Elear23 vs FDI, WDI, WLNOS

DeletedUser35373

Guest
Sí, la política está bien, sé que es parte de la estrategia, pero ocupar la política de la cobardía y del miedo... Rasgaraz todavía me recuerdo que vos mismo me dijiste por skype delante de jogamar que eran tribu hermana de 300 y que iban a desenlazar en una fusión, pero luego, solo para tener un par de cupos asegurados le dan por la espalda y traicionan a su supuesta "tribu hermana", que política más sucia, la política sin moral

Así es, el problema es, que si tu tribu "hermana" solo hace que pedir mientras que estas en otra guerra con una tribu que te triplica la puntuación... al final agota, cuando ves que el jugador apoyado en cuestión vacila a sus enemigos con tus apoyos, tampoco agrada, han sido esas pequeñas cosas las que nos han alejado más de 300, y no a sido por un acto de cobardía amigo, VAG es de las más valientes que yo he podido apreciar en el w26, siempre se ha estado enfrentando a tribus mucho más grandes y con mucha más gente. Cuando tienes a dos amigos, uno a cada lado, quieres quedarte en medio, pero si nos quedábamos en medio nos íbamos a extinguir, así que había que tomar una elección. Y no creas que fue facil, nono, personalmente para mi fue muy duro, más de lo que creía, pero ya le dije a jogamar, y se lo digo a la resta, los amigos que tengo siempre serán amigos, dependiendo de como esté la situación, si en guerra o en alianza, seguirán siendo los mismos que en un inicio conocí, y eso también va por ti :).
 

DeletedUser21761

Guest
Tio, no tengo nada personal contra ti, pero si tus amigos de 300 te dejaron de hablar por una simple razón, porque traicionaste a tu tribu hermana... De hecho, a nosotros nos dio igual que si se hayan ido a leg o no, cada quien ve quien lo maquinea y si le gusta hacer el juego más fácil, vuestra decisión... Pero te cuento algo, una vez GÜEVON sospecho de vosotros, de vag, de vuestras movidas y queríamos romper el pna y su tribu hermana "300" los defendió hasta la muerte porque decían que eran sumamente leales y que no podemos hacer eso porque sino ellos intervenían igual, pero al final, quienes traicionaron fueron vosotros.


Como dije, nada personal contra ti, tengo grandes amigos en tribus enemigas y de hecho, estamos preparando algo para otro mundo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba