tribus...

Dime... cuando abrí este hilo, estaba yo sólo contra FDI y sus aliados... y no consiguieron nada, les fui comiendo cada vez más terreno partiendo de dos pueblos completamente aislados. ¿Eso son 5 tribus? ;)

El frente del norte con FDI y sus aliados... somos pocos no, poquísimos jugadores los que estamos ahí... y sin embargo estamos moviendo la línea de frente hacia el norte. ¿5/6 jugadores son 5 tribus? No me hagas reir.

¿Absorber mi lema? Sí, mis 11 millones de adv vencidos opinan igual ;)
Igual otros deberían hacerse mirar los síntomas agudos de barbaritis que tienen, porque es preocupante ya.

Un saludo

Ya esta re claro que son re pocos jugadores en ese sector y te felicito jaja que quieres que te diga? pero se sincero contigo mismo, Son 5 tribus contra el resto del mundo? Si, si lo son. o talvez sean mas quien sabe, Como he dicho anteriormente es facil ganar con politica, que las tribus se unan con el top 1 para ganar y no son mentiras. Talvez tu lema no, pero de tu tribu si jajaja veamos las estadisticas? y si hablando de Train tambien casi absorve al top 2 que en este caso era INT pero baah todos diran no si ganamos por meritos pff.

Felicitaciones muchacho al final las tribus aliadas de la top 1 se uniran y ganaran el mundo Felicidades

Saludines.
 

DeletedUser21761

Guest
El enemigo son 5 tribus...

Dime... cuando abrí este hilo, estaba yo sólo contra FDI y sus aliados... y no consiguieron nada, les fui comiendo cada vez más terreno partiendo de dos pueblos completamente aislados. ¿Eso son 5 tribus? ;)

El frente del norte con FDI y sus aliados... somos pocos no, poquísimos jugadores los que estamos ahí... y sin embargo estamos moviendo la línea de frente hacia el norte. ¿5/6 jugadores son 5 tribus? No me hagas reir.

¿Absorber mi lema? Sí, mis 11 millones de adv vencidos opinan igual ;)
Igual otros deberían hacerse mirar los síntomas agudos de barbaritis que tienen, porque es preocupante ya.

Un saludo

Parece que deberías ir a verte la arrogancia que tienes elear, este mundo en qué momento tuvo nivel? Yo de lo que vi y de lo que he jugado siempre he visto un nivel bajísimo, en donde las tribus tienen miedo de luchar contra el top 1 y en cambio, se unen a ellos. Sabes lo que me han respondido muchos de leg v y leg x, esto prácticamente:


"A mi no me interesa ganar el mundo, estar en la tribu ganadora, me conformo estar en la cantera"

En un principio buscaron absorber a int, les resulto solo con algunos, luego hicieron lo mismo con vag e intentaron con varios de 300, así igual empezaron hacer con jugadores de distintas tribus (hasta cool blood en su momento le ofreció a GÜEVON atacar a HG por la espalda).. Este mundo si mostró un nivel, el de la influencia de mp y de conversación, de política, porque más allá de eso, nunca fue un mundo de nivel
 

DeletedUser36307

Guest
Parece que deberías ir a verte la arrogancia que tienes elear, este mundo en qué momento tuvo nivel? Yo de lo que vi y de lo que he jugado siempre he visto un nivel bajísimo, en donde las tribus tienen miedo de luchar contra el top 1 y en cambio, se unen a ellos. Sabes lo que me han respondido muchos de leg v y leg x, esto prácticamente:


"A mi no me interesa ganar el mundo, estar en la tribu ganadora, me conformo estar en la cantera"

En un principio buscaron absorber a int, les resulto solo con algunos, luego hicieron lo mismo con vag e intentaron con varios de 300, así igual empezaron hacer con jugadores de distintas tribus (hasta cool blood en su momento le ofreció a GÜEVON atacar a HG por la espalda).. Este mundo si mostró un nivel, el de la influencia de mp y de conversación, de política, porque más allá de eso, nunca fue un mundo de nivel

Por lo que vi y veo hay muy poca competitividad asi no tiene gracia el juego eso está claro...
 

DeletedUser

Guest
Parece que deberías ir a verte la arrogancia que tienes elear, este mundo en qué momento tuvo nivel? Yo de lo que vi y de lo que he jugado siempre he visto un nivel bajísimo, en donde las tribus tienen miedo de luchar contra el top 1 y en cambio, se unen a ellos. Sabes lo que me han respondido muchos de leg v y leg x, esto prácticamente:


"A mi no me interesa ganar el mundo, estar en la tribu ganadora, me conformo estar en la cantera"

En un principio buscaron absorber a int, les resulto solo con algunos, luego hicieron lo mismo con vag e intentaron con varios de 300, así igual empezaron hacer con jugadores de distintas tribus (hasta cool blood en su momento le ofreció a GÜEVON atacar a HG por la espalda).. Este mundo si mostró un nivel, el de la influencia de mp y de conversación, de política, porque más allá de eso, nunca fue un mundo de nivel

¿Arrogancia? Lo que me hace gracia es que intentéis justificar el poco nivel de los enemigos de Leg/Train... porque eso sí que ha sido y es poco nivel en la mayoría de casos.
La misma cantinela de que es un mundo fácil y tal lo lleváis diciendo desde que empezó el mismo. Sí, por eso estábais 3 tribus contra Leg y Train (y sobre todo Leg) y no habéis conseguido nada relevante (FDI, GUEVON y 300).
 

DeletedUser21761

Guest
Nosotros contra leg? Por favor, cuantos te atacaron de GÜEVON? 1 o 2? Parece que tú no sabes contar la cantidad de miembro que hay en cada tribu... Solo mira el titulo es super elear contra 3 tribus, que increible y de las 3 tribus lo atacan 5 o 6 jugadores. Anda a verte, tio, de verdad, andas muy mal.
 

DeletedUser21761

Guest
A jugadores que en verdad estuvieron contra varias tribus son jugadores como bakala o naguspol, ellos te darían una verdadera clase de lo que significa resistir y te bajarían los humos que tienes.
 

DeletedUser

Guest
Nosotros contra leg? Por favor, cuantos te atacaron de GÜEVON? 1 o 2? Parece que tú no sabes contar la cantidad de miembro que hay en cada tribu... Solo mira el titulo es super elear contra 3 tribus, que increible y de las 3 tribus lo atacan 5 o 6 jugadores. Anda a verte, tio, de verdad, andas muy mal.

A mi, no. A otros compañeros... están en ese frente (newjuan, TITAN MASTER...). Si no les atacáis es que muy fácil les estáis poniendo las cosas jeje

5 o 6... yo diría que más. Pero claro, si se han estampado olímpicamente... no sé, tampoco sería muy normal que atacasen más jugadores cuando tienen el mismo o menor potencial ofensivo. Serían ganas de estamparse :)
Ahora recuerdo... eran esas mismas tribus, algunos de sus jugadores (de FDI, WDI...), quienes decían que el próximo en caer iba a ser yo... y de eso hace mucho ya.
 

DeletedUser21761

Guest
Por favor, tio 3 tribus contra leg y train, dónde dejas a GI y a leg v (quienes en su mayoría son ex vag)? No son capaces de admitir que esto se gano por política, por solo influencias, siempre todos actuando a favor del top 1 y limpiándole el camino o de seguro en algún momento el mundo estuvo reñido.
 

DeletedUser21761

Guest
Y en su momento la tribu que os marca la pauta a vosotros (train, su ex diplomático específicamente) ofreció a GÜEVON atacar a HG para volver el mundo más fácil para ellos y lo más probable que si GÜEVON hubiera aceptado ustedes hubieran acatado, si al final hacen lo que le diga vuestro papá.
 

DeletedUser

Guest
Cuando digo Leg, cuento a LegX y LegV. Eso primero.

Por otro lado... sí, las estadísticas, conquistas... dicen que se ganó por política, claro que sí.

Hacer lo que diga Train... porque será pues que si nosotros les pedimos algo lo hacen... ¿no debería ser al revés?
Te digo sin duda alguna que yo no me he guiado por ninguna pauta de Train... ni yo ni nadie. Si los consejos acuerdan actuar de cierta forma, no sé el problema. Unos avanzamos hacia un lado y otros hacia otro.
 

DeletedUser35373

Guest
bayron en el gt igual que en cualquier guerra incluso real, hay 1 solo elemento, la estrategia, eso incluye la batalla y la política, dos conceptos diferentes pero que vienen de la misma guerra, claramente se puede jugar con ellos dos, algunos utilizan la batalla, otros la política, pero ambos son estrategia, el caso de LEG es que controlan las dos 300 también juega a la política, porque crees que en tonces hubo una temporada que tenia casi mas secretos que TRAIN, incluso creo que llegó a tener más durante unos días y eso solo lo consiguieron en cuestión de 1 semana, eso no es política? Yo no estoy en contra de nadie, en 300 y guevon tengo amigos, pero sobre todo en 300, con los que incluso me hablaba casi cada día por skype, ahora ya casi ni hablamos, supongo que por el tema de al guerra, pero espero que cuando finalice este mundo volvamos a mantener contacto. Lo que quiero llegar a entender, es que todos utilizamos la política para ganar, a algunos les sale mal, y a otros les sale bien, y no por ello tienen que ser criticados.
 

DeletedUser21761

Guest
Sí, la política está bien, sé que es parte de la estrategia, pero ocupar la política de la cobardía y del miedo... Rasgaraz todavía me recuerdo que vos mismo me dijiste por skype delante de jogamar que eran tribu hermana de 300 y que iban a desenlazar en una fusión, pero luego, solo para tener un par de cupos asegurados le dan por la espalda y traicionan a su supuesta "tribu hermana", que política más sucia, la política sin moral
 

DeletedUser

Guest
Así que guerra, ¿eh? Bueno, la realidad no va a cambiar por ello jeje.

Sólo sé que la declaración es muy graciosa... precisamente cuando el que la ha escrito se arrastró para que dejásemos de atacarles yo y mi compañero Crixxus. Y para conseguir algún pacto también. Desesperación, vaya. ^^
 
Última edición por un moderador:
Arriba